Los Secretos de RHO 2.0

  • quien esta llorando? ustedes se estan meando a ver que alguien les pide un mano a mano


    pues yo soy especial de echo todas las tecnicas que usan en la guerra las invente yo y me decepciona ver lo mal que la usan:/

  • pues con mayor razon si no es guerra pactada solo se ve a puro montonero desesperado jugar contra pocos generales y perder ratio :v

    Demuéstrame con números (comprobable y objetivamente) que vamos perdiendo el ratio.....


    Solo demuéstralo..... Y te ganarás mi respeto.....



    "Ludopatas multicuenteros".... Aquí el único cuentero eres tu mi pana!



    Montoneros? veo en muchas de las batallas de Uds que salen varios jugadores del lado de BOPE y muchas veces, del lado enemigo, solo sale 1..... Son 118 BOPE y LUM y SIP suman 117, de que me estás hablando?


    Cual es la definición de montoneros?


    E insisto, si te parece que tenemos más generales que Uds, para que atacaron?, es facil ver que tenemos más generales que uds.....Que quieres? Atacaron por la espalda y nosotros vamos a responder de que manera?


    Y sigo sin verte en una posteable mi amigo CHUKY THE BEST .... =) A menos que seas multicuenta y peleas con alguna cuenta, que no es la misma que le da tu nombre a tu nick del foro.


    A seguir....


    Creo que he sido muy claro con mis argumentos..... Espero que tengas alguno válido y no que mandes a cerrar el hilo.....


    <3<3<3<3;);););):*:*:*:*:*8)8)8)8)8)

    Renegados [LUM] RHO8)

  • Y sigo sin verte en una posteable mi amigo CHUKY THE BEST .... =) A menos que seas multicuenta y peleas con alguna cuenta, que no es la misma que le da tu nombre a tu nick del foro.

    si te descuidas es algun cojo q hemos fusilado y no quiere revelar q cuenta maneja jajaja


    solo habla y habla pero todo ficcion sacada de su bombo

    #teamterribre:!:

  • Amén a todo :saint:

    Más claro imposible , por hay vimos una minicuenta llamada chuky de 4 kilos de puntos :D Ni tendrás puntos ofensivos, este solo es forero :D

  • habando con objetividad?

    pues se demuestra con los post que ellos mismos hacen

    frente a jugadores despiertos pierden ratio lo que demuestra calidad vs cantidad margen de error minimo

    "todo lo es hasta que se demuestre lo contrario"


    y siempre repiten que nosotros atacamos primero cuando nadie en BOPE se esta quejando de algo bueno es una clara muestra de que quienes estan llorando son ustedes


    como dije para demostrar eso lo hacemos en un mano mano ya que el general de sip(alianza montonera y multicuentera) no quiere un mano a mano entonces lo hago para algun sip que quiera demostrar que no solo son cantidad si tanto les ofende

  • Y sigo sin verte en una posteable mi amigo CHUKY THE BEST .... =) A menos que seas multicuenta y peleas con alguna cuenta, que no es la misma que le da tu nombre a tu nick del foro.

    si te descuidas es algun cojo q hemos fusilado y no quiere revelar q cuenta maneja jajaja


    solo habla y habla pero todo ficcion sacada de su bombo

    pero ya dije que mi nick es CHUKY >:v

  • Mi pana, palabras, en eso nos ganas....


    Claro que te la pasas quejándote.....


    multicuenteros, editores de batallas, montoneros, cobardes, muchas cosas nos has dicho... Que no tienes forma de comprobar.... Yo si te doy argumento comprobables... NO OPINIONES..... eres un "opinador" de oficio.... Creo que no vale la pena seguir dialogando contigo....


    Ya nos veremos en el campo de batalla... espero.....


    Un saludo cordial mi amigo.....


    Nos veremos en el camino.... ESPERO! ;)

    Renegados [LUM] RHO8)


  • Montoneros dice....


    Son más del doble que SIP en puntos, en jugadores.


    A mi me parece que no pueden manejar las 118 cuentas que tienen, los multicuenteros son los BOPE pero no saben ni por donde les estamos metiendo.


    Ese chuky más vale ignorarlo. Tiene una cuentaza de 4kk con 30k generales. No vale la pena ni ir a atacarlo jajaja

  • pero somo jugadores reales que venimos de difrentes server

    ustedes son los que tienen multicuenteas entre 4 alianzas


    no vale la pena atcarme?

    plantenme premiun con un millon de generales si gustan que tengo mucho marmol :v

    ya que se acobardan para un mano a mano

  • pero nunca dije cobardes :´v

  • Dato extra



    Aparte de la alianza de multicuentas IRA


    Todos los nucleos de BOPE se ven como la foto que comparto. En las islas con fragua, pose o coloso son cuentas BOPE.


    En donde hay milagros inutiles hay cuentas IRA y muchisisisisisimas sin alianza.


    Que curioso que haya jugadores e ika que no saben de maravillas y llenan islas.


    A todos ojos son multicuentas que usan para sacar recursos y saquearlas ellos mismos.


    Pronto caerán los tramposos.

  • Lo dicho que te escondes es una esquina jajaja, bueno ahora mismo estamos ocupados en otras zonas, tu quedate escondido no vaya a ser que el "maestro" nos reviente a todos jajaja


    Actualmente recibis ataques de dos alis LUM y SiP - aun no he visto ni un solo reporte con otra ali asi que deja de inventar que sois los CAUSANTES de vuestra propia DESGRACIA.


    Entonces lo que me quieres decir es que sois unos inutiles que querian imponer quien manda y al darse cuenta que no habia manera de ganar lo atribuyes a que somos mejores y que deberiamos bajar el nivel porque sino no podeis competir jajaja


    Competir dice, esto es un juego de estrategia, aqui no hay igualdad xd


    Pa la siguiente vez haz los deberes y no seais tan arrogantes con vuestro poder global como alianza que es insignificante

    #teamterribre:!:

  • :*:*:*:*:*

    Renegados [LUM] RHO8)

  • claro claro me escondo de montoneros multicuenteros pesimos jugadores "puñeteros" y madrugaderos

    la buena rima que me salio xd