Taberna Pi-cara

  • No sé de qué hablas.

    Aquí está mi respuesta, Chuwi con respecto a lo de Jairo.


    Lo demás, pues el cálculo del movimiento de ciudades con ambro es fácil. Ambro comprada en promo, movimientos de ciudad comprados en promo. No es tanto. Serán unos US$ 40?


    Básicamente me tomo un café en vez de almorzar. Eso me costó. :)

  • Ya teniamos un abogado de 5ta y ahora a un profesor de matemática cuántica.


    Adivinen quien acaba de perder una terrestre por no saber jugar... si Maeldun


    Mucha boca, poco juego.. en fin, es lo que hay en Telebe

  • Buenas: Lo primero es presentarme, soy Brujo, el nuevo moderador de Pi. Encantado y espero que se comporten:)

    Ahora a lo importante: Aquí la mayoría de users son experimentados y conocen las normas, la taberna tuvo que ser cerrada por la cantidad de Trolling , flame, insultos y provocaciones que había. Les recuerdo que las normas del foro se aplican para todos, y que uno lo haga mal no da pie al otro para hacer lo mismo. Les voy a adjuntar las normas otra vez para que se las relean y cuenten hasta 10 antes de escribir algo aquí en el foro. Código de conducta y Pautas de uso de la sección servidores


    SUPERTRAMP y Bilbo Bolzoo les recuerdo que los insultos y provocaciones no están permitidas en el foro, tengan mas cuidado la próxima vez.   

    Maeldunaparte de insultos y provocaciones usted critica el trabajo de moderación del team, sabe perfectamente que las criticas y quejas se hacen por los canales correspondientes, los tickets.

    En general intenten cumplir las normas , se puede tener piques sanos pero sin caer en descalificaciones

    Taberna abierta de nuevo.

    Saludos.

  • Aprovechando que maeldun tiene sanción hasta dentro de un mes más, podríamos comentar lo aburrido que se ha tornado Pi ¿no?


    Las batallas tienen 3 ingredientes que no gustan; Colosos, montoneros y poca actividad.


    ¿TLB tiene general? - Pregunta seria.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Me he llevado una gran sorpresa al ver a Manolo baneado, que satisfacción, ya se necesitaba silenciar a ese que solo aporta imprudencias al foro.


    Me parece adecuado ahora hablar de Pi, ya se rendirá TLB al fin?

  • Maeldunaparte de insultos y provocaciones usted critica el trabajo de moderación del team, sabe perfectamente que las criticas y quejas se hacen por los canales correspondientes, los tickets.

    En general intentar cumplir las normas , se puede tener piques sanos pero sin caer en descalificaciones

    Taberna abierta de nuevo.

    Saludos.

    Por partes, eso de los tickets es broma, no sirven para nada, solo para reiros entre vosotros porque ya sois conscientes de lo que ocurre jajajaja

    Me he llevado una gran sorpresa al ver a Manolo baneado, que satisfacción, ya se necesitaba silenciar a ese que solo aporta imprudencias al foro.


    Me parece adecuado ahora hablar de Pi, ya se rendirá TLB al fin?

    No se tio, la cosa esta tirante, ayer casi me da un bajón y me planteo la rendición personal, pero después me acorde con la gruta de hades y lo casitas que soy a la vez que os saco batallitas en mis ratos libres que no hacia falta, estoy planteandome seriamente lo de poner ciudades en un hades al 5. :D

  • Deberias subirte el hades y para ello quitarte los colosos :P

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Jajajaj granja de mael, que corrompido eres cruce jaja

    pero de ti, cualquier cosa jaja

    tu granja universal del ika.

  • por que no te rendis vos, granja de mael jajajaja por eso estas contento por que te pone en jaque, vuelve en un mes

    Para empezar dudo muchoi que quí alguien pueda ser granja de mael, es un jugador con pésimo nivel y nunca juega en ataque..


    Por otra parte, no sabía que la granja y el representante más grande de la mediocridad tenía un secretario que le llevaba la agenda. Aunque conociéndote de tantos años desde delta, siempre ha sido ese tu puesto un lame h.... más del cual no hay que preocuparse.


    Es tan triste verte escribir en nombre de los demás.. suenas tan ridículo.. que penita de verás...

  • Que novedades por estos lares, me doy una semana de vacaciones y veo que se arma la cosa, o bueno al menos un mínimo para entretenerse un rato...


    Es lo que tenemos en Unión una segregación de esfuerzos y no una dependencia de un par de gatos...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Ninguna palabra referente al último frente (ya finalizado con victoria de Unión)


    Otra vez lo mismo de siempre, colosos y MV de parte de nuestros amigos se TLB y otros

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Brujo moderador de Pi :love:!!!


    Pues aquí te vas a hartar de moderar, te lo aseguro :D

  • Gracias lacayos. La verdad que tener que todas las batallas denota la obligación que tenéis de jugar y jugar. Dependencia. Buscar algún profesional antes de que os deis cuenta que habéis desperdiciado vuestra vida.


    A nosotros no nos va la vida en el juego. Eso se lo dejamos a Homer y Frank que no tienen otro pasatiempo en sus vidas.

    TLB en lugar de arreglar sus continuos fallos internos que le impiden ganar un frente se dedican a atacar al enemigo en el plano personal. :thumbdown:


    TLB necesita un cerebro en el cual apoyarse y no este perfil de jugador ruin que solo ensucia el nombre de TLB y devalúa aun mas su cache.


    TLB debe aprender de sus errores y lo único que hace es lamentarse y conformarse con su posición de inferioridad frente a UNION.


    UNION debería ceder un miembro de su cúpula a TLB al menos para el próximo frente y así dar un poco de mas de emoción a PI.



    Pensando en frio si yo me traigo de otros servidores 2 bancas con 15kk de generales y no consigo doblegar al enemigo en ninguna parte del mapa en todo PI mando esto al pairo y me cambio de juego.


    Si sigo pensando que me gasto ese dineral para dar la vuelta a la situación y mis aliados en lugar de darlo todo en el campo de batalla se dedican a insultar al enemigo y dar pataletas como un niño por impotencia mando al pairo a mis aliados y me cambio de alianza.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • O cuentas, y luego dárselas de Ofendidos cuando por vuestros actos os hacen lo mismo.. Que vengan a predicar algunos el buen estilo unión es de gracia cuando son los más ladrones del lugar xd..