Los Secretos de RHO 2.0

  • Tranqui.. que esto recién empieza.. solo van tres o cuatro semanas... tranqui.. que no hay apuro..

    Fin de años, fiestas, borracheras...


    Esto recién empieza....


    ;);)


    PD: Espero que no me cierren tambien este post jajaja

    Que payasada es este foro...

  • y que pasa que las fiestas son solo para vosortros? atacar por la espalda que feo jeje,yo creo que vuestro pensamiento era pasarnos por encima y topasteis con una alianza puramente guerrera

  • Tanta cuenta para lo malo q eres

    Seguro que la subiste desde 0 :D

  • Imaginate en 3 semanas llevas 600 derrotas.


    No quiero ni pensar cuantas vamos a sacar el año que entra.


    Por cierto, que SEÑORA REVENTADA LE METIMOS AL VOLADOR  Sebalo12


    Una señora madre zurradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavales.


    Pero ya se fue de vacas. Subo las batallas hoy o mañana, más de 30 derrotas para BOPE patrocinadas por solo un jugador.


    Como aperitivo dejo esto:



  • Buen trailer, supongo que cuando llegue el firifin al millon de generales vendra a dar un poco de miedo, a ver si sabe manejar tantos generales, o se le acaba el oro buscando :)

  • perfect gracias compa, pensé en entrar otra vez pero mi cuenta esta bug ahora creo me dijeron los go asi que tengo que esperar a que lo arreglen :v

    1o.png

  • Ahora vendrán los BOpe a decir del ratio.. si se las pasan en las batallas regodeandose por 400 generales a favor como firefight.. solo con 2 de mis batallas tienen ratio en contra para años.. y eso que solo hemos empezado ahora.. en fin, creia que no pero menudo panorama.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Estos BOPE ya no tienen nada a que agarrarse .

    Estoy viendo que cada ves, se salen más BOPE :D ya dije en su momento cuando enpeso los primeros ataques , que los bajariamos del top rápido y así será ;)

    les hemos saqueado más de 1 kilo de recursos por jugador y en mi zona seremos unos 7 o 8 , saquen las cuentas :whistling:

    Tienen a más de media alianza en palmeras atacan y se retiran , sacan 100 generales de pérdidas y fanfarronean .

    Les digo una cosa, llevo jugando al ikariam desde el 2008 casi 2009, y eso hasta ahora se llama estampada , pintalo como lo quieran pintar , se estampan y ya está una derrota más de las más de miles que llevan .tienen cuentas súper grandes y no saben batallar , nos hemos enterado que la mayoría a comprado sus cuentas , más pena me Dan, desperdiciando esas cuentas .

    Son muy malos , nunca e visto una alianza tan mala xddd , pero lo bueno de todo esto , es que unas residencias me subiré con ustedes :* ya por último, un feliz año para todo RHO

  • papu pero di cuanto bope se fuero de baja hasta el momento y eso fueron wyes que ni conociamos probablemente topos de 115 a 114 para un mes de guerra o que gran logro

    si el tema es confesiones lo cip son malos de cojones ( buenas rmas que me sale awewo :v)

    los cip son tan malo que necesitan 300k generales para asegurar victoras contra 10k generales de BOPE y peor aun pierden ratio frente a jugadores activos y aun asi tambien perden batallas cosa que no deberia suceder por la cantidad de viciolupatas que son y la cantidad de generales que tiene

    se imaginan hacer vigilia en un juego? no dormir para ganar victorias con puro monton y perder ratio a numa estoy wey se llevan muy enserio el juego xd

    wey fijate a los mens que saqueas se fueron de vacas? pues los materiales que tenemos ahi fueron saqeuados a jugadores inactivos osea que los materiales nos valen madres y pueden meterselos a donde no les llega el sol y donde tienen lombrices xd


    en clonclushion por cada 1 de puntos generales de BOPE ellos necesitan 3k asi es como ganan solo por monton y sacrificando dias sin dormir y aun asi la mayoria de sus victoria son con ratio para BOPE

  • Puras estupideces. Ni te enteras de lo que pasa en el juego.


    Firefith, fur1on 600k generales cada uno y no ganan nada.


    Sebaio12 compra 500k generales, vuela ambromovil al hueco 17 contra mi que tenia 7k generales (solo morteros para saquear).


    Creo que el tonto este no tiene idea a que alianza pertenece, critica cosas que piensa que hacemos los SiP y son los BOPE los que lo hacen.


    Eres el máximo exponente de lo que es tu mediocre alianza. Una bola de perdedores y fanfarrones ridículos.