Taberna Pi-cara

  • Jode tío, hay que tener cuidado con la vacuna

    Alguno, viendo ese tipo de efecto secundario ( jajajajajajajaja ), ha salido por patas para pillar sitio y vacunarse... :D:D:D

    Firma-Noviembre-2019.jpg


    Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías


    Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

  • Espero que en este año que entra dios le de fuerzas a TLB y puedan ganar algún frente. Eso seria divertido y PI ganaría actividad.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buenas noches,


    Por curiosidad, después de haber dejado el juego hace cosa de año y medio/dos años, vuelvo a pasarme por aquí para ver que tal está la cosa.


    ¿Qué es lo que veo? A los mismos tontos de siempre, regozijandose por ganar cuando el rival ni quiere jugar al juego y sigue más en el juego a modo de red social que de juego. A esos mismos tontos de los que nadie oyó hablar cuando había más de diez mil jugadores por servidor y todos se lo tomaban más o menos en serio ( nada de redes sociales ). Felicidades Patxi, ganas la medalla a tonto de la década.


    Saludos, en especial a JonManiac

    Khül

    :closedthread:

  • Yo también lo dejo si me hacen un hijo en cada frente incluso moviendo de otros servidores 2 bancas de 14kk de generales en modo red social dice...jajajajaja


    Venir aquí con rabietas después de dejarlo para insultar al rival habla mucho de tu frustración.


    En fin sigamos..8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Hombre,volvio el resucitado.



    Seguramente ya nos conocieran a la gran mayoria en la epoca dorada del 2012... y algunos todavia seguimos demostrando cosas.


    Si tanto sabes Khul enseñanos alguna de tus habilidades...desde que simulaste tu sabes el que... jejej solo se te ha visto ir dando tumbos y aportaciones 0.


    Sino vas a aportar nada de igual forma te invito a que dejes las provocaciones a un lado, ya que hay "amigos-conocidos" tuyos que estan en el barro dia si y dia tambien..recibiendo sin tirar la toalla, pero si del coloso...y deben estar ya un poco doblegaditos.

  • Vuelve a la cueva khul.

    Que eres la única persona que ha fingido su propia muerte por un juego, o como tu dices por una "red Social".


    Tlb da mucha pena, ni volando 14kk de generales son capaces de ganar, o hacer un frente en condiciones al menos.

    Si no quieren luchar, se pueden rendir, frank seguro se apiadaría de ustedes, ya lo hace todo el server xd

  • A ese no le hicieron un mensaje póstumo en el foro porque supuestamente se murió? Creo que hasta disolvió su alianza a partir de eso no? menuda manera de evadir responsabilidades y decisiones, con los antecedentes que se maneja mejor que siga en la cueva, Ikariam = red social... Si te vas a dedicar mas a escribir y no jugarlo entonces no solo esto sino todos los juegos son redes sociales...


    Nosotros nos reímos de esto Telebob:


    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Pues no lo sé, tendrías que preguntarle a ellos jaja. A más de alguno lo tienes en el wsp, pregúntales a ver qué te dicen.


    Nevercito, yo sé que te gusta buscarme en el foro, yo paso crack. Me quedo con las dos veces que te fuiste (x) en el juego, cortesía de este servidor, o la vez que el primo Zoo tuvo que mover una ciudad para salvarte las papas por manco jaja.


    Muackkkkkkkkk

    Edited once, last by Maeldun ().

  • Yo me quedo con tus 400K de generales paseando por el servidor buscando batallitas de menos de 10k cuando te sobraba oro, ironías del juego, estoy top 10 de ofensivos en al menos el 90% de la duración de esta guerra y varios batallas top en el camino con la misma cuenta que inicie la guerra mientras que tu terminaste perdiendo los generales por el oro jajajajaja, el desenlace de un mediocre...


    Adiós Telebob, no esperaba nada de ti y aun así terminaste decepcionando...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010