Taberna Pi-cara

  • Lo arregláis todo pagando unos "eurillos".. Dilapidáis una banca con 1.300.000 millones de oro y 6.000.000 de generales pues compráis mas y todo arreglado.


    Menudo negocio tienen algunos con vosotros, hacen el agosto..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • A ver nak.... que tu en delta hacías lo mismo con tus bunker y tus historias y todos sabemos como terminaste, seguramente por eso viniste a estos mundos por que de allí te echaron xD


    Un saludo y seguir asi las dos alianzas que yo no tengo nada que ver con ninguna xD

    Reyna.jpg

  • A ver nak.... que tu en delta hacías lo mismo con tus bunker y tus historias y todos sabemos como terminaste, seguramente por eso viniste a estos mundos por que de allí te echaron xD


    Un saludo y seguir asi las dos alianzas que yo no tengo nada que ver con ninguna xD

    Pronto sabréis de mi en delta mis haters. 8o


    El día que mude de servidor una banca con 6kk de generales y se pierda la totalidad del ejercito por la empanada de pasarse los 30 días del periodo max. de vacaciones mando a la mierda ikariam.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • El día que mude de servidor una banca con 6kk de generales y se pierda la totalidad del ejercito por la empanada de pasarse los 30 días del periodo max. de vacaciones mando a la mierda ikariam.

    de que te reis si a no se quien lo banearon por autocomprarse, tremendo pakete!!!!

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Mira... te hace falta hacer un poquito de análisis en tu propio bando a ver quién le mete más pasta al asunto.


    Créeme... no os llegamos ni a los talones.


    Pero en todo caso, para tu preocupación: Sí. Podemos reemplazar rápidamente los generales. Es una lástima porque el juego ha degenerado a un pay to win bien grotesco.


    Pero ... ahí está. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

  • Le van a pedir análisis a Maeldun jajajajaja


    Cuantos bancos van perdiendo estos tipos? Yo voy viendo desaparecerles 4 en los últimos 6 meses...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Buenas

    Se está empezando a sobrepasar el límite. No quieran seguir por ese camino, o de lo contrario se volverá a recurrir a las sanciones y a cierres.

    Espero no tener que volver a avisarlo.

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Un saludo

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • En los últimos meses UNIÓN ha logrado los mejores infinity de la historia de Ikariam.


    Han caído más de 10 millones de generales de TLB sin que UNIÓN tenga que perder siquiera un espolón, y esto solo se logra cuando tu rival tiene miedo.


    Descansen en más, bancas de TLB.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Deja ya tu egocentrismo y tu fundamentalismo del ratio yo solo veo el foro de batallas lleno de ganadas por el Crucenazo y su alianza

    Toda alianza tiene su momento de gloria ( creo que la tuya ya paso ) y lo que dices son puras chorreadas de que UNION no perdio ni un espolon a otro tio con ese cuento puro relato

    para hablar sobre infinity debes estar en todos los mundos y no es asi como lo pintas

    leerte a ti es leer las decadencia de este juego como a los de la Cofradia que la componen


    UNION al PALCO


    TBL no se rinde JAMASSSSSSS

  • Cuanto tiempo lleva tlb sin dar batalla? Y poniéndose en vacas cada 2x3?

    Hace nada tlb perdió millones de generales por quedarse sin oro en su banca, de ahi la referencia de que no hemos tenido que gastar ni 1 barco.



    Como tu bien has dicho, cada alianza tiene su momento de gloria y durante el último año no a sido para tlb..

  • Y con eso que xddddd .....eso no quiere decir nada de nada.... TBL sigue viva esta ahi y jugara cuando lo crea necesario no cuando tu


    quieras, cuando, como y donde


    esa generales por sino lo haz notado han sido recuperadas


    ya vemos como se pierden o roban sacos en todos los server no es nada nuevo perder esas generales suele ocurrir en las mejores


    familias:P