Los Secretos de RHO 2.0

  • pero tu no te ibas? jajajajajaja deja de rabiar zoo la verdad duele


    pasa foto de mi cuenta en beta, aver si es verdad que sigue hay =)


    es más, con esa cuenta e granjeado a choco jaja


    anda q mentirte a ti mismo, eso tiene q doler...

  • topos!?

  • La verdad es que no hay que ponernos al nivel de esos sujetos.


    Ya los tengo ignorados en el foro a cristina y a malaguita.


    Para lo poco que aportan al juego, no me tomo la molestia de leerlos ya si quiera.


    Zipi que no tuvo una niña y se iba del juego? Es que hay gente que nunca cambia jajaja

  • choco deja de meterte en la vida de las demas que luego te molestas y lloras a los mod,espero que la moderadora le imponga una buena sanción.

  • Algún Prho que quede activo de verdad? Joder que desilusión me he dado en mi vuelta… ni prho ni hnt ni nada, esas alianzas singuen dando pena desde mi llegada a rho!

    Morda pero de vas? Si hasta dond tengo entendido hicieron pacto con hnt, y vienes a mencionar a PRHO porque no jugamos a lo que ustedes quieren?

    les funcionó con Bope, porque no los conocían, pero nosotros si les conocemos.. poner móviles en lugares premium, mover bancos, amontonar y trasnocho, eso ya es predecible de parte de sip..

    Si tienen el tiempo y el dinero para gastar de esa forma bien por ustedes, pero nosotros no caeremos en ese juego no les daremos el gusto

  • Algún Prho que quede activo de verdad? Joder que desilusión me he dado en mi vuelta… ni prho ni hnt ni nada, esas alianzas singuen dando pena desde mi llegada a rho!

    Morda pero de vas? Si hasta dond tengo entendido hicieron pacto con hnt, y vienes a mencionar a PRHO porque no jugamos a lo que ustedes quieren?

    les funcionó con Bope, porque no los conocían, pero nosotros si les conocemos.. poner móviles en lugares premium, mover bancos, amontonar y trasnocho, eso ya es predecible de parte de sip..

    Si tienen el tiempo y el dinero para gastar de esa forma bien por ustedes, pero nosotros no caeremos en ese juego no les daremos el gusto

    actualmente no se los pactos que tenemos la verdad y me tendré que actualizar.Yo sé con quien he peleado y con quien me he insultado.


    Hnt les tengo las mismas ganas que a prho por lo que hizo en el pasado, no quiero recordar


    pdt: veo a un hnt bloqueando a un SiP y no me gusta


    Navigator, en un pasado prho hacia eso… no me digas lo que ya hicieron los tuyos.

  • Buenas,

    Les recuerdo que no deben caer en las provocaciones, insultos, flamming ni en el spam por mucho que las disfracen con otras palabras, ya que lo único que conseguirán son sanciones y que se cierre la taberna.

    Saludos

    Brujo- Mod Rho

  • Es lo que me da risa hablan con tanto rencor, pero si de los PRHO antiguos habrán unos 3 0 4 y tampoco es que juguen, entonces no entiendo porque tanta rabia? Jajaja yo juego a divertirme y si, me gusta ganar, pero tampoco me voy a morir si pierdo, seguir comprando generales moviendo cuentas... PRHO sigue ganando batallas, top en ofensivos, defensivos sin gastar tanto :thumbup:

  • zoo no te enteras, mi cuenta a la que la sacastes esa batalla ya no está en beta, por eso estaba inactiva para ir a cementerio y después calentarle a choco


    pero vamos, que te a pasado en beta, ya que empiezas a hablar de beta de nuevo?




    ahora hablando de rho, solo se ven batallas perdidas por parte de los sip, espabila chuwi