Los Secretos de RHO 2.0

  • Pocas Novedades.

    SIP es la mejor alianza del server. Tenemos a PRHO HNT y los nuevos de la fusión, BOPE. Totalmente derrotados.

    Se agradece que la taberna de RHO esta abierta.


    un saludo

    déjese de andar mencionando a PRHO que ustedes a nosotros nos valen,...sabemos que hasta sueña con nosotros, debería ir al psicólogo eso no es normal.


    pd: se autodenominan los mejores de TODO EL SERVIDOR, pero tienen que venir 5 sip ayudar a elijab una cuenta de 17millones que no puede contra un LMG que tiene 6millones y 10k de generales :v

  • Es licito que le ayuden,cuanto más mejor,asi tengo mas dianas para los pinchamisiles jajjaja

    lo que no es correcto es que ayuden a un parasito que esta bajando la fe de la isla.

    Pero vaya viendo quien "lidera"esa alianza no me extraña nada.

  • donde soy el líder de una de las alianzas mas fuerte de todo ika.es.

    Falta la guinda del pastel.


    llego su patrón

    Ave, Caesar.




    ¿Estos 2 no se cansan de hacer el ridículo en todas las tabernas? :S


    eres otro nak no valeis para nada

    Calla niño que estamos hablando los grandes jugadores, tira a matar simples a pangaia 1 y 2.


    nak alista tus naguitas que voy a por ti

    Te estoy esperando pequeño, ya veras que bien lo pasamos...




    Prepárense novatos que se vienen cosas...:saint:

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • No dije que sea nuevo, a demás podeis discutir todo lo que querais, siempre respetando las normas del foro :P

    platon mira el booker t y moisefernadez que tienen multis en el foro,espartakus -zoo y chuwi22

    buen motivo tienes para banearlos y se callen que parecen el perro y la liendre,saltan los dos a la vez

    no los hacen nada, te dicen que ya los investigaran, por no decirte que no los quieren banear, por que si no, no nos podemos echar unas risas los demas :D


    chuwi y malaguita llego su patrón :D:D:D ya dejen las tonterías los 2, los aprecio pero les voy a caer a nalgadas a los 2 por igual, a malguita en beta y a chuwi en rho pa que respeten 8) servidores diferentes no hay que ligarlos, cada uno tienen su historia y sus amoríos personales, lo que si me gustaría es un SIP vs E Q amistoso jalándonos las greñas a ver que tal^^:*:*

    restore, con lo que yo te quiero, porfavor no me mezcles con la basura de zipi. Que me salen ronchas


    platón tranquilo, estos solo hacen ruido aquí porque en el juego no pueden


    Malaguita[LMG] vs dosirami[-SiP-] 1.171,2PGP GANA LMG


    dosirami[-SiP-] vs El Profesor (1.277,2 GP) - GANA EL PROFESOR!!!


    y el millon de materias de beta acuerdate chuwi :D



    nak estas envidioso por que quieres que sea tu lider y yo no? eres escoria :D


  • Si es buen fotografo la verdad, hacer fotitos se le da de lujo, pero esto es un juego de guerra machote, si no vete a hacer fotografias por hay a los arboles xD


    Sin coloso, ganando el ratio, y victoria, es lo que pasa cuando un sip intenta hacer algo contra sus mayores xD

  • ?thumbnail=1?thumbnail=1segunda?thumbnail=1y tercera la perdi garcias a su saquito,no se quien salio perdiendo

    No sabia que aparte de humorista fueras fotografo,saco es el que te estas llevando de derrotas.

    saco de batallas por dos mierda de batallas,que fue por sacar tropas del baul y eso lo demuestras? vete al circo saca del baul y se la da de bueno jar jar jar

    1. si buenos ratos estamos echando,dosi me dice que soy una gacela,ahora resulta que le voy a dar amor y se va echando leches de su movil jajaja
    2. avisen a deltoya que revise beta.......que empiezo a cobrarlas y soy un reloj
    3. .

    Edited 4 times, last by ZipiNator ().

    1. si buenos ratos estamos echando,dosi me dice que soy una gacela,ahora resulta que le voy a dar amor y se va echando leches de su movil jajaja
    2. avisen a deltoya que revise beta.......que empiezo a cobrarlas y soy un reloj
    3. .

