Los Secretos de RHO 2.0

  • Por cierto, qué se cuentan el resto de alianzas de Rho? Ninguna guerra ni nada tras la fusión? Que nos movamos nosotros es normal, pero esperaba alguna guerra paralela :/

  • pasa que en rho ya saben que los cip son montoneeros tranochadores y tienen multis en todas las alainzas que caso tendria que hacer una guerra


    dimelo papu

  • a ver si te piensas que en sip no hay jugadores latinos con vuestro horario,eres un palomino jajaja

  • Por cierto, qué se cuentan el resto de alianzas de Rho? Ninguna guerra ni nada tras la fusión? Que nos movamos nosotros es normal, pero esperaba alguna guerra paralela :/

    TLV será un gran rival en el server, aunque juegan de muy buen rollo

    Hace siglos que en Rho ya no se hacen pactadas, la última vez lo intentamos con Hnt pero se rajaron... Estaría guay si en un futuro se organiza alguna ^^

  • Buenas

    Solo hare una aclaración/recordatorio sobre las multicuenras, estan prohibidas en el foro, crear una y otra vez cuentas saltandose las normas no solo implica sancionar en el foro, si no tambien al juego, o sea, si no hacen caso a las normativas de aqui, se banea la cuenta del juego y si siguen en lo mismo se bloquean todo tipos de accesos tanto a juegos o foros de GF.

    Entonces, yo me pensaria bien si quiero seguir haciendo esto, porque todo acto tiene consecuencias.


    A los demas, sigan portandose bien para que no cerremos hilos.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro Español:P

  • Por cierto, qué se cuentan el resto de alianzas de Rho? Ninguna guerra ni nada tras la fusión? Que nos movamos nosotros es normal, pero esperaba alguna guerra paralela :/

    TLV será un gran rival en el server, aunque juegan de muy buen rollo

    Hace siglos que en Rho ya no se hacen pactadas, la última vez lo intentamos con Hnt pero se rajaron... Estaría guay si en un futuro se organiza alguna ^^

    Ni me recuerdo cuando fue la última pactada que tuve, es que me junto con pura malagente que siempre termino en guerras a malas.

  • Burbuja la teoria ya nos la sabemos,la práctica es bien distinta....

    No me haga sacar ciertas informaciones que pueden comprometer su credibilidad.

  • Las criticas contra la administración no están permitidas.

    Aunque ya estes baneado del juego, igual te pueden banear permanentemente del foro, es el único lugar en el que existes ahora mismo

  • pushing es cuanco un jugador intenta abusar de otro

    por ejemplo lo que ocurre en los cip

    chuwi ( que en BOPE nadie sabe quien es) manda a sus aliados a no dormir para cuidar sus generales y como son giles le hacen caso ademas hace que hagan llamadas telefonicas a los cip que estan siendo atacados sacrificando su bienestar ya que dormir es importante eso podria ser denunciable digo yo


    ummm ya entiendo ya entiendo. osea como sufres de transtorno de personalidad multiple, nosotros nos desvelamos en sip segun tu. pero en bope no se desvela nadie, porque creo q eso quieres dar a entender no,? q bope gana porque no hay esfuerzo en las batallas, y en SIP si, accion cual segun tu entonces es trasnocharse, mira q yo ando fresco como una lechuga e.e. bueno me pierdo de lo que iba a decir igual que vos.

    continua, entonces segun tu como tienes trastorno de personalidad y en bope igual, ya que interpretan las cosas de una forma aunque en realidad son de otra. este es el motivo por el cual entonces bope en ese mismo mundo,linea de tiempo, multiverso, alucinacion, utopia, hiperbole, y lo que te quieras inventar, va ganando. porque una horas del las 24 horas del dia tiene a alguien al mando, pero luego en esa msma cuenta hay otro... muy buena chuky solo te falta hacertelo ver por un profesional


    con esta serian 6 :v?


    estoy con tiempo weys el dia esta tranqui :v

    hubiese quedado mas chulo, que en la parte donde dices " subienestar blabla" "hubieses puesto: " ya que dormir representa un importante factor en la salud"