Los Secretos de RHO 2.0

  • que no entre a tu núcleo??? Mira las fotos :D

    Las 2 cuentas son tuyas , no quieras engañar a nadie , sabes que hemos hablado mucho y saves muy bien que lo se , tengo conversaciones de WhatsA para desmostrarlo .

    No puedes con migo y lo e dejado claro , y ahora te toca llorarle a la alianza para que te salven de un jugador de 3 millones de puntos y tu casi 9 millones ^^ con bancas y rodeados de tus aliados , que por cierto , los mandas a liberar las ciudades sin tag que bloqueo para atacarte , con amenazas y todo .

    Por ultimo que me muestres un saqueo a un jugador de mi alianza que nada tiene que ver en este problema , me desmuestras lo patetico que eres .

    Restore al final jose se sale con la suya , como te dije , para evitar ataques a mi alianza , me salgo de ella y sigo batallando solo ;)

  • A ver malaguita y deltoya, ya hoy lo he dejado sobre la mesa con la cúpula en beta a ver si arreglan los amoríos en rho que es donde nacen estos conflictos, una sugerencia y recomendación que deltoya al menos me ha tomado es no mezclar servidores, si nace algún conflicto en beta bienvenido que allá siempre estamos esperando una chispa para encendernos, pero no hay rivales que quieran luchar actualmente, sólo andan pendientes de la rapiña por el mega premio que da jejejejeje. Si hay miedo en rho por los 30kk de SIP, en beta que tenemos el doble es peor la cosa :(


    Ambos son colegas, malaguita en beta aliado, por lo tanto estamos ahí al pie del cañón para apoyarnos, y por otro lado deltoya aliado en rho, si pudieran ambos cesar hostilidades uno contra otro en beta yo estaría agradecido, que a veces me ponen contra la espada y la pared. En rho soy un jugador común que poco aporto al servidor, estoy ahí a demanda no más, ahí podrían darse el cariño que quieran. Si no me va a tocar salir de EQ y darme contra los 2 para aplacarlos:P:P y si su conflicto sigue adelante, les pido respeto mutuo ya que creo que tenemos varios colegas en común y nos complican llevando el conflicto a beta. Saludos, pórtense bien que los veo. :sleeping:

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • A mi me da igual que te salgas y te metas donde te de la gana,me atacaste bajo tag y ahora hay que apechugar las consecuencias,que quieres que te vuele y te pongas de vacas?no me gusta perder el tiempo y el dinero.

    Tu compañero lo dejaste tirado y te fuiste de la zona que por cierto ya que te gusta mostrar pantallazos te muestro la granjeada que le estan dado gracias a ti!

    PD:corre a defenderlo si tienes algo de dignidad ajajjaja

    PD2: Llorale a quien te de la gana que este deja el juego .

  • A mi me da igual que te salgas y te metas donde te de la gana,me atacaste bajo tag y ahora hay que apechugar las consecuencias,que quieres que te vuele y te pongas de vacas?no me gusta perder el tiempo y el dinero.

    Tu compañero lo dejaste tirado y te fuiste de la zona que por cierto ya que te gusta mostrar pantallazos te muestro la granjeada que le estan dado gracias a ti!

    PD:corre a defenderlo si tienes algo de dignidad ajajjaja

    PD2: Llorale a quien te de la gana que este deja el juego

    ya veo que eres de muchas amenazas y poca acción.

    1) Dices que mueves una ciudad y me pones de vacas :D.

    Movi una movil y tuviste que poner tu cuenta de Anonymus de vacas enseguida .

    2) hablas de que me gusta los pantallazos , acuerdate quien fue el primero en poner 2 pantallazos de los unicos saqueos que me hiciste , por que me atacaste a traición.

    3) no pudiste con migo y ahora le lloras a tus colegas de alianza , para que ataque a jugadores que no tienen la misma conexión que yo y que jo tienen nada que ver en este asunto .

    4) Déjalos quieto y seguimos los 2 sólitos o hay miedo ;)

    5) me dices que corra a defender al compañero, defenderlo de quien ? De ti o de tus compás, eso es lo que buscas para tener la escusa de que ataque a otro EQ .

    te ataque solo a ti y a tu multi, asi que ya saves donde estoy :*

  • Entonces subir el palacio al 20 cuesta 827,658,356 de azufre sin reductor, con los 180 mercantes mas los fenicios (el que los tenga), cuantos años tardaremos en mover todo eso? xd

  • Entonces subir el palacio al 20 cuesta 827,658,356 de azufre sin reductor, con los 180 mercantes mas los fenicios (el que los tenga), cuantos años tardaremos en mover todo eso? xd

    con todos los generales que se pueden hacer con ese azufre

    para guardarlos y tenerlos de adorno

    Algo que solo daña el juego, ya no serian batallas de días si no de meses, deberían implementar los tiempos de batalla del Ares, así los generales se queman mas rápido y la gente no invierte tanto tiempo, se vuelve aburridor

  • terrible lo que va a pasar dentro de 3 semana


    wey ni te la creas fue un error tecnico porque estab en el gym y haciendo planes con una cachorrita pipipipip :´v por lo que puse mv en el server equivocado


    es mas para enfrentarme te llenaste de 300k generales mas los 100k de sosirami y mas los otrs 200k que suman los otros weys que me olvide sus nombres :v


    ya acepta el contador de batalla que tu humillante derrota tiene que estar registrada aunque lo estara en el juego pero tambien en el foro


    algo me dice que estas apunto de jubilarte y que te quieres retirar con la falseada guerra con FsN


    bueno esta bien que sigas el ejemplo de brujos por que uno entra a al grupo de sip y entiene el concepto de VIEJO mundo xdnt