Los Secretos de RHO 2.0

  • y dale con el montoneo qliao que representa a los sip cip

    y con el complejo de tamaños

    pues mi cuenta es la mejor para haber desaparecido 5 veces porque resulta que no soy vicioludopata con ustedes para estar al pendiente del juego okno


    y el pedo se lo fuma se hermana :v

    q edad tienes? pareces un crio


    cada día pones una excusa

    #teamterribre:!:

  • y de que pongo excusa papu?

    vivno kabutin a mi zona y lo enfrente okno


    se vinieron 3 cip con 400k de generales para enfrentar a mi ceunta pequeña de quetanto complejo tienen con los tamaños pero se fueron wey

  • pero en que momento llore papu

    q wea estai diciendo


    nomas digo q los son reverenda kgda al usar 400k generales para asegurar verdes enfrentando a alguien con 10k generales y creerse buenos jugadores cuando la pura reallidad es que son peeeeesimos y para colmo trasnochan para perder ratio que wea ql

  • a ver si banean al penco este otra vez

    lo tranquilo que estuvo rho sin que salga la notificación de este


    mientras en el juego seguimos arrasando.

    Mientras algunos bope lo intentan y dan algo de pelea, otros solo llorar y ladran. Por lo menos esta paliza le servirá a bope para depurar la basura que tienen dentro

  • Ambrociudad de bope = Ambro estampada...xDD


    Que pena dan a la altura de los LAT- R de alpha

    Dicelo a sebas de BOPE, 4 ambrociudades en 2 semanas tratando de atacarme.


    Se llevó 40 derrotas, puso MV dos veces y ya se fue de la zona.


    Que buena estrategia, "muevo ciudad, pierdo batallas y mando a chucky a decir tonterías al foro"

  • a ver papus para que relajen el esfinter

    les hago recordar que por venir de otro server tenemos movimientos gratis


    y a mi no me manda nadie yo soy yo y soy THE BETS y ustedes son unos weys que son pesimos jugadores ma

  • si, teneis movimientos gratis, después de colocar todas las ciudades, aún os sobran 5 o 6, no?


    En fin, BOPE se esta llevando la mayor paliza que ha visto rho. Uno piensa, bueno pobrecitos, vamos a dejarlos en paz ya que dan pena.

    Viene este a decir tonterias, o por MP en el juego otros, y se me pasan las ganas de dejarlos en paz xd


    A ver si kirby cuenta, pero debemos llevar 600 o 700 post a 20

  • Una maquina arrolladora SIP, el problema de BOPE es que cada uno esta por su cuenta...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Hasta que no lo hagan , gente así con boca grande es su razón de existir jaja. Pero va bien al menos da risa para variar.


    Desde lo objetivo que brutalidad de despliegue y juego organizado por SIP.


    BOPE, tiene mas gente. Tiene mas capacidad de generales son cuentas grandes. Tienen ambromovimientos gratis. Sip aplausos para la frase calidad mas que cantidad. Y obviamente no todas las batallas van a ser ratio a favor(colosos ,muros , etc). Pero en el balance general SIP va arrasando en ratio de contienda por mucho.


    Que siga la quema :P

    Respeten los rangos, la posición.

  • a ver papus para que relajen el esfinter

    les hago recordar que por venir de otro server tenemos movimientos gratis


    y a mi no me manda nadie yo soy yo y soy THE BETS y ustedes son unos weys que son pesimos jugadores ma

    Feliz año nuevo Chuky the of the best in the entire ikariam world! xD jajajjajjajajajajaj!


    A ver cuantas verdes nos sacas este año!!!!


    Porque risas con sinsentidos, has sacado muchas y sé que seguirás sacando! xD


    Saludos!


    PD: Necrosis te fue a buscar y metiste palmera! xD No y que me estabas esperando? xD


    Que mala educación! xD

    Renegados [LUM] RHO8)

  • No se quien es mas tonto.


    Si el que dice estupideces o el que se ríe de ellas.

  • Pues es preferible reir.... porque molestarse por lo que dice, es darle gusto! Así que me rio de sus sinsentidos....


    En fin.....


    A seguir!

    Renegados [LUM] RHO8)

  • mi amigo necrosis el de los comentarios largos forzados aburridos y sin sentido xd


    no te veia desde el año pasado :v namas que me fui mv porque me iba de viajes por las fistas y aun sio en barcelona cuando se viene que hare una fiesta


    y no se de que estrategia hablas los sip o se refieren a las trasnochadas y montoneos con tal de sacar verdes pero con ratio en contra?


    y la verdad que los sip son raros se alegran porque supuestamente gastamos ambro con movimientos de ciudades cuando los tenemos gratis ademas ellos movieron mas de 30 ciudades a lugares premium gastando mas ambro que nadie pero se alegran porque gastamos nuestros movimientos que nos regalo el juego y tambien se alegran de las victorias con ratio para BOPE que tanta trasnochada les costo a estos xd