Los Secretos de RHO 2.0

  • sabes que ya me colmaste la paciencia >:v

    te reto a ti a un mano dame lugar hora y fecha

    el primero que pierde 3k generales pierde la batalla y retira y luego publica la derrota


    por ejemplo: CHUKY VS DAY DRIDE// GANA CHUKY // CHUKY ME DEJO EN SILLA DE RUEDAS

  • Q chisposillo jajaja primero q tal si eres capaz que lo vales? Yo no voy a perder el tiempo contigo, no soy un payaso como tu que le gusta llamar la atencion


    Si quieres demostrar ser mejor simplemente sacame una sola posteable que sea verde con ratio sin coloso.


    Buena suerte hace tiempo que no tengo una de esas

    #teamterribre:!:

  • te voy a dar mi palabra pues asi tambien sabre que usted aparte de multiuentero montonero tambien es hombre de palabra ( si es que lo es)

    por algo se llama MANO A MANO y lo que juega ahi es la caballerosidad y la palabra de uno

    pd: a mi no me gusta llamar la atencion que quienes me prestan atrencion son ustedes si no les gusta ignorenme simplemente

  • te voy a dar mi palabra pues asi tambien sabre que usted aparte de multiuentero montonero tambien es hombre de palabra ( si es que lo es)

    por algo se llama MANO A MANO y lo que juega ahi es la caballerosidad y la palabra de uno

    que es lo q te digo a mi no me gusta esa manera de calificar quien es mejor, pa empezar quien defiende tiene ventaja asi q ya no es equilibrado


    segundo si dijera que si a cada randie que me desafia a un uno pa uno no tendria vida, yo ya te he dicho si quieres desafiarme muy bien acepta mis terminos xd al fin y al cabo me la suda la "caballerosidad" y un desafio "honroso".


    Demuestra donde de verdad importa en la guerra teniendo un impacto considerado como el mio. No en una mierda de simulacion que no demuestra nada

    #teamterribre:!:

  • sabes que ya me colmaste la paciencia >:v

    te reto a ti a un mano dame lugar hora y fecha

    el primero que pierde 3k generales pierde la batalla y retira y luego publica la derrota


    por ejemplo: CHUKY VS DAY DRIDE// GANA CHUKY // CHUKY ME DEJO EN SILLA DE RUEDAS

    3K GENERALES DICEEEEEE


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Su cuenta no aguanta más que 3k generales.


    Lo dicho, a este ni bola, con un soplido se muere


    a que casualidad tambien estoy en ese grupo :v

    No aceptamos a cualquiera. No te emociones

  • Si quieres aceptar mis condiciones es bien sencillo:


    gana el primero en sacarle una posteable individual verde sin coloso y con ratio a favor durante la guerra


    pero claro para eso tienes q participar primero xd

    #teamterribre:!:

  • cualquiera es usted señor

    y que tiene que ver el tamaño de mi cuenta? sabe lo que dicen por ahi? quien mas grande tiene la cuenta mas pequeña tiene otra cosa por eso el complejo de tamaño

    ademas estoy hablanco con el dueño del circo no con la mariposa

  • Si quieres aceptar mis condiciones es bien sencillo:


    gana el primero en sacarle una posteable individual verde sin coloso y con ratio a favor durante la guerra


    pero claro para eso tienes q participar primero

    pero verde no :v

    tiene cientos de mas generales que yo e.e

  • Que te diré, tengo grande la cuenta, tengo cerebro, tengo una vida y no te digo que mas tengo grande para que no te emociones.


    A ti... pues a ti te queda hacerla de bufón en el foro de un juego. Sigue participando.

  • pero verde no :v

    tiene cientos de mas generales que yo e.e

    No tienes bancos ni amigos no? una pena

    y que tiene que ver el tamaño de mi cuenta? sabe lo que dicen por ahi? quien mas grande tiene la cuenta mas pequeña tiene otra cosa por eso el complejo de tamaño

    Nada dejalo es un don excusas, sigues sin entender el concepto ikariam.


    A mi cuando me viene el chivas con ambrociudad a salvar una pillada que tiene mas puntos y mas generales que yo, en vez de llorar me adapto.


    https://ikalogs.ru/report/ce2855605b9e11ecb0d9901b0e91886e/


    échale un vistazo a ver si aprendes algo

    #teamterribre:!:

  • pero a quien le importa acaso se lo pregunte? viendo como se siente aludido aca ya me imagino toda la falsedad de su comentario :v a usted le llamare el señor con la ceunta grande cerebro grande y lo de mas pequeño xd

  • pero estamos hablando de mi y conmigo que tienen que ver otros


    me di cuenta que hasta son montoneros en el foro


    el concepto de ikariam pues ustedes no lo tienen

  • pero ahi estan sus muits :v

    como dije somos BOPE vs 10 multicuenteros ludopatas con muchos generales que ni saben jugar :rolleyes:

    En sip somos 10 multicuenteros. Pero en el grupo de whatsap da la casualidad de que somos 52 miembros. Que cosas más raras.


    yo solo leo y me divierto con sus ocurrencias, pero esas sumas del chuwi :/ eso no decían de Krk? xd


    Pdt: diviértansen pero con respeto, no se jalen tanto el pelo que Depronto nos cierran la taberna otra vez X/

  • claro claro necesitai de tus maridos maridos para venir


    vente a mi zona wey pero vente con un millon de generales te enfrentare con 10k namas y te dejare en meneos de la mitad en una semana