Los Secretos de RHO 2.0

  • claro, mientras aquí vemos como “de los mejor de el servidor” pone mv apenas ve la milica en rojo por 1 barco a 2 días :sleeping: y tiene el descaro de reírse del chuky :D


    Sigan abriendo más el hocico, les falta humildad y personalidad, fanfarroneando por aquí y por allá que son los mejores, esto en un juego pero ustedes no distinguen la realidad de la ficción.

  • chuwi supongo que te refieres a esta palmera? :/ Buenos mal los de las palmeras eran los bope xd

  • Eres una granja Navigator, muerto de hambre. Pero tranquilo bocas que en nada les ayudo a granjearte. Lo prometido es deuda.

  • definitivamente en Circo Sip en su máxima expresión, claro hay unos muy buenos pero tienen unas Par de tragedias


    espesando con este qué fanfarronea 4 saqueos con mitad de mercantes, pero es tan Gil que ni para mandar un saqueo es capas, porque pierde y le sacan posteable :D


    dosirami[-SiP-] vs Jeff Bezos[PRHO] generales perdidos 1,111.6 GANA PRHO


    Y después viene este otro bocazas, al que le mandan un barco a 2 días de distancia y pone vacas de una y sale corriendo a las faldas de chuwi ||


    y siguen diciendo que son lo mejor que a parido este juego? :/:sleeping:

  • JAJAJAJA

    pongo mv después de 3 años por lo menos. Esque sin motivo. Mira mi ultima batalla antes de poner mv xd


    Deja de hacer el ridículo que ya te están dando por bocas . Bocas y malo

  • que grato es volver y saber que los ancianitos de los sip siguen trasnochando en el ikariam :v


    cada vez que los veo me animo a hacer el residentado de geriatria porque creo que obtendre buena guita con ellos


    a ver si asi moises no se me escapa del versus pipipipipipi

  • si me estampe una pero te meti 4 saqueos y kabuto 7 y nunca mando todos los mercantes por que sois unos coloseros,ademas que hablas si contra ti no me estampe

  • la diferencia entre nosotros y ustedes es que jugamos para divertirnos ustedes todo es personal y denigran a los demás, baje a rap incluso me quede dormido y hoy el me bajo a mi, no lo trate mal por bajarlo y tampoco lo voy a tratar mal por el bajarme, de eso se trate el juego de ir y venir, divertirse sin necesidad de estar 24hrs pegado al pc, pero muchos de ustedes no saben que es eso

    :closedthread:

  • si nosotros somos imperfectos y vosotros perfectos,como que prho cuando era top y estaba preto vuestra forma de actuar era perfecta,mejor no hables y metas a todos en el mismo saco por que asi lo hare yo tambien

  • Andan bien calladitos y nos dejan sin novedades :(

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis