Los Secretos de RHO 2.0

  • Como no van a ganar ratio, si atacais cuando no hay nadie, luego veis que prenden fragua, dais banderola, y salis a correr, y si os emtallan, buscais como un guarro trufero el boton de coloso, espera y si no hay coloso? a si esta el boton de vacaciones.


    Trankilazo, tu metiste primero el deo en el hormiguero. Si os poneis a mirar las perdidas de los ratios, son barcos echos con vuestros recursos. Si matais 300 llamas, que cuestan 16.200 madera y 46.800 de azufre, esos barcos es como si fueran vuestros, al fin y al cabo son vuestros recursos.


    Solo teneis mas que multicuentas por todos lados, ayer plante ciudad en una isla y hoy esta repleta de ciudades chicas, solo haceis mas que llenar el servidor de basura

    A llorar a maternidad amigo ajajaj como si ustedes no tuvieran multi cuentas q nos ponen en lugares premium osea todavía son tan paquetes q se gastan ambros para bajar maravillas y ni así lo pueden conseguir jajajaja

  • siempre los mas grandotes son los mas llorones y mas aun si la tienen pequeña como un tal chocoadicto xd


    no entiendo como estos sip pueden crear barcos en las moviles con 4 depositos nivel 1 y con 2 puertos con los q dicen que nos saqearon y que fueron saqeados previamente a inactivos o sera que lo hacen con ambro ya que ellos son expertos en gastar ambro como la mergas no lo se digo yo :v


    y me banearon nuevamente por los llorones sip que mergas y ademas censuraron el avance de mi historieta no importa hare otro avance de los personajes porque me falto otro menos importante ya lo actualizo mas tarde


    para mis seguidores este es mi canal secundario siganme en instagram que tengo instagram en twiter que tengo twiter y en tik tok que tengo tik tok


    no me buque en instagram mami buscame en casa pa q vea q pasa

  • Tranquilo, Trankilaso nadie esta llorando no te pongas nervioso, ami eso me la recatafinfla como si quieres repoblar el ikariam de multicuentas bajas asi juegas por lo menos a algo, por cierto que tal van esas vacaciones.

  • Platon  Burbuja


    Le baneais una cuenta y hace una multi. Este jugador lleva 2 o 3 multicuentas baneadas y sigue haciendo más para seguir faltando.


    Me reservaré las respuestas, que no quiero sanciones

  • Buenas

    Les voy aclarar algo y pedir, no es necesario que nos nombren a cada momento por cosas que ustedes creen que esta mal, si quieren quejarse mandan un ticket, no porque nos nombren significa que vendremos de inmediato, sigan el conducto regular.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro Es

  • tenga


    buena llamada de atencion


    este tio chocoadicto cree que los moderadores son sip para molestarlos en cualquier momento e interrumpir su sagrado sueño >:v

    baneenlo por pesado


    en breve proceo con la presentacion de los personajes de mi jistorieta actualizada

  • Como te sigas haciendo multicuentas en el foro, vas a ver como te banean todas tus cuentas en el foro.


    Ya ha pasado varias veces, y no creo que vayas a ser la excepción.


    Te pasas las normas y las sanciones por el arco tio.


    A ver como acabas :)

  • pero tu hermana sabe que no carezco de naaaa mas bien me sobra :v


    55101-pasted-from-clipboard-jpg

    Sigue presumiendo de tu miembro, que mientras más hables de él, más sabemos que hay que medirlo con un tornillo micrométrico! xD


    Y mi hermana es homosexual, aunque con ese miembro atrofiado, quizás le cuadres! xD


    NO olvides buscar lo que significa atrofiado, seguro que es lenguaje muy avanzado para ti! xD xD xD xD xD xD

    Renegados [LUM] RHO8)

  • ayy no wey ahi te eqivocai el del miembro atrofiado es chocoadicto


    y yo no engo que presumir nada porque solo es pa tu hermana


    muy raro lo de tu hermana a lo mejor la volvi hetero :v

  • ayy no wey ahi te eqivocai el del miembro atrofiado es chocoadicto


    y yo no engo que presumir nada porque solo es pa tu hermana


    muy raro lo de tu hermana a lo mejor la volvi hetero :v

    Sigue en tu mundo..... Y si te dan ban, pues que le vamos a hacer..... pero para la próxima cuenta del foro te pones Chuky THE WORST


    Bye

    Renegados [LUM] RHO8)

  • No sé como se puede permitir a un jugador crear tantas multicuentas en el foro, y si se pasa las sanciones por el arco...


    Creo que ya es una violación mayor y debería ser baneado de toda la comunidad, incluido el juego

  • Buenas,


    Es la segunda vez que vengo aquí por lo mismo, y hace no muchos post atrás les recomendé que no siguieran las provocaciones y el flameo, vuelvo a repetir, que existe el botón reportar, y nosotros nos haremos cargo, pero no volveré aqui una tercera vez para explicar lo mismo, eviten los insultos y los comentarios fuera de lugar.


    Dudas, consultas MP.

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis