Taberna Pi-cara

  • Toda Unión? Parece que el déficit matemático es algo generalizado en Telebe, ya me imagino las preguntas que hacen para los nuevos, 2 + 2, responden 5, Contratado!

    Habéis 15, si cuento las móviles solo, teniendo en cuenta que cada UNIÓN tiene 5 cuentas de media, habéis venido mas de la mitad de la alianza, 75.


    Si te lo hago en porcentaje, el 80% de la alianza.


    Ahora si te gusta hablar, cuéntame como vais por la zona, regalando batallas xD

  • mael lleva desde que le cai:

    gastadas:

    7 movimientos jajaj... mael es malo del carajo jajaj

  • JAJAJAJA

    Bienvenido al fan club, Carlos.


    Ahora... eso no te lo crees ni tú. De otra forma tu estadía en este juego no habría pasado a ser Maelduncéntrica al igual que la de Choqui.


    No te preocupes, que seguiré haciendo de las mías para que siga creciendo el culto maelduniano.

  • ¿Fan?

    jajaj amigo :)

    hijos nuestros para siempre. :D

  • Cada union 5 cuentas? De dónde salen esas estadísticas? Te las inventas para intentar no quedar mal por el palizon?


    Yo también puedo inventar que cada batalla que gana tlb sin coloso unión gana 20 aunque bueno.. No se porque digo inventar si es la verdad no estará muy alejada de esos datos jajaja


    Todos los conflictos grandes los ha ganado unión, así que a llorar a la guardería.

  • Pues niño, no se que haces fuera de la guardería.


    No veo yo ningún palizón por ningún lado, solo el que había en mi batalla por quedarme dormido para ya se esta solucionando jajajaja


    Las estadísticas salen de las ips compartidas y de las ips compradas para jugar con esas cuentas sin que haya baneo, por si no lo sabes, tienes un apartado en la embajada donde puedes ver tratados de la alianza y ahí ves todas las ips compartidas que tiene UNION.


    Si tienes alguna duda sobre lo que te cuento pregunta por tu alianza que te lo explican ellos.


    Además, ¿quién eres?

  • No ves la paliza que os lleváis cada vez que unión y tlb pelean? Pues entonces vete al oculista que ya te pago yo la revisión.


    Ikariam no sólo consiste en traer generales de otros servidores y amontonarlos, hay que saber usarlos que en eso estáis algo oxidados.


    Cuando queráis desde unión os podemos dar algunas clases de Ika 8)

  • jajajajajajajja


    nononono

    cuando crees que lo has leído todo... llega este simpático …


    no ves el palizón? que ciego vas jaja

  • No ves la paliza que os lleváis cada vez que unión y tlb pelean? Pues entonces vete al oculista que ya te pago yo la revisión.


    Ikariam no sólo consiste en traer generales de otros servidores y amontonarlos, hay que saber usarlos que en eso estáis algo oxidados.


    Cuando queráis desde unión os podemos dar algunas clases de Ika 8)

    Cualquier hijo de vecino se las da aquí de determinante. Tú, que no habrás quemado ni 5k de generales en un año, eres el q nos tiene q dar clases?


    charly mauricio Te veo excesivamente subido. Relájate nene

  • estas equivocado vladimir.

    no digas ni 5k de generales.. que a este le he vendido cientos de generales.

    no caigas en decir mentiras, chismes y demas.

    buen ika.

  • Maeldun habla y contesta lo que le interesa, de la forma mas sesgada posible para dárselas de algo que no le corresponde.

    Porque no nos hablas de cuantos dólares te costo comprar la cuenta de Jairo, al que tanto nombras? o Cuanto has gastado moviendo una cantidad récord de movimientos de ciudad (Si esq realmente la consigues de forma legal, y no fraudulenta como tus buenos amigos Briatore y Toni, mediante el Filipino) para nada realmente destacable.


    por otro lado, la mascota de David, conocido por estos lares como Jkn10 , lleva demasiado tiempo fuera y creo que no sabe como es la película. O bueno quizá si, pero aquí todos interpretan un papel, unos mejor que otros, como todo en la vida. Siempre hablaste más de lo que hacías. ahora intentas hacerte el gracioso o decir alguna chorrada que podría firmar cruce, al cual sinceramente no le recuerdo ningún post que no diga una chorrada. Y sin duda es el q más postea en el foro.

    El tiempo pasa y están los mismos giles de siempre jajaja. Pasaba un rato no más pa reírme de sus trastornos psiquiátricos, su falta de autoestima y las carencias afectivas de la infancia de la que adolecen. Sin pensar en que a algunos, a sus madres parece que nadie les dijo, que el Ácido Fólico es bueno previo al embarazo y en los primeros 3 meses de gestación...para un mejor desarrollo neuronal y evitar ciertas malformaciones del sistema nervioso jaja ya se ven las consecuencias en el foro.
    Aparte...Yo fui el que inicio la campaña de liberen a Chuwi, que me rio mucho con ese tipo, hacen falta sus comedias. #FreeChuwi #todossomosChuwi


    Saludes a todes.

    Por otro lado, me parece una absoluta vergüenza que comentarios como este pasen desapercibidos. sin ningún tipo de moderación o sanción

    Afirmaciones como "Trastornos psiquiátricos", "Falta de autoestima" o "carencias Afectivas de la infancia". O directamente afirmar que las madres tuvieron que usar "Acido Fólico" para evitar "Malformaciones en el sistema nervioso". Sinceramente, no me salen las palabras adecuadas para definir el asco que me produce este comentario y este jugador. Luego a mi me moderan por llamar Gordo a Toni, ironías de la vida.


    Por suerte o desgracia, este individuo representa lo que es TLB en la actualidad, toxicidad crónica de cara a ciertos individuos, pero para jugar a ikariam, son de papel.


    Un cordial saludo, y ojala no verte jámas en esta comunidad.


    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,332 Madera
    • 3,829 Vino
    • 56,838 Azufre

    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,382 Madera
    • 3,726 Vino
    • 56,890 Azufre

    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,455 Madera
    • 3,576 Vino
    • 56,967 Azufre

    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,500 Madera
    • 3,484 Vino
    • 57,014 Azufre

    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,572 Madera
    • 3,337 Vino
    • 57,089 Azufre

    Tu flota que ha saqueado TINTO, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 53,252 Madera
    • 3,338 Vino
    • 58,409 Azufre

    Tu flota que ha saqueado GRAPPA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 33,805 Madera
    • 38,803 Vino
    • 42,391 Azufre


    Tu flota que ha saqueado CHICHA, ha regresado a FreeChuwi y ha traído:

    • 54,690 Madera
    • 3,095 Vino
    • 57,213 Azufre



  • Por otro lado, me parece una absoluta vergüenza que comentarios como este pasen desapercibidos. sin ningún tipo de moderación o sanción

    Afirmaciones como "Trastornos psiquiátricos", "Falta de autoestima" o "carencias Afectivas de la infancia". O directamente afirmar que las madres tuvieron que usar "Acido Fólico" para evitar "Malformaciones en el sistema nervioso". Sinceramente, no me salen las palabras adecuadas para definir el asco que me produce este comentario y este jugador. Luego a mi me moderan por llamar Gordo a Toni, ironías de la vida.

    Hay que ser muy caradura para quejarse de que "a mí me moderan" cuando tienes una multicuenta foril a vista y paciencia de medio mundo. Por favor.

    #Freechuwi.

    Porque no nos hablas de cuantos dólares te costo comprar la cuenta de Jairo, al que tanto nombras? o Cuanto has gastado moviendo una cantidad récord de movimientos de ciudad (Si esq realmente la consigues de forma legal, y no fraudulenta como tus buenos amigos Briatore y Toni, mediante el Filipino) para nada realmente destacable.

    No sé de qué hablas.

    "Cantidad récord" habla el que está en el mismo bando de:

    1) Frank.

    2) Cazador Lexero.

    3) ZOO.

    4) El Pater.

    En una guerra donde en cada milagro TLB (salvo excepciones) hay una fija movida bajando milagros.


    ¿Me vienes a hablar de dinero?

    Por favor.

    Un poquito de pudor.

    Edited once, last by Maeldun ().