Los Secretos de RHO 2.0

• Que le queda a este perdedor, su mentalidad de perdedor y llorón lo refleja en cada oportunidad que tiene...

Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos, cruce fiel a su costumbre pura charlatanería en el foro y un total desaparecido en el juego...

NeverMind

2do Ministro del Interior

Alianza UNION - PI

CIP. 14.09.2010

• Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos

que hablas si no sabes

el problema es por la rapiña, yo solo tengo a un enfermo pendiente de mi y les he dicho que nadie se meta, quiero ver cuanto dura su resentimiento del enfermin del ika, for ever? o por siempre jajajajajaja

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• A manera personal, desde que te vi en FsN cualquier excusa era valida por almacenar bocones de este juego...

NeverMind

2do Ministro del Interior

Alianza UNION - PI

CIP. 14.09.2010

• Que le queda a este perdedor, su mentalidad de perdedor y llorón lo refleja en cada oportunidad que tiene...

Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos, cruce fiel a su costumbre pura charlatanería en el foro y un total desaparecido en el juego...

por este y por Azulill0 diga lo que el diga que rapiño a algun sip como Ramsey

Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos

que hablas si no sabes

el problema es por la rapiña, yo solo tengo a un enfermo pendiente de mi y les he dicho que nadie se meta, quiero ver cuanto dura su resentimiento del enfermin del ika, for ever? o por siempre jajajajajaja

claro lo mismo que dijo moe en LUM que no se metiese nadie pero aparecio Azulill0 para defenderte y salio por patas,poniendo estos comentarios insultando no ayudas a que moe te deje

• Felicitar a cruce. Nuevamente metió su multi en una alianza, se debido a meter mierda y al final sus compañeros se llevan los palos mientras el solo habla aquí. No es la primera ni será la ultima vez que su resentimiento provoca esto :D

• Cruceñazo consigues ser más inutil que Navigator, al menos esa rata de cloaca se mueve de vez en cuando cada 5 años. Tú solo hablas y hablas sin parar y no haces nada más aparte de hablar, peor jugador de la historia.

Y como siempre huye con la colita entre las piernas, siempre poniendo excusas, no hay un comentario que leo de ese señor que no tiene una excusa y no esté llorando, que asco de tipo.

• claro lo mismo que dijo moe en LUM que no se metiese nadie pero aparecio Azulill0 para defenderte y salio por patas

azulillo aparecio y solo puso movil en mi isla y fue atacado por homer-moe, y me dijo que estaba bien por que queria bajar generales por que tenia poco oro, sino preguntenle y el les dira, yo no pedi ayuda

al final sus compañeros se llevan los palos mientras el solo habla aquí.

eso es tu nueva campaña para hacerme quedar mal, chuwi y compañia dice que no gano que lloro que no se etc etc solo ellos se la creen, la verdad es que soy el unico que les dice sus verdades y ese es el amor incondicional

ese moe es el que tenia de hijo en gamma?

el verdadero moe dejo el juego hace mucho, es es homer de pi el famoso timador roba cuentas y amenazador de mujeres jajajajaja

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia