Los Secretos de RHO 2.0

  • definitivamente desde que no leo los comentarios ridículos del chuky paquete , ya veo el foro con mejor ojos :D

    No le sigan el juego al paquete ese , bloqueen al chuky y verán que tranquilidad :love:

    por otro lado , lo de los bope es súper ridículo, el sebalo no veas :D

  • menuda ostia chocoadicto me bloqueo hace tiempo y me mandaba las mismas imagenes de notificacines de mi pero luego aparecio citando mis mensajes vaya que los sip son un grupo de viejos maracas que les duele lo que les diga en el foro xdnt

  • definitivamente desde que no leo los comentarios ridículos del chuky paquete , ya veo el foro con mejor ojos :D

    No le sigan el juego al paquete ese , bloqueen al chuky y verán que tranquilidad :love:

    por otro lado , lo de los bope es súper ridículo, el sebalo no veas :D

    Sebaio una máquina para gastar oro, como guerrero es ridículo

  • ostia dosirami que mandaste el reporte donde furion ratio :v


    ya imagino lo ardidos que estan por conseguir victorias trasnochadas y mediocres y que sebalo le haya sacado ratio xdnt


    hater hater quítate del medio yeye


    hater hater quítate del medio yeye


    que ya me estan chequeando como TSA


    como el mejor player en el NBA


    ando en el ferrari eso es GTA


    tengo el trap trap en mi DNA


    estamos colectando cash everyday


    estamos conectandos soy el jefe

  • Ya denle un pan para que cierre el hocico.


    Es penoso leer sus tonterias hilo tras hilo

  • A chuky ni caso amigos, al ver su perfil entiendan su función en su alianza, pasen de el es lo mejor, porque creen que solo el participa del foro? su ultimo secuas que lo ayudaba termino saliéndose del libreto e insultando a la gente jejejeje

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Yo desde que esta bloqueado se ve mas a gusto el foro no sale ninguna notificación del lumbreras, desde que he dejado de leer sus comentarios he vuelto a recuperar mi nitidez en los ojos pensaba que era de las trasnochadas, pero no, era de leer la basura que ponia que parece que esta el gato pegando saltos en su teclado.

  • que cosas dicen papus? sarta de viejos maracas resultaron estos sip pidiendo que me saquen de BOPE una wea asi?


    pues para que vean que nuestro ego es increiblemente inmenso sobre todo el mio asi que sus peticiones quieren saber por donde las pasamos?