Taberna Pi-cara

  • Maeldun será un opiniologo cómo tú dices, lo que os fastidia que yo sí tengo los arrestos de decir lo que veo en las decenas de páginas de batallas que UNION os guste o no es superior por el momento, por qué ya sea por estrategia o por qué lo dais por placer personal el botón de coloso se da bajo mi punto de vista por qué en esa batalla se sabe q se va a perder o por qué ya es una estrategia predimitada de que gasten oro(pues deciros que lleváis así 8 meses y ellos siguen teniendo oro para seguir)


    Y fíjate por amistades y pasado mío, mi sentido común está más próximo a TLB que a UNION y es más dentro de UNION sabe q no soy de los que tenga en alta estima a los mismos UNION pero soy un jugador realista y veo lo que todo usuario de ikariam.es del servidor de Pi q se mete en el foro ve lo que veo.


    Y muy a mi pesar por qué tengo gran simpatía a los TLB por los 6 meses q estuve allí q a pesar de cómo acabó la cosa para mí fue una experiencia enriquecedora, sino por todos los DH q están ahí dentro. No digo que UNION os haya ganado la guerra por que no lo ha hecho pero sí que os están dando un correctivo digno de mencionar y a mi parecer no seréis peores ni más malos jugadores si reconocierais que por ahora está siendo mejor UNION q no significa q os hayan ganado por qué eso no ha pasado sino q a día de hoy están siendo mejor y punto.


    P.D. si os molesta que se diga q UNION es mejor que ustedes pongan remedio den la cara de verdad que se muy bien de vuestro potencial y a día a de hoy no lo he visto

  • Pueden venir a escribir todo lo que quieran los TLB, si dentro del juego no son capaces de hacer nada.


    Se pisan solos con su propia lengua, se debe tener coraje para ser tan lamentables.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Mas de lo mismo este apartado, para que hacerles caso a personajes que ya no existen en el juego, que ven como se les saquea a sus aliados, se les quema las bancas y no quieren/pueden hacer nada por ellos, ya pasan de todo, al mayor bocón de telebe se le acabo el oro de sus 2 cuentas y oh sorpresa agarro presión laboral jajjajaja en fin es lo que hay cuando no se sabe administrar ni una cuenta, pero bah mejor sigamos destrozándolos y sumergirlos mas en la miseria que están desde hace 8 meses de guerra, se les acabo el gatillo del coloso a varios que ya ni para eso entran...


    RIP Telebe...

    NUNCA MEJOR DICHO


    Resumido, no hagáis caso a gente que ya no existe en el juego: MAELDUN... Tiene presión laboral pero todo el día escribiendo tonterías en este hilo. tiempo para juego no, pero tiempo para decir burradas si.


    TLB está siendo saqueado a placer, sinceramente ya me aburre ver tanto mensaje en la alianza con cientos de saqueos con mercantes llenos.. hacia juagadores TLB como pheros, ximo, burbujo, tximo, micaele...


    Lo increíble es que ni un lancero u hondero de resistencia, ya se dejan saquear a placer... Vendeis humo, pero el que entra al juego y ve todas las islas bunker de TLB bloqueadas y 0 resistencia sabrá quién se tropieza con su propia lengua...


    Nada, por que no aceptar que UNION les pasó por encima y ahorrarse la humillación? es mejor reconocer para continuar su camino.. el ego los está matando.. LITERAL.

  • Pasemos lista de jugadores del foro de TLB.


    Maeldun

    if86v9A.png


    JonManiac

    nYl41w0.png


    xtra

    nJKsG5T.png

    *Caiste inactiva guapa, que lider y todo no te avisan, hehehe*


    Bueno, no hay más, si es que son poquitos los que se pasan por aqui, MV en el juego, pero en el foro la rompen.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

    Edited once, last by PatxiForet ().

  • La mejor respuesta que he visto en el Ágora! Me quito el sombrero!

    o sea que uno no puede tener vida afuera del juego jajajaja, ni que fueramos homer que vive exclusivamente de este juego y parece que algunos losers por ahi


    a continuar con la vida real que despues de la pandemia esta muy buena!!!!

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • La mejor respuesta que he visto en el Ágora! Me quito el sombrero!

    o sea que uno no puede tener vida afuera del juego jajajaja, ni que fueramos homer que vive exclusivamente de este juego y parece que algunos losers por ahi


    a continuar con la vida real que despues de la pandemia esta muy buena!!!!

    Lo curioso es que a todos les entró la presión laboral al mismo tiempo...


    Tal vez todos trabajan donde mismo.. curioso curiosoo... jajaja


    Venga cruce, a seguir tapando el sol con un solo dedo, mientras los zurr.............. en el juego xd

  • Para no desvirtuar te contesto por Delta.


    Si alguien tiene curiosidad por ver como sigo desplumando a este pollo puede pasarse por allí ;)


    Uy, a mi me daría penita venir a otro server a tomar una postura así.


    No entiendo que pudo haber hecho charly para que aún cuando se fue del juego, le siga ardiendo ahí abajo.. Pero eso demuestra que algo interesante debió haber hecho.


    Nada, sin comentarios sobre este sujeto que ni juega en Pi. Y si jugara... puf.......

    Y tu? juegas en Pi o solo foreas? Porque me he metido a tu perfil y por lo que veo chismear mucho, pero postear batallas...:D


    No se si es una invitación pero gracias. En todo caso también te dejo invitado a Delta, a fin de cuentas es el mismo camino y, a diferencia mia, tu ya tienes "primos" en el servidor que te presten una cuenta. Ya casi ni juego, pero intentaré sacar algo de tiempo para hacerte mi granja y que seas el resto de tus compis que van de figuras en este servidor y en Delta los tenemos sometidos :evil:.


