Los Secretos de RHO 2.0

  • Si crean unos morteros mas pueden ver la naval cuando pase una semana, es como un comedero automatico,



    HNT es la misma que estaba en XI? Boneti ya no juega?

    Tienen los mismos nicks que la que estuvo en xi y tenian misma externa si mal no recuerdo

    Respeten los rangos, la posición.

  • que conveniente en acheron no juego y los otros dos servers ya fueron, fueron tomados por la mafia y el lado oscuro


    en delta o alpha, te animas :*

    El chuck Norris de Ikariam me envió 14 mensajes privados contándome sus hazañas y como hizo correr a Van Dame, Sr. Miyagui y no se quien más...


    Por favor... al parecer en su casa no tiene con quien hablar...:sleeping:

  • con o sin escondites te he meado en la cara en delta y gamma,fijate que perdi las ganas de saquearte granja

    mucho hablas y por que no te atreves a venir tu?es que juegas a la defensiva?tienes miedo de hacer el ridiculo atacandome?

  • Yo no soy el tonto que amenaza con atacar al chocoadicto y espera que sea yp el que vaya a atacarles.


    No te preocupes, no eres el unico en la lista..

    Se suman muchos, recientemente Di Zeo


    Por cierto, jamas me has meado en la cara. Te reto a que publiques 5 batallas que me hayas ganado en cualquier server (acumula 5 entre todos los server donde supuesta mente me has meado la cara)


    Venga.

  • Dime uno xd

    se están juntando todos los espabilados en el bando contrario xd

    bueno que, PRHO tmbn quiere recibir?

  • Ven cuando quieras chuwito;)

    Firma-maiki.jpg

    FR6jRIB.png

  • vete mirando delta......solo te digo eso

  • Pues me crearé una cuentita, que no juego en ese server tan mediocre

  • mediocre es el montotrasnocheo de cip :v


    chocoadicto joder que deja de imitarme ya me acabo de enterar de pura casualidad que fuiste tu quien me robo el nick del foro


    sabes que intentar suplantar una identidad es delito?


    me haces quedar mal porque yo no tengo el estilo de juego tan mediocre y basico como el de los sip y tampoco tengo la pequeñez que tienes como lo dijo tu jefe bonboso >:v



    los sip son nada originales no solo tu me copias tambien lo hace moises y otros cip de los que no me acuerdo su nombre y la verdad que eso me encabrona >:v

  • eso tambien le vendria bien a los cip ya van 2 meses trasnochando teni cuidado con eso papus no todo es ikariam xd

    trasnochar dices? enterate que en SIP tenemos amigos Latinos,muy buenos amigos que son los que se encargas de cubrir el horario nocturdo de los que viven en España,y noseas mentiroso en cuanto a los ratios ya que no todos son para vosotros,al contrario que las batallas son todas nuestras escepto las que dais coloso que son las unicas que ganais,y no hables de montoneros por que en cualquier momento lo somos todos,eres un PALOMO:whistling::whistling:

    por cierto vielve a la ecuela que cualquier crio de 5 años te da 100 vueltas

  • unga unga trasnocheo unga unga cip


    ungaaaa ungaaaaaaaa

  • Chucky al acusarnos constantemente de trasnocheo desvalora el verdadero trasnocheo y no solo eso sino la dedicación diaria y constante que realiza sus compañeros para que en sus derrotas en algunas se lleven al menos el ratio mínimo, quizás deberías mirar un poco mas a los tuyos y no solo hablar el mismo cliché...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Dentro de poco lo echan, sí no hace nada, solo es el bufon del forun que hace el ridiculo las 24h del día. Ni allí lo quieren, ya nos reiremos cuando te metan la patada, porque menudo personaje más desagradable, hasta los tuyos se dieron cuenta.