Taberna Pi-cara

  • Mira no voy a perder el tiempo contestandote y desacreditandote mas.


    Alpha : Estamos alli y vas tu... para guerrear contra nosotros.

    Gamma: Estamos alli, fuiste tu.

    Epsilon: Estamos alli, fuiste tu.

    Rho:Estamos alli , fuiste tu.


    En todos los mundos lo mismo, ir contra chuwi, yo y cia.


    En todos esos servidores, la gente juega de normal, y has ido tu a luchar contra ellos, eres el tipico jugador " toxico" que no diferencia mundos, y encima lo critica de los demas.


    Para finalizar resaltare que cuando Chuwi entro en Beta, tu saliste.

    Al igual que en Delta que por tu problema estas atacando a tus " ex-compañeros" que dudo que alguno de ellos te tuviera una minima gota de aprecio.


    Pero aun asi lo haces, deja de victimizar, de poner pegas/ excusas.


    Es un juego de guerra y que menos ir de frente.


    Cosa que tu no has ido amigo mio.



    P.D:Deja el foro y ayuda un poco en epsilon he posteado 13 batallas contra aliados tuyos, que les estoy dando pal pelo y ni aparecer, al igual que en Alpha y Pi.

  • Mira no voy a perder el tiempo contestandote y desacreditandote mas.

    pues escribiste mucho jajajaja

    Alpha : Estamos alli y vas tu... para guerrear contra nosotros.

    Gamma: Estamos alli, fuiste tu.

    Epsilon: Estamos alli, fuiste tu.

    Rho:Estamos alli , fuiste tu.

    alpha me invitaron por que somos enemigos en comun (unico server), gamma me invitaron por que como todo el munda sabe la gente va dejando sus cuentas y me pasaron esa cuenta, vos mas que nadie sabe lo de dejar cuentas y apropiarse ;), epsilon es una cuenta que me paso un amigo de alpha argentina que aparecio con esto del lobby, rho me invitaron hace mucho a pelear contra una alianza (KrK) antes que pudran rho


    tomaaaa

    En todos esos servidores, la gente juega de normal, y has ido tu a luchar contra ellos, eres el tipico jugador " toxico" que no diferencia mundos, y encima lo critica de los demas.

    los que me atacan en todos los servers y me amenazas son uds, no sean mentirosos, el ultimo en amenazarme en gamma fue chocoadicto, yo en gamma ni comento en el foro, salvo excepciones

    Para finalizar resaltare que cuando Chuwi entro en Beta, tu saliste.

    por que el con su multi me atacaba y los mismo E Q me defendian de el, para que despues lo dejen entrar asi como asi, pues yo tengo mis principios, pero se que no duraran mucho en esa nueva alianza por que chuwisito se encargara de ello

    Pero aun asi lo haces, deja de victimizar, de poner pegas/ excusas.

    ni que fuera homer jajajaja ese si que se victimiza el pobre :D

    Es un juego de guerra y que menos ir de frente.


    Cosa que tu no has ido amigo mio.

    yo voy de frente no me escondo detras de los nicks de mis variadas multis, yo me pongo mis nicks que siempre uso, ni ataco detras de una multi y nick diferente al que usualmente usa

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • pero si queres diversion por que no te viniste a TLB y dar actividad a pi como decis, aaaaah pero te gusta estar al lado de los abusivos/tramposos esa fue tu linea siempre, ahora que lo recuerdo en delta, TLB combatira como y donde le plazca, union ya hizo su parte con volverlo un asco esto, por que una guerra sin bancos, multis molestando y con numero igual de participantes, pienso que no querrian, ahi se las dejo

    Cuando estaba en leñadores TLB se me echo encima en plan abusivo y sin compasión yo me defendí solo y tenia en mis islas a mas de 10 enemigos.


    Ahora tu me dices con tu típica inocencia que me tenia que haber unido a ellos, piensa bien lo que me pides..


    Referente a Delta a mi ese servidor me conoce bien, tu no vas a manchar mi nombre ni en 1000 post.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Pero quien dejo al perro suelto? la de boberías que escribe.

    Mael al q se le nota refunfuñando es a tu mascota cruce jaja


    solo intenta que cierren la taberna de nuevo escribiendo boberías. Que no sabe diferenciar entre un 0 a la izq y a la derecha xd

  • cagaaaaaooooooo,q sos un cagaaoooo

    Flipante que del top 1 al 100...de generales... 90 de ellas sean cuentas en vacaciones.


    Seguramente Pi, sea el servidor con mas gnrls de ika.es

    Cierrame esta. Taberna primo lukcaas, que me tiene las notificaciones porron.


    Pense que burbuja se ponia aqui, pero ya veo que se a hablando.

  • Buenas.


    NestorZ has venido a la taberna solo a provocar a otros jugadores, lo cual no está permitido. Debes tener cuidado o serás sancionado.

    charly mauricio, debe tratar con respeto a los demás usuarios, las faltas de este tipo no son toleradas en este foro y serán sancionados como corresponde.

    Igualmente NeverMind y Crucenazo tengan cuidado con las provocaciones.


    Lean el Código de Conducta y eviten ser sancinoados.

    Reabro la taberna, por favor compórtense acorde al reglamento.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.



    Saludos.

    Trichophyton, Mod Pi.

  • Yo recuerdo una cosa que ss bastante cómica.


    Hace 10 meses Maeldun decía que venía a PI porque quería ser mi enemigo.


    Luego de estos meses.. El resultado son 3 cuentas menos para TLB: Duncan Idaho, Manolo Traveler y Thranduil.


    Ahh y como mil derrotas a TLB, y muchos colosos tirados..


    Menudo fichaje hicieron. El reflejo de la incapacidad total

  • Los TLB dan tan poco juego que choco ha caído off este inicio de año..:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • jajajajajaja

    Pero Choco por dios!
    Para con la obsesión niño.

    Es penoso, estás como Homer con Mica. Not a nice view. You definitely have a problem.

  • TLB esta haciendo la guerra preferida de los perdedores en este juego, esperar que nos aburramos con el pasar de los meses para que ellos como son 4 gatos manejando muchas cuentas se activen y dizque "den vuelta a la tortilla", lo vienen intentando desde el año pasado por eso arman frentes cada 2 meses y después ni se aparecen a defenderse de los múltiples saqueos que se les hace al día, la guerra de poder a poder ya la perdieron en varias ocasiones, ahora intentan ganar en la guerra del aburrimiento, menuda estrategia de "largo plazo" de estos tipos...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • TLB esta haciendo la guerra preferida de los perdedores en este juego, esperar que nos aburramos con el pasar de los meses para que ellos como son 4 gatos manejando muchas cuentas se activen y dizque "den vuelta a la tortilla", lo vienen intentando desde el año pasado por eso arman frentes cada 2 meses y después ni se aparecen a defenderse de los múltiples saqueos que se les hace al día, la guerra de poder a poder ya la perdieron en varias ocasiones, ahora intentan ganar en la guerra del aburrimiento, menuda estrategia de "largo plazo" de estos tipos...

    esa estrategia es la q hacen siempre los perdedores.

    Prefieren ver morir sus cuentas, el server o el juego antes de rendirse y admitir la derrota xd

  • 4 gatos manejando muchas cuentas se activen

    este si que es un sinverguenza, que no te cuenten tus aliados cuantas cuentas tienen no es culpa de TLB o lo peor es que lo sepas y vengas aqui hacerte el opa, que te queda, como dije lo pudrieron pi, ya van 2 en su haber los mafiosos


    att.


    LOS INTOCABLES/LA RESISTENCIA


    anti-abusivos y dictatoriales

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • No campeón, el que pudrió Pi y muchos otros servidores son tus amigos toni, briatore y malagueña con sus decenas de cuentas, que tu hayas estado en su bando y no hayas sido afectado en esos años no quita el como se manejaban y afectaban a jugadores que tenían su única cuenta e intentaban jugar de manera normal tanto rapiña como la guerra misma, pero que iban a poder competir con un tipo que tenia al menos 10 cuentas cargadas de ambrosia y varias decenas de cuentas satélites, terminaron aburriéndose de la desproporción bien marcada de este juego hacia estos tramposos, pero nosotros llegamos y esto se empezó a corregir y activar, claro como ahora directamente te afectamos a ti empiezas a quejarte no? jajajajaja menudo llorón terminaste siendo cruce!! y mira que lloras teniendo al menos 4 cuentas y un banco propio en este servidor jajajajajaja

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • toni, briatore y malagueña con sus decenas de cuentas

    pues yo en su momento pelee en contra de ellos y luego a favor de ellos, tambien tu general que tiene fijacion con TLB fue gran amigo de ellos, preguntale a homer, amiguisimos

    terminaron aburriéndose de la desproporción bien marcada de este juego hacia estos tramposos

    asi que lo ves como algo justo jajajajajaja

    corregir y activar

    quien se creen uds, los dioses justos que llegaron a impartir justicia, los frank, homer, chuwi, zoo wuajajajaja como estamos en pi, esto si que es lo mejor del dia

    mira que lloras teniendo al menos 4 cuentas y un banco propio en este servidor jajajajajaja

    de frente y te digo que le pelaste son 5 en pi y 2 bancos que manejo que no son mios propios sino al servicio de las alianzas NyE y TLB tal ves alguna ves cuando dejen de pudrir el server y se pueda luchar en igualdad de condiciones


    nevermind lo peorsito que llego sin saber la verdadera historia de pi, no sabes nada eso es lo unico que se con certeza, podras isnultarme y burlarte de mi pero no sabes nada del sever, deberias intentar averiguar mas de la historia de pi

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • TLB esta haciendo la guerra preferida de los perdedores en este juego, esperar que nos aburramos con el pasar de los meses para que ellos como son 4 gatos manejando muchas cuentas se activen y dizque "den vuelta a la tortilla", lo vienen intentando desde el año pasado por eso arman frentes cada 2 meses y después ni se aparecen a defenderse de los múltiples saqueos que se les hace al día, la guerra de poder a poder ya la perdieron en varias ocasiones, ahora intentan ganar en la guerra del aburrimiento, menuda estrategia de "largo plazo" de estos tipos...

    esa estrategia es la q hacen siempre los perdedores.

    Prefieren ver morir sus cuentas, el server o el juego antes de rendirse y admitir la derrota xd

    Jajaja.

    #FreeChuwi.


    Es divertido cómo destilan frustración y sienten la necesidad de venir a la taberna permanentemente a retroalimentarse entre Uds.


    Que ternura me dan jajajaja. Dios los crea pero el Ika los junta.