    Igual te di like a tu comentario de los mods( se ve que de temas foriles eres un auténtico maestro) y te mando un beso :*

    Jajaja, tu también por aquí.


    Bueno, se agradece que reconozcas las hegemonia DARK, a tu manera.

  • Hablan de vida, cuando juegan en 20 servidores de MX, AR, ES y quizás cuanto otros más, ah pero en Pi, no, por que ya están derrotados.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Llego el payaso de turno, ya vinieron 3 de Epsilon, al mayor bocón le hicimos gastar 3MM de oro en 4 meses efectivos de guerra, se le acabo el oro y desapareció de la guerra, el otro que vino dícese a si mismo peor pesadilla no fue mas que un dulce sueñito, le dimos un trauma mental que termino destruyendo la cuenta que le dieron, el otro vino con mucha alaraca al inicio y nunca salió de sus fijas solo aparece para mandar su coloso, haber si TLB le consigue una cuenta a ArGlenz Khan para que no solo venga a pavonear por el foro sino que demuestre por el juego también, bocones que buscan llamar la atención se encuentra cada nada en este juego...


    Saludos cordiales.

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • si venis aqui a depositar el ego... lo vuestro es triste. Si si sois los mejores, nadie sus hace sombra, sois el terror del ikariam.


    contentos? hahaha

  • Que poca materia, memoria y que manera de hacer el ridículo... yo jugué delta antes y después de la fusión de servidores.. hasta que se apagaron mis amigos.. y dejé de jugar.. traté de re-engancharme sumandome a BLAK pero no fue lo mismo. Por cierto en esa época eras una granja, un jugador casitero y poco más.. Estaremos frente a la "Rebelión de las Granjas"? Un capítulo más?


    Ya casi ni juego, pero intentaré sacar algo de tiempo para hacerte mi granja y que seas el resto de tus compis que van de figuras en este servidor y en Delta los tenemos sometidos

    Hacía mucho nadie me decía que me iba a convertir en su granja, el último fue Maeldun (ahí la historia en mi firma) :( me siento halagado. Te dejo quienes te pueden dar una cuenta (rivales nuestros por su puesto) Malaga @micaelepara que te vengas a cumplir tu deseo de convertirme en granja..


    Yo no tengo que ir a DELTA, acaso me ves de entremetido allá? eres tú el que vino a Pi a forear y escupir tonterías.. sin saber nada.. Respeta nuestra Taberna y tus comentarios guardatelos para quien le importe.


    Ya que si quieres venirte a Pi, acá te esperamos, no serás ni el primero ni el último en venir de agrandado y terminar así:


    Maeldun

    Por cierto, Pi y Delta son servidores con mecanismos y gente diferente, si allá tu alianza es buena, no creo que sea por ti.. El hecho irrefutable es lo que se ve en sección de batallas en Pi, UNION (y sus jugadores) aplastando a su rival..


    Ojalá te animes a venir a Pi, así nos das algo de diversión que esto está muy apagado.

  • A mi sinceramente, que UNION hable de multicuentas me parece vergonzoso, eso si que es vergonzoso y no perder batallas.


    Mas vergonzoso todavía es pensar que yo era Malagueña xD

  • Tienes razón, he revisado y te aceptamos en su dia en BLAK (eras nativo y venias de SSA creo) y compartimos un tiempo alianza. Miré el foro antiguo y sumaste algunas victorias para la causa BLAK (también algunas derrotas, aunque menos) así que me disculpo por no acordarme de ti y por los servicios prestados, tu pedacito de Gloria te pertenece . Pero no te vengas tan arriba, que poniendo tu nombre en el foro antiguo me salen 3 páginas, poniendo el mio salen 26 ;)


    Tan bien no te acordarás de mi. Granja no he sido nunca, y casitero...pues mis cuentas tienen una 1 millón y la otra 2, asi que te podrás hacer una idea.


    Mi alianza es top desde luego, y yo aporto mi granito de arena, pero es que si nos ponemos a medírnosla no habrá mucha gente en todo el foro que me iguale el número de victorias ( y lo mas importante es el como sin una gota de ambrosía y sin cargarse de generales), como bien dices los "hechos irrefutables" están a vista y paciencia de todos 8)


    Llego el payaso de turno, ya vinieron 3 de Epsilon, al mayor bocón le hicimos gastar 3MM de oro en 4 meses efectivos de guerra, se le acabo el oro y desapareció de la guerra, el otro que vino dícese a si mismo peor pesadilla no fue mas que un dulce sueñito, le dimos un trauma mental que termino destruyendo la cuenta que le dieron, el otro vino con mucha alaraca al inicio y nunca salió de sus fijas solo aparece para mandar su coloso, haber si TLB le consigue una cuenta a ArGlenz Khan para que no solo venga a pavonear por el foro sino que demuestre por el juego también, bocones que buscan llamar la atención se encuentra cada nada en este juego...


    Saludos cordiales.

    Tu ya tienes cuenta en Delta, pero allí te la pasas huyendo y tu ali recibiendo, granjón 8o

  • El payaso de turno vino recontra inflado...


    Puedes buscar alguna batalla mía en delta ya sea individual o grupal, no tengo, mis servidores son Rho y Pi, los demás que tengo jugare cuando estos 2 dejen de atraerme, pero vamos el que viene a buscar publicidad y polémica eres tu entonces no seas solo texto y busca una cuenta en Pi para que demuestres que tanto puedes dar, desde ya te voy cantando que serás un desastre aquí...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010