Los Secretos de RHO 2.0

  • y aquí vienen a decir que los que ponen mv y saquean son basura :/ en fin la hipocresía de estos sip

  • Necesito una motivación mayor, estos no me me ilusionan jajaja

    Como te van a ilusionar si pegan algunos saqueos cada 10 años y sienten que te han rebentao en ika, mezclan servers, les atacas y donan todo, dan de baja los barcos y las tropas para no pelear, ponen MV a la primera de cambio..


    Hombre, si estos bocones ya sabemos como "juegan" (Si es que se le puede llamar "jugar" a esa magnífica estrategia de NO HACER NADA) desde hace 10 - 12 años.

  • relájate choco, se te ve alterado, tu solo pedistes que te saqueara, y eso e echo, ahora deja de llorar que aquí el unico que no sabe jugar eres tu, encima necesitas pagar y comprar cuentas y generales y oro para intentar ser algo y hacerte el chulito, escondido siempre detrás de alguno como chuwi o frank o funkillo que sabes que te respaldan con todo, si tuvieras que jugar solo sin todas esas cosas te daba un baile y se te iban a quitar las ganas hasta de entrar al foro, así que cierra el pico MADANSI!!! JAJAJAJA


    para como esta el juego, las pocas soluciones que ofrecen y la gente como vosotros, es mejor reírse como uno quiere


    PD: mira mi firma MADANSI!!!! JAJAJ

  • Necesito una motivación mayor, estos no me me ilusionan jajaja

    Como te van a ilusionar si pegan algunos saqueos cada 10 años y sienten que te han rebentao en ika, mezclan servers, les atacas y donan todo, dan de baja los barcos y las tropas para no pelear, ponen MV a la primera de cambio..


    Hombre, si estos bocones ya sabemos como "juegan" (Si es que se le puede llamar "jugar" a esa magnífica estrategia de NO HACER NADA) desde hace 10 - 12 años.

    lo que hace la frustración, cuidado que eso es malo para la salud xd son los mejores pero, thor con 49millones vino por mi y no pudo 1vs1 en 2 ocaciones:/ ahora vinieron hay 8 sip, movil premium de chuwi, el banco de 1.8millones y otra multi que movieron y el paquete soy yo por no darles el gusto? Jajaja todo eso por mi?:huh: les agradezco que me tengan importancia <3


    esperen, que ya activo la cuenta, pero esperen sentados para que no se cansen :D

  • NAVIGATOR


    Te dire que mientras tu crees que es frustracion, tengo mi flota en tu isla vecina, he entrado 1 vez en 24 horas al ika, y subi 3 residencias al 12 en lo que vuelves de tu MV.


    Ojala que me "frustre" más seguido, a ver si llego a los 100 millones de totales..


    No entiendo porque hay algunos que se sienten el centro del mundo.. no todo gira en torno a ciertos personajes


    P.D. alguien digale a Djcristi que le tengo bloqueado en el foro y no puedo ver sus tonterías, así se las ahorra, es penoso que lo vean hablando solo jejejeje de por sí tiene una famita no tan grata jajaja

  • deja de seguir mintiendo choco madansi, no se enojen jajaja


    la verdad que ya me empiezas a dar pena, ya e visto como te echas para atrás e intentas quedar de bueno madansi =D

  • no nos cuentes tu vida

  • si es lo que duras, 1 saqueo y modo vacas, al no tener bancos ni amiguetes jejeje

    jajajajaja para venir a decir que solo fue un saqueo este si que es caradura

    Como te van a ilusionar si pegan algunos saqueos cada 10 años y sienten que te han rebentao en ika, mezclan servers, les atacas y donan todo, dan de baja los barcos y las tropas para no pelear, ponen MV a la primera de cambio..

    granja

    lo que hace la frustración, cuidado que eso es malo para la salud xd son los mejores pero, thor con 49millones vino por mi y no pudo 1vs1 en 2 ocaciones :/ ahora vinieron hay 8 sip, movil premium de chuwi, el banco de 1.8millones y otra multi que movieron y el paquete soy yo por no darles el gusto? Jajaja todo eso por mi? :huh: les agradezco que me tengan importancia <3

    asi son, en igualdad de condiciones no dan guerra, solo con sus trqiuiñuelas legales e ilegales pueden :D

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Pero que habla crucemanco..

    enserio tio, tu! tu!

    por ahora seguimos

    malaguita, que tal tus numeros, bien?


    navicaciones? vuelve.

  • Pues de cruce no debe sorprenderte nada


    Cuando me saquean si soy yo quien maneja las cuentas. Cuando le di una paliza "choco le presto la cuenta a alguien"


    En realidad no me sorprende nada de él, que siga zumbando que ni bola le soy ya jajajaja


    No me entretengo con pequeñeces

  • Para que les siguen el juego amigos, ya saben que ese DJ tiene problemas mentales y personales fuertes, el tipo viene aquí a descargar su frustrada vida personal, lo mejor es dejarlo de lado, es un tipo con problemas, bueno mejor no aconsejo nada sigan jodiendose jajajaja

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Para que les siguen el juego amigos, ya saben que ese DJ tiene problemas mentales y personales fuertes, el tipo viene aquí a descargar su frustrada vida personal, lo mejor es dejarlo de lado, es un tipo con problemas, bueno mejor no aconsejo nada sigan jodiendose jajajaja

    no podéis conmigo ni en el foro ni en el juego, encima pagáis y os da rabia, jajaja vosotros seguir vacilando con esas cosas que veréis como vais a acabar jajaja