    Si si , eres un super jugador :D aquí estabas avisado que si seguías yo pensaba intervenir , en beta como la ratilla que eres no avisaste , aparte que me tienes en Whats... y podrías ver mi conexión.

    Tranqui , beta es una cuenta chica , pasa los puntos y verás y es una cuenta que recupere con la implantación del lobby.

    La sigo manteniendo por no borrarla.

    Pero esto es Rho y aqui ya te digo que la cosa sera diferente 👍🏻.

    El super jugador , llorandome por que pensavamos defender al compañero .

    cuando callado tenias cuenta en Phro :D

  • jajajjaja si me fijo en el whasap para saber la conexion,que tendra que ver?

    tu sabias que con el ataque que hiciste iba a ir a por ti,son servers diferentes pero la misma persona,ahora voy a por el amigo dosi y a por la cuenta que tienes en fzt....

  • pues atacar lo que quieras :D.

    Por cierto con lo bueno que eres , llevas 200 bombas y todavía no te enteras que no impactan :D:D:D.

    es de risa ese modo de jugar :*

  • Tampoco me hace falta creerme nada,eres el mismo no?o es que en beta tienes otra personalidad?

    en beta fui solito,no me hace falta ir con 2 a tu lado....a defender parasitos .

  • Tampoco me hace falta creerme nada,eres el mismo no?o es que en beta tienes otra personalidad?

    en beta fui solito,no me hace falta ir con 2 a tu lado....a defender parasitos .

    1) soy el mismo y lo sabes de sobra , me escribias por mensajeria y WhatsA..

    2) ya te dije muy bien , que esa cuenta la recupere con la implantación del lobby , no esta para batallar , aunque se me hubieras avisado , te llevarías una buena sorpresa , vamos que te dejaba en ridículo.

    3) aquí en rho hablamos antes de mover un general y te dije que si seguías atacando al compañero, nosotros atacabamos .

    4) deja de hablar de parásito, solo tienes una ciudad en esa isla , pero te esta jodiendo las 2 que tienes en prho , al igual que también jode las 2 ciudades del otro prho.

    Atacas bajo las siglas de LMG con un pretesto falso , supongo que les estarás llorando como lo hiciste con migo.

    Si vemos a otro LMG en tu defensa, iremos a por todos y esto no es una amenaza , es una advertencia.

    No me creo mejor que nadie , siempre intento solucionar las cosas de buenas maneras , pero con tigo no se pudo y me lo advirtieron cuando te defendía, pero viendo que unes otros server en ataques, me dejas claro la clase de persona que eres .

    Como bien viste , ya te bloquee en el WhatsA.. se acabo la amistad , ahora a guerrear ;)

  • vamos a ver alma de cantaro,que no te montes peliculas que no te enteras de la historia.

    elija en su dia cuando no estaba en sip, que es vecino mio,dio guarni a chuwi para que me atacara, como buen vecino le devolvi las gracias y lo tuve 1 año de vacas perpetuas granjeado,que hicisteis?meterlo en sip a pesar de tener problemas sin solucionar conmigo,ojo a mi me da igual que este en sip ,si metiera sacerdotes ni le atacaba ,para mi esa guerra no existe más que nada porque la perdisteis.....

    ahora no vengas a amenazar a lmg cuando no tienes cojones de enfrentarme a mi,quieres hacer desaparecer a fzt y wmp en beta?

    venga muñeco,piensa un poco las cosas antes de decir tonterias.

    Parasito=persona que no aporta en la isla.

    no quieras darle la vuelta a la tortilla cuando no esta echa......

  • Cual guerra dices que hemos perdido ???:/

    Que alianzas dices que aras desaparecer en beta :D

    Que te repito que esto es Rho que beta me la trae floj.. as lo que quieras alli .

    aqui la cosa sera diferente . Ya vi que tienes mas colosos que todo las alianzas juntas .

    y todas tus multis igual , por cierto de verdad crees que por que me escribas con tu multi alexa y me digas que no tienes nada con tigo , te lo creere :D.

    atacare todo lo que se mueva :*