Los Secretos de RHO 2.0

  • DJCRIS VS XTERMINADOR (2.094,4 GP) - GANA DJCRIS POR COLOSO


    batalla ganada, ratio ganado, vacilando a choco por que se que es lo que mas rabia le esta dando, coloso en la boca por venir a cortar recargas sabiendo que solo tengo 16k generales jajaja movimientos gratis, los estoy hasta derrochando fíjate lo que me importan de todos los que hay para ti preparados jajaja y granjeado, te has llevado todo el pack al final :D

    buenos saqueos

    Firma-maiki.jpg

    FR6jRIB.png

  • Cuando me saquean si soy yo quien maneja las cuentas. Cuando le di una paliza "choco le presto la cuenta a alguien"

    vos sos un manco y lo demuestra dj cris que te tiene de granja, asi que lo de negarse que hiciste algo ilegal es algo muy bajo

    Como tu en pangaia? Xd

    celoso por que no jugas en la alianza :/

    te has pasado por el hilo de ikariam noobs?? hay veras quien manda, si los ambroseros de crazy o los cracks de noobs =D

    como dije una ves, estos no aguantan ni el arranque contra turcos franceses o italianos, zoo se ya estaria en ese bando ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • alguien que me diga como es que soy granja si tengo al rival en MV. ???????


    Que yo sepa no puede saquear estando en MV


    Pero si, soy granja.. siempre granja.


    Por Diooooooos.


    Yo ceo que aqui escriben tonterias todos los que jamás me han ganado nada jajajajajajjajaja pa morir de risa


    Pero me gusta ganar fanaticas

  • zoo no estas en condiciones de debatirme nada,cuando salgas de tus palmeras permanentes en beta debatiremos como a mi me gusta que es a base de saqueos masivos y ya sabes a quien le debes dar las gracias.

  • madansi solo tienes que ver toda la granjeada que te pegado, y la batallita por bocazas jajajaja fíjate en mi firma


    yo ya me puedo retirar del juego a gusto, e granjeado a toda la chupipandi jajajajajajaja


    tu solo pedistes que te saqueara, pues toma en toda la boca y batallita de regalo xD


    debe dar rabia pagar tanto, comprar tantas cuentas/generales y creerse los dueños de todos los server y que te vacilen de esta manera xD


    pd:supuestamente no me lees y estás atento de todo, otro q se miente a si mismo xD eso sí da pena


    seguro que ya no responde, ahora se hará el longui como otros recientemente xD

  • zoo no estas en condiciones de debatirme nada,cuando salgas de tus palmeras permanentes en beta debatiremos como a mi me gusta que es a base de saqueos masivos y ya sabes a quien le debes dar las gracias.

    mmm las de perder y que le caigan bastantes encima… no las tengo yo...

    :/


    Primero le dare a la guerra pactada que hay en curso y luego te metere a ti, como ya hice en Rho, en Gamma…. Que si quieres te recuerdo como terminaste:/

  • Para que les siguen el juego amigos, ya saben que ese DJ tiene problemas mentales y personales fuertes, el tipo viene aquí a descargar su frustrada vida personal, lo mejor es dejarlo de lado, es un tipo con problemas, bueno mejor no aconsejo nada sigan jodiendose jajajaja

    no podéis conmigo ni en el foro ni en el juego, encima pagáis y os da rabia, jajaja vosotros seguir vacilando con esas cosas que veréis como vais a acabar jajaja

    Pero si nunca fueron un rival, en delta que es su servidor mas representativo solo son mosquitos insignificantes, en las guerras que e intervenido en ese servidor ustedes son los que no han podido, mas bien por ese motivo vienen al foro a querer hacer lo que en el juego no pueden, en fin sigue alimentando ese problema interno que tienes DJ y veremos como terminas al final de todo...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • si as sido tu el primero en venir a comentar en esta taberna lo de pi jajaja menudo hipócrita jajajajaja


    creo q los problemas los estás empezando a tener tu


    arre borriquito arre jajaja

  • Y yo donde e participado en Dementes y Stg? en Death cuando estuve le dimos paliza que terminaban en vacaciones ustedes, tu y tu alianza ni entrando de refuerzo de Tss sirvieron, pero sigue atacando gente aislada del mapa, para eso es lo único que sirves perdedor porque usar la chimba para algo mas grande lo dudo...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010