Los Secretos de RHO 2.0

  • Jajajaj el premio de consolación de ratios para BOPE.


    y justo cuando la artilleria SIP se dispone a arrollar, coloso vacas correr!!

    que pakete sois.

  • Que no le hagais caso, estos olean 2 llamas y luego retiran y se creen que hacen algo

    hay uno que tiene la ciudad bloqueada con flota dentro, se rebela todo el rato 5 rondas, da bandera y lo vuelve a hacer. Asi ganan la guerra xd


    Todo el núcleo en mv, habrá que saquear donde se pueda.

  • Como no van a ganar ratio, si atacais cuando no hay nadie, luego veis que prenden fragua, dais banderola, y salis a correr, y si os emtallan, buscais como un guarro trufero el boton de coloso, espera y si no hay coloso? a si esta el boton de vacaciones.


    Trankilazo, tu metiste primero el deo en el hormiguero. Si os poneis a mirar las perdidas de los ratios, son barcos echos con vuestros recursos. Si matais 300 llamas, que cuestan 16.200 madera y 46.800 de azufre, esos barcos es como si fueran vuestros, al fin y al cabo son vuestros recursos.


    Solo teneis mas que multicuentas por todos lados, ayer plante ciudad en una isla y hoy esta repleta de ciudades chicas, solo haceis mas que llenar el servidor de basura

  • En menos de 24h nada más en las batallas que he participado he tenido como 10k de ratio a favor y además par de palmeras, y una nada más y nada menos que del super "RATIADOR" -tranquilaso- el que empezó la fiesta y resulta que no estaba invitado y ahora está siendo echado a patadas... xD


    Ahora seguro vendrá a decir, también te puse de vacas cuando te ataqué.... Hay una diferencia, en aquel momento estaba en modo casitas y ahora tengo barcos y soldados para responder, igual que tu, pero no plantas la cara........ xD jajajjajajajajajajajaja! A ver si me visitas entonces, porque seguro es en mis citys que quieres dar pelea???? no se les ha visto más por casa! XD xD



    Como lo dije en mi primer post cuando se regodeaban de que eran la revolución militar de RHO, les felicité primeramente y luego les dije: "el pez muere por la boca"... Y ya varios peces han pasado por las palmeras y los letreros en rojo (con ratio en contra ;) ;) ) muchas veces.... xD


    Trankilazo, tu metiste primero el deo en el hormiguero. Si os poneis a mirar las perdidas de los ratios, son barcos echos con vuestros recursos. Si matais 300 llamas, que cuestan 16.200 madera y 46.800 de azufre, esos barcos es como si fueran vuestros, al fin y al cabo son vuestros recursos.

    No pudo nadie explicarlo mejor! xD


    jejejejejejejejejejejejeje!


    A ver si yo me puedo hacer de algunos recursos para la tonelada de generales que dejé en ratio hoy CHUKY THE BEST ! que hacen que todo el esfuerzo sea en vano xD xD xD xD


    Saludos!

    Renegados [LUM] RHO8)

  • colosos banderas y mv, y viene el líder a hacer el ridículo aquí

    Os vamos a devolver de donde quiera que hayáis salido con una patada en el culo

    jajajaja si se la comieron doblada y entera lo único q saben hacer es comprar generales y amontonar después son malisimos

    A mi se me hace que el que se la comió doblada es el que esta en MV ahora. Y creo que ese eres tu.


    Tranquilo, que todavia falta que te la desdoblen dentro xd

  • La profesora no te pondrá 10 por lo errores ortográficos..... así que la calificación no será en verde... Sino en rojo! xD


    Jajajjajajajajajajajajaja!!!!


    Que paquete.... xD xD xD xD


    Ahora has tus tarea de matemáticas y calcula el diferencial global en el ratio de las batallas del último mes.... =P a ver cuanto te da....


    Pista: El 95 % es para BOPE!!!! xD xD xD

    Renegados [LUM] RHO8)

  • Buenas,


    En reiteradas ocasiones el Moderador _Brujo_Blanco les ha remarcado, que deben evitar el flamming y las faltas de respeto, pueden tener un debate sin insultarse o decirse cosas que no vienen al caso, de seguir con esto el hilo volverá a cerrarse hasta que decida lo contrario.


    Y un consejo, no sigan el flameo, para eso esta el botón reportar y nosotros nos haremos cargo, no somos máquinas, y no lo haremos a los 2 segundos del reporte, eso no significa que no leemos todo, esperen con paciencia.


    Si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a través de un mensaje privado.

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis


  • ¿Y por que matar moscas a cañonazos? Penalizar a los foreros toxicos, creo que seria la mejor manera en vez de cerrar un hilo.

    Se está haciendo, pero de no ser suficiente se cerrará el hilo, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de mensaje privado .

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis