Los Secretos de RHO 2.0

  • No paras de decir que SIP no sabe jugar, pero resulta que bope no hace mas que perder y tiene una media de 50mil generales solo.

    Sois unas granjas, cuanto antes lo asumas mejor

  • la mayoria de victoria sip (con sabor a derrota) bope gana ratio :)

    un buen jugador demuestra solo victoria con ratio y verde pero como ustedes no lo son pues ni modo


    el mal ejemplo de general sip que se mea ante retos namas dire e.e

  • yo te lo paso aspi, tiene una cuenta insignificante de 4kk y sin oro. Este solo dice chorradas

    pero enserio que se mean :v

    traiganme al mejor de los sip para el mano mano

    pero se recontra mean?(


    solo son monton y multicuenta namas :v

    El mejor de sip aún ni ha activado, imagínate si te lo cruzas.


    Yo soy de los mas malos, cuando quieras nos damos

  • yo solo desafio a los mejores no a los multicuenteros que usan millones de generales y se creen buenos

  • Eres el excusas jajaja


    Q si reto por aquí y reto por allá, los mejores, q vaya a la puerta de tu casa, solo falta q te venda los generales y te oro. Menudo mimado.


    A seguir con la guerra luego cuando llegue a casa posteo mis batallas de ayer y hoy y a ver si tienes huevos de decir q eran victorias con ratio de BOPE jajajaja

    #teamterribre:!:

  • usted no se meta señor siga manejando sus 10 multicuentas con muchos quenerales ganando batallas y perdiendo ratio

  • la mayoria de victoria sip (con sabor a derrota) bope gana ratio :)

    un buen jugador demuestra solo victoria con ratio y verde pero como ustedes no lo son pues ni modo


    el mal ejemplo de general sip que se mea ante retos namas dire e.e

    JAjajajajajajajaja!


    Esto es el disociación total de realidad.....


    La mayoría de los RATIOS para BOPE?????


    Sigue así, creyendo en los pajaritos preñados! xD


    Que siga todo como va entonces! =P


    Saludos

    Renegados [LUM] RHO8)

  • Esta es la verdadera realidad en RHO , núcleo BOPE isla con 17 ciudades BOPE , todos con generales y nosotros 5 o 6 buscando diversión 8).

    Colosos

    Banderas

    palmeras


    Que lindo ser de SIP:*

  • La paliza que se está llevando BOPE es de antología


    Vinieron a atacar por la espalda y ahora no saben donde meterse, no encuentran una agujero donde quepan tantas multicuentas que tienen


    Les están lloviendo los palos por todos lados.


    Hace unos días decían que iban a destruir a SiP, a LUM y alguna alianza más.. hombreeeeeee si no pueden con la primera, menos con varias.


    Si hicieramos un contador, creo que SiP llevará más de 100 batallas fácilmente y BOPE no creo que llegue a 10

  • pero son 5 maricos con casi un millon de genrales enfrentando a 60k :v

    son solo cantidad y multis

  • Si querías una guerra pactada, con límite de generales, debieron negociarla primero......


    Atacar por la espalda no necesariamente es ganancia... El que pega primero pega dos veces (no se si se aplica).... El que rie de último rie mejor o la venganza es dulce (tiene mas pinta de esto)....

    Renegados [LUM] RHO8)

  • oye cuando dejas de llorar? tengo 90k gnrls y os estoy pegando un repaso


    tu solo hablas y hablas y hablas y hablas mientras todos tus compas pierden, hay un par que son competentes q son precisamente los que no te siguen el juego porque saben q eres "especial" jejeje


    bocachancla sigue llorando que eres un gran espectaculo digno de apreciar

    #teamterribre:!: