Los Secretos de RHO 2.0

  • Buenas :

    Me presento , soy Brujo Blanco y voy a ser el nuevo mod de Rho.

    La taberna vuelve a estar abierta de nuevo desde hoy con la condición de que se comporten .

    Saludos

  • pues mande cultural a un tal brujo blanco en delta y me respodio no acorde a mod, deberia darte verguenza brujo, pero ya entiendo sos amigo de los impresentables


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buenas :

    Me presento , soy Brujo Blanco y voy a ser el nuevo mod de Rho.

    La taberna vuelve a estar abierta de nuevo desde hoy con la condición de que se comporten .

    Saludos

    manco



    pues mande cultural a un tal brujo blanco en delta y me respodio no acorde a mod, deberia darte verguenza brujo, pero ya entiendo sos amigo de los impresentables


    saludos

    os llevareis bien, ademas hace unas lentejas que no veas el tipo

  • pues mande cultural a un tal brujo blanco en delta y me respodio no acorde a mod, deberia darte verguenza brujo, pero ya entiendo sos amigo de los impresentables


    saludos

    Por alusiones :

    No juego en delta ,ni he jugado . Mis superiores saben perfectamente en que severs juego . Te aconsejo preguntar antes de lanzar esas acusaciones.

    Saludos

    Brujo

    Mod Rho

  • Buenas :

    Me presento , soy Brujo Blanco y voy a ser el nuevo mod de Rho.

    La taberna vuelve a estar abierta de nuevo desde hoy con la condición de que se comporten .

    Saludos

    creo que no se me aviso para la apertura de esta seccion, que se ponga fusfus de nuevo o burbuja, esos traen la vara

  • Buenas :

    Me presento , soy Brujo Blanco y voy a ser el nuevo mod de Rho.

    La taberna vuelve a estar abierta de nuevo desde hoy con la condición de que se comporten .

    Saludos

    creo que no se me aviso para la apertura de esta seccion, que se ponga fusfus de nuevo o burbuja, esos traen la vara

    Pues si quieren me paso a diario a ver como se comportan xD, peeero no aseguro nada

  • menos trabajo para mi e.e

  • Buenas RHO!!


    Solo paso comentar, que ninguno de los 2 Di Zeo que estan en RHO soy YO..


    Ya pasé el caso al abogado que maneja el registro de marca.


    Devuelvan el Nick que sino no puedo jugar..


    Di Zeo

  • gracias por confirmar mis sospechas y te pido disculpas si no sos vos


    chuwitopo team (mafia plena)

    Hay que evitar esto.


    Demuestra tu educación cruce.


    Me presento en este server. Listos para lo que se avecina? se empieza a ver movimiento.


    _Brujo_Blanco pregunta, ¿jugaste en Iota? Ya se que no puedes decir donde juegas actualmente, pero creo que no estaría mal conocer algo de tu pasado, me trae muchos recuerdos ese nick.

  • si , jugué en Iota hace años , en Fsn!

  • Eramos vecinos. Yo jugaba como Master Caos. Ya estamos hablando de 10 años o más.


    Recuerdo que en una disputa en la isla, un jugador que se llamaba Komal y yo te atacabamos. Me parece que era sistema de batallas anterior todavía.

    Peleabamos con lanceros todavía.


    Cuantos años tio. Que gusto saber que juega gente de aquella época.

  • . Me parece que era sistema de batallas anterior todavía.

    Peleabamos con lanceros todavía.


    Cuantos años tio. Que gusto saber que juega gente de aquella época.

    Era un buen sistema... en especial las navales sin mantenimiento... Tenias que jugar con los datos para afectar la moral.... sino relevo o ares