Aplicación de subsecciones temáticas para hispanohablantes

• Buenos día, damas y caballeros.

Venía a proponer la posibilidad de la existencia de subsecciones temáticas para la comunidad hispanohablante. Consistirían a priori,en secciones donde el spam no estaría permitido, tampoco sería necesario que los post allí realizados sumen al contador, y se dedicaría a abrir hilos según la temática de la subsección. Por ejemplo, en la subsección de literatura, se podrían abrir juegos de rol, debates literarios, concursos de letras, mientras que en una de diseño gráfico, se podrían abrir galerías de arte de los usuarios del foro. Podría haber una de interés general también, donde habilitar discusiones sobre política (que he llegado a ver), abrir juegos sobre material audiovisual, música... Todo un abanico de posibilidades.

La cuestión de la propuesta es que, el foro, al estar dividido en una sola sección de interés general, se crea un batiburrillo confuso de intercambios entre los usuarios. Muchas discusiones serían mucho más sencillas de seguir, si por ejemplo, hubiera una sección especifica, más o menos correspondiente a la misma, y se abrieran hilos que habilitaran la charla.

Por supuesto, las normas generales del foro se tendrían que cumplir sí o sí.

Un saludo!

• +1 a favor:

Aparte de que le darías a otros temas la importancia que merece, se separa de lo que es cotidiano en el Spam, y se vería mas culto, como sub sección, podrian agregarse hilos de Poesia, literatura, politica, deportes, Fan Art y lo que antes habían en los otros.

8690611f29ede9376dfc5e26dc1631f8o.gif

oie-27165352-QCC0cse-P.gif

20d84b80a5b1c41c81c69d8576bdb9dbo.png

• +1 a favor:

De esta manera sería mas ordenado el foro y los hilos, y no se vieran todos fuera de lugar, así cada hilo tendrá en la sección que merece. Haciendo que los usuarios visitemos la sección con la temática que más sea de nuestro interés. Y no este todo revuelto con el spam y demás. Ya que las etiquetas son buenas pero no suficientes.

BFVvLI5-d7c79e.png

XI CO: KAPPA - XI

• A favor

Se vería el foro mas ordenado, podriamos postear en nuestros temas de interés como se hacia en el viejo foro, temas como literatura, fan art, deportes, etc, son temas que deberían tener su importancia como lo fué antes. Aparte las etiquetas aunque muestran de que trata un hilo, no deja de ser hilos y temas mezclados que muchos no les da importancia por estar en el mismo lugar todos mezclados.

No creo que la gente busque un tema de interés en el foro por su etiqueta, lo hace más por la sección donde esta ubicado, se pierde mucho las temáticas que a los usuarios del foro les interesaría visitar, pero que muchas veces no hacen por falta de tener una ubicación concreta.

c1df1279fd4e771761a8f24b397fa10co.png

ad8ccb34a05acddda91ecd4b850d4ccfo.png                                                                       n18pjd.png

• A favor:

Los temas culturales no son precisamente SPAM y siento que hay usuarios que prefieren ese tipo de temas que actualmente se pueden perder con facilidad entre todos los juegos que se tienen en el off-topic, haciendo que muchos usuarios desistan en participar.

Aunque es foro de un juego, siento que muchos convivimos demasiado en el foro y pasamos más tiempo aquí que en el propio juego (yo sí). Cabe además mencionar que los usuarios nos estamos juntando y hay más participación para esta sección, que actualmente tiende a crecer.

6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

by: Yara

Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

• A Favor

Me parece una excelente idea para poder tener mas de un tema abierto a la vez, a mas de un usuario le de determinados temas, con las subsecciones dichos temas estarán siempre abierto. También es una forma de extender nuestra cultura general y auto-demostrarnos una vez mas que se pueden lograr ámbitos de tolerancia y respeto. Por otro lado creo fervientemente que servirá para que existan una mayor cantidad de concursos que ayudaran a crecer la comunidad activa de este foro y por ende de este.

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

• +1 A Favor:

La mejor manera de organizar la Sección es precisamente dividiéndolas en respectivos subgrupos y así, ofrecer una mejor navegación al usuario, teniendo una plataforma más eficiente con una interfaz mucho más amigable en uso, ahorro de tiempo, etc.

Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Ei39bWo.jpg

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú