Los Secretos de RHO 2.0

  • delto y dosi deberian ponerse de acuerdo con chuwi, que dias chuwi bociferaba que los sip eran los mejores del servidor .es, pero en los otros mundos como que no son tan buenos como dicen, porque sera?? haa porque no tienen 30millones de genearles atras para salir a decir que son los mejores? xd


    otra cosa, dice que malaga esta en lmg para meter a dicha alianza en comflicto .-. pero si la cuenta de GAME WAR que tiene casi 7miilones de generales es de sip y esta en lmg y nosotros no andamos amanezandolos, como les dijo cruce mas humildad y bajenle que aqui todos somos mancos :P

  • acaso creerás o malguita que en beta se queda así :D Como dije aquí el sabía que íbamos a atacar si no se solucionaba todo .

    En beta fue como la ratilla que es , allí tengo una mala cuenta , es una cuenta que se recupero cuando el lobby y decidí mantenerla .

    Pero como dije , deja que tenga generales y veras como cambian las cosas en beta .

    sobre el comentario de chuwi , no dice mentiras es la realidad en estos momentos .

    cuando lo decia tu profugo lider petroriano que se creian estar por encima de todos :/ en esos tiempos no decían nada , ahora se habla de humildad y todas esas chorradas , venga a llorarle a petro:*

  • haa porque no tienen 30millones de genearles atras para salir a decir que son los mejores? xd

    exacto que gran verdad, toma!!!!

    dice que malaga esta en lmg para meter a dicha alianza en comflicto

    como si les importara, atacan a quien sea sin respeto por nadie, claro que tienen 30 millones de generales guardados

    pero si la cuenta de GAME WAR que tiene casi 7miilones de generales es de sip y esta en lmg y nosotros no andamos amanezandolos

    multis por doquier en casi todas las alis de rho tienen multis

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • efectivamente, posiblemente todos los sacos de rho sean de SIP.

    5 Sip, y haran falta más. Tu sabes todas las ciudades que hay que bloquer del teje maneje que tiene montado este tipo ahí? tantas cuentas todas suyas?. sin olvidar las tuyas navigator querido.

    Bien allí el team poniendo leña en el fuego así me gusta :love:.


    Chuwi montonero :saint:


    :closedthread:

    korra guapo.

    Es licito que le ayuden,cuanto más mejor,asi tengo mas dianas para los pinchamisiles jajjaja

    lo que no es correcto es que ayuden a un parasito que esta bajando la fe de la isla.

    Pero vaya viendo quien "lidera"esa alianza no me extraña nada.

    tengo buenas noticias para ti. Esa fe no la recuperaras más nunca. Disfruta moviendo ciudades.

    No te animas a luchar? o los prho no te abren el saco para que te puedas defender?

    son un chiste, chuwi un poco de humildad ya te lo he dicho

    La humildad me la enseño pretoriano


    Brujo. La culpa es de los mod que dieron alas a estos a decir estupideces aquí. Ya que en el juego no puede.


    Pd: Hay uno bloqueado que no se que habrá dicho. Seguro que estupideces. Total, son gratis.

  • Felicidades. Tiras bombas que no me matan misiles. Y aunque lo hicieran, me la traes floja. Tengo misiles infinitos.

    A ver si te enteras que estamos en 2022

    Mira por si no lo sabias en detalles de jugador hay un apartado unidades maritimas donde salen los misiles que revientas....que casualidad que cada vez que te impactaban mis juguetitos la cifra de misiles aumentaba.

    Ni batallas ni saqueas,mientes más que pinocho,de verdad que piensas que vas a hacer cosquillas a alguien asi?

    Luego te meto 43 saqueos y vas a llorarle a pardo jajajajj

  • Felicidades. Tiras bombas que no me matan misiles. Y aunque lo hicieran, me la traes floja. Tengo misiles infinitos.

    A ver si te enteras que estamos en 2022

    Mira por si no lo sabias en detalles de jugador hay un apartado unidades maritimas donde salen los misiles que revientas....que casualidad que cada vez que te impactaban mis juguetitos la cifra de misiles aumentaba.

    Ni batallas ni saqueas,mientes más que pinocho,de verdad que piensas que vas a hacer cosquillas a alguien asi?

    Luego te meto 43 saqueos y vas a llorarle a pardo jajajajj

    no sabes ni tirar bombas socio. 1+6 :D:D:D:D

  • Eh lamentablemente 1+7 quedo alla como 4 años atras :S

    preguntale a chuwi esta mañana como quedo

    De 1000 bombas que tiras, que impacten 10 :D Que máquina eres , menudo paquete xddd

    Felicidades. Tiras bombas que no me matan misiles. Y aunque lo hicieran, me la traes floja. Tengo misiles infinitos.

    A ver si te enteras que estamos en 2022

    Mira por si no lo sabias en detalles de jugador hay un apartado unidades maritimas donde salen los misiles que revientas....que casualidad que cada vez que te impactaban mis juguetitos la cifra de misiles aumentaba.

    Ni batallas ni saqueas,mientes más que pinocho,de verdad que piensas que vas a hacer cosquillas a alguien asi?

    Luego te meto 43 saqueos y vas a llorarle a pardo jajajajj

    y sigues con beta, que esto es Rho , que aquí no vales nada :D

    impactan 10 bombas y vienes a presumir cuando tengo 3k de misiles xd

    das mucha pena

    chuwi pero le hacías eso a los BOPE y eso para ti era la mas grande hazaña, la doble moral por aquí abunda xd

    Con los Bope les tiramos 1 millón de bombas y impactaron 999.999 bombas

    Eso es mucha diferencia ;)