Los Secretos de RHO 2.0

  • Buenas,


    Es la segunda vez que vengo aquí por lo mismo, y hace no muchos post atrás les recomendé que no siguieran las provocaciones y el flameo, vuelvo a repetir, que existe el botón reportar, y nosotros nos haremos cargo, pero no volveré aqui una tercera vez para explicar lo mismo, eviten los insultos y los comentarios fuera de lugar.


    Dudas, consultas MP.

    Voy a comentar que varios le hemos bajado las revoluciones al hilo.


    Pero estas a punto de cerrarlo porque el que baneas 2 o 3 multis al dia se crea cuentas nuevas para desvirtuar.


    Sugiero que el poblema se ataque de raíz con la persona que está envenenando el hilo. La mayoría no quiere que se cierre..


    Solo solicitamos de tu apoyo para frenar las povocaciones dee chucki y sus multicuentas y te aseguro que este hilo no será más un dolor de cabeza para vos.


    Saludos PLATON, buen trabajo.

  • Buenas,


    Es la segunda vez que vengo aquí por lo mismo, y hace no muchos post atrás les recomendé que no siguieran las provocaciones y el flameo, vuelvo a repetir, que existe el botón reportar, y nosotros nos haremos cargo, pero no volveré aqui una tercera vez para explicar lo mismo, eviten los insultos y los comentarios fuera de lugar.


    Dudas, consultas MP.

    yo creo que nosotros no tenemos que reportar,lo podeis ver vosotros mismos,asi que estaria bien que hagais vuestro trabajo

  • bueno no se que pasa con los sip que fueron ellos quienes empezaron con las ofensas sobre todo chocadito y tambien el juego madaban mensajes con sentido erotico a mis colegas pero en fin cuando alguien tiene para responderles lo que hacen es reportarlo y mas aun aprovechando de que quizas los mod esten de su lado

    señores sip esto es un juego por dios......

    nunca conoci a gente que se tome tan enserio el juego como estos que incluso se llegue a afectar por los comentarios que les hice y la verdad que me causo gracia

    quizas a quien lo vi mas decente fue a moises pero dale ustedes sigan con las ofensas porque se ve que no son sancionados por eso

    mosises si te sentiste mal por lo que te dije no era mi objetivo ojo ya cosa tuya que te la lleves muy enserio el juego que es algo que caracteriza a los sip ahi cosa de ustedes

    ya parece que en foro se ha convertido en una dictadura, si a unos como los sip no les gusta que les respondan su bellaqueada con bellaqueada los reportan y los banean


    pd: esta cuenta me la hice en otra pc donde estoy ahora por ende tiene otro ip si me la banean ya esta muy rara la cosa :v

  • xD xD xD xD

    Renegados [LUM] RHO8)

  • a numa y no me la banearon aun :v


    y no vai a decir que estoy llorando por ahi :´v


    ese mensaje en especial a la gente de cip con las que compartimos en el grupo de wasap de sip porque se que no todos son como el grosero de chocoadicto

  • a numa y no me la banearon aun :v


    y no vai a decir que estoy llorando por ahi :´v


    ese mensaje en especial a la gente de cip con las que compartimos en el grupo de wasap de sip porque se que no todos son como el grosero de chocoadicto

    Prohibidas las multicuentas. De hecho no puedes hacerte otra cuenta así tengas 10 PCs diferentes.


    Para eso debiste moderarte en su momento.

  • Ya puedes tener 200 pc en la red, pero toda tu red sale por una unica direccion ip que te da tu proveedor, dudo que te hayan bloqueado todavia porque sigues aun aqui, pero si yo fuera un moderador, te borraba hasta del ikariam por jugar con lo que mea papa.


  • osea reconoces que tienes otra IP asi que seguro que peleas con mas de una cuenta en las mismas batallas,tramposillooooooo,

  • y dale con el favoritismo me banearon una cuenta que cree en otra pc en otra casa :´v


    papu yo no uso multis como ustedes que incluso se pasan la voz por el grupo de wasap de sip y ya tengo identificadas de quienes son y cuales son


    a mi me basta con 3 cuentas en 3 servers y si no me equivoco puedo usarlas con el mismo ip cuando son servers distintos


    yo no me tomo enserio el juego como ustedes de echo el ojo seco es endemico de sip deido a sus constantes trasnochadas pero todo vale la pena por el IKARIAM cierto :v

  • yo no me tomo enserio el juego como ustedes de echo el ojo seco es endemico de sip deido a sus constantes trasnochadas pero todo vale la pena por el IKARIAM cierto :v

    No, pues ya debes de estar aburrido para crear tantas cuentas, pero no solo creas las cuentas sino que tambien crearas los correos electronicos para vincular las cuentas, eso es estar aburrido y lo demas es tonteria.


  • yo no me tomo enserio el juego como ustedes de echo el ojo seco es endemico de sip deido a sus constantes trasnochadas pero todo vale la pena por el IKARIAM cierto :v

    No, pues ya debes de estar aburrido para crear tantas cuentas, pero no solo creas las cuentas sino que tambien crearas los correos electronicos para vincular las cuentas, eso es estar aburrido y lo demas es tonteria.


    Jajajajajajajaja!!!


    Lo mejor que he visto en mucho tiempo acá en el FORO! xD


    jjajajajajjajjajajajajajajajajajajaja

    Renegados [LUM] RHO8)

  • si papu estoy aburrido no se suponia que esto era para quitar el aburrimiento? pero los sip lo usan para trasnocha en fin ka hipocresia :v

  • Esto sí que hacía tiempo que no lo veía en el foro... Con cosas como estas ahora uno llega a echar de menos hasta a Pretoriano jajaja
    Por cierto, cuándo van a solucionar lo de las cuentas inactivas que no se borran? Que sí, que nos estamos llenando los depósitos... pero también hay huecos que uno quisiera hacer ciudad nueva :(

  • Esto sí que hacía tiempo que no lo veía en el foro... Con cosas como estas ahora uno llega a echar de menos hasta a Pretoriano jajaja
    Por cierto, cuándo van a solucionar lo de las cuentas inactivas que no se borran? Que sí, que nos estamos llenando los depósitos... pero también hay huecos que uno quisiera hacer ciudad nueva :(

    Esperate a que terminemos de vaciar depositos xddd


    Hay gente muy cargada de recursos

  • pushing es cuanco un jugador intenta abusar de otro

    por ejemplo lo que ocurre en los cip

    chuwi ( que en BOPE nadie sabe quien es) manda a sus aliados a no dormir para cuidar sus generales y como son giles le hacen caso ademas hace que hagan llamadas telefonicas a los cip que estan siendo atacados sacrificando su bienestar ya que dormir es importante eso podria ser denunciable digo yo