Los Secretos de RHO 2.0

  • Que le queda a este perdedor, su mentalidad de perdedor y llorón lo refleja en cada oportunidad que tiene...


    Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos, cruce fiel a su costumbre pura charlatanería en el foro y un total desaparecido en el juego...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos

    que hablas si no sabes


    el problema es por la rapiña, yo solo tengo a un enfermo pendiente de mi y les he dicho que nadie se meta, quiero ver cuanto dura su resentimiento del enfermin del ika, for ever? o por siempre jajajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • A manera personal, desde que te vi en FsN cualquier excusa era valida por almacenar bocones de este juego...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Que le queda a este perdedor, su mentalidad de perdedor y llorón lo refleja en cada oportunidad que tiene...


    Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos, cruce fiel a su costumbre pura charlatanería en el foro y un total desaparecido en el juego...

    por este y por Azulill0 diga lo que el diga que rapiño a algun sip como Ramsey

    Ahí tienen FsN el que les consiguió el problema abandonándolos

    que hablas si no sabes


    el problema es por la rapiña, yo solo tengo a un enfermo pendiente de mi y les he dicho que nadie se meta, quiero ver cuanto dura su resentimiento del enfermin del ika, for ever? o por siempre jajajajajaja

    claro lo mismo que dijo moe en LUM que no se metiese nadie pero aparecio Azulill0 para defenderte y salio por patas,poniendo estos comentarios insultando no ayudas a que moe te deje

  • Felicitar a cruce. Nuevamente metió su multi en una alianza, se debido a meter mierda y al final sus compañeros se llevan los palos mientras el solo habla aquí. No es la primera ni será la ultima vez que su resentimiento provoca esto :D

  • Cruceñazo consigues ser más inutil que Navigator, al menos esa rata de cloaca se mueve de vez en cuando cada 5 años. Tú solo hablas y hablas sin parar y no haces nada más aparte de hablar, peor jugador de la historia.


    Y como siempre huye con la colita entre las piernas, siempre poniendo excusas, no hay un comentario que leo de ese señor que no tiene una excusa y no esté llorando, que asco de tipo.

  • claro lo mismo que dijo moe en LUM que no se metiese nadie pero aparecio Azulill0 para defenderte y salio por patas

    azulillo aparecio y solo puso movil en mi isla y fue atacado por homer-moe, y me dijo que estaba bien por que queria bajar generales por que tenia poco oro, sino preguntenle y el les dira, yo no pedi ayuda

    al final sus compañeros se llevan los palos mientras el solo habla aquí.

    eso es tu nueva campaña para hacerme quedar mal, chuwi y compañia dice que no gano que lloro que no se etc etc solo ellos se la creen, la verdad es que soy el unico que les dice sus verdades y ese es el amor incondicional

    ese moe es el que tenia de hijo en gamma?

    el verdadero moe dejo el juego hace mucho, es es homer de pi el famoso timador roba cuentas y amenazador de mujeres jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia


  • vamos a ver alma de cantaro,que no te montes peliculas que no te enteras de la historia.

    elija en su dia cuando no estaba en sip, que es vecino mio,dio guarni a chuwi para que me atacara, como buen vecino le devolvi las gracias y lo tuve 1 año de vacas perpetuas granjeado,que hicisteis?meterlo en sip a pesar de tener problemas sin solucionar conmigo,ojo a mi me da igual que este en sip ,si metiera sacerdotes ni le atacaba ,para mi esa guerra no existe más que nada porque la perdisteis.....

    ahora no vengas a amenazar a lmg cuando no tienes cojones de enfrentarme a mi,quieres hacer desaparecer a fzt y wmp en beta?

    venga muñeco,piensa un poco las cosas antes de decir tonterias.

    Parasito=persona que no aporta en la isla.

    no quieras darle la vuelta a la tortilla cuando no esta echa......


    Cual guerra dices que hemos perdido ???:/

    Que alianzas dices que aras desaparecer en beta :D

    Que te repito que esto es Rho que beta me la trae floj.. as lo que quieras alli .

    aqui la cosa sera diferente . Ya vi que tienes mas colosos que todo las alianzas juntas .

    y todas tus multis igual , por cierto de verdad crees que por que me escribas con tu multi alexa y me digas que no tienes nada con tigo , te lo creere :D.

    atacare todo lo que se mueva :*


    delto y dosi deberian ponerse de acuerdo con chuwi, que dias chuwi bociferaba que los sip eran los mejores del servidor .es, pero en los otros mundos como que no son tan buenos como dicen, porque sera?? haa porque no tienen 30millones de genearles atras para salir a decir que son los mejores? xd


    otra cosa, dice que malaga esta en lmg para meter a dicha alianza en comflicto .-. pero si la cuenta de GAME WAR que tiene casi 7miilones de generales es de sip y esta en lmg y nosotros no andamos amanezandolos, como les dijo cruce mas humildad y bajenle que aqui todos somos mancos :P


    acaso creerás o malguita que en beta se queda así :D Como dije aquí el sabía que íbamos a atacar si no se solucionaba todo .

    En beta fue como la ratilla que es , allí tengo una mala cuenta , es una cuenta que se recupero cuando el lobby y decidí mantenerla .

    Pero como dije , deja que tenga generales y veras como cambian las cosas en beta .

    sobre el comentario de chuwi , no dice mentiras es la realidad en estos momentos .

    cuando lo decia tu profugo lider petroriano que se creian estar por encima de todos :/ en esos tiempos no decían nada , ahora se habla de humildad y todas esas chorradas , venga a llorarle a petro:*

    NAVIGATOR te acuerdas lo que dije ? .

    Beta no tengo bancas ni nada y esto es lo que pasa cuando reparto leña, así somos los SIP donde sea .



  • delto enseñate a mostrar pantallazos y luego a batallar....

    Supongo que a batallar me enseñaras tu ???:whistling:, estoy solito sin meter a nadie , sin bancas que me respalden nada de nada .

    Tu lo tienes todo y no veo que hagas nada , espiarme móviles y poco más.

    Dices y amenazas con echar a todo el que quieras de beta :Dpero se te olvida mencionar , que eso lo hacen tus compis , por que solo no haces nada.

    te escribi por privado y te lo digo por aqui , que veo que te gusta mucho el foro .

    Si no puedes con este pequeñin en beta , una disculpa no viene nada mal ;)

    saludos

  • yo no estoy metiendo a nadie,tu al no poder ni entrar en mi nucleo porque te saqueaba y bloqueaba la movil te fuiste a atacar otra cuenta de eq,la cagaste solito ,tu compañero ramirez puede ir haciendo las maletas de beta o quedarse de granja perpetua gracias a ti.

    Saludos.

    Perdedor:

    Ramírez[VMP-H]

    La ciudad hermes ha sido saqueada por Oveja Negra[E Q]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 46,004 Madera
    • 945 Vino
    • 16,965 Mármol
    • 20,382 Cristal
    • 9,880 Azufre