Taberna Pi-cara

• Recupero el agora este que andaba perdido por ahí atrás, madre mía el nuevo foro como esta...;(

Quería hacer una aclaración y al mismo tiempo una pregunta a los administradores y demás usuarios.

Desde la nueva versión no puedo entrar al juego desde la APP, he probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.

¿A alguno mas lo mismo?

¿Esto es una estrategia de GF para echar a los pocos que quedamos?

• Buenas

Paso a recordar que existe un hilo de top de batallas global, por si consideráis que alguna vuestra podría estar ahí

Os dejo el link: Top Mundial

Por otro lado

Perroviejo  más cuidado con las bromas/provocaciones, no es la primera vez que se avisa de ello.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Flori98 Por aqui si lo veo 8)

GUERRAS GANADAS OFICIALES

Etas: hell

Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,hnt,lrgn

Omikron: maf,mrc,corps,nye, sass,corps, ska

Pi: gpi

Rho: -f-, mkt

Tau: x-men, leg,legb, hero, snif

Kaikias: -fa- , -sa-, imp-v, honor,hansa, -li-

Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-,-tph-,dsq, ronin

Skiron: f-c

• Los tontos como spec tienen suerte xd

Que es de la yonki-paranollas de su lider de NyE?

La mato ya el etasis?

Al menos no mato al resto de users con tus faltas de ortografía...

Es paranoias... no paranollas.

Es éxtasis... y no etasis.

Para la edad que tienes y lo que andas estudiando, si es cierto aquello de que estudias... son faltas de ortografía bien gordas...

Antes de escribir y tratar de... a saber que tratabas... aprende a escribir correctamente y así no nos causarás graves daños oculares con tus tremendas faltas de ortografía.

Y como ya sabemos lo que tratabas con tu post, cosa que no has conseguido, sino hacer que sea yo la que te deje en ridículo... te daré un consejo:

Cuando has tratado de insultarme por yonki-paranoias ( y no paranollas ), es porque ves en mí aquello que hay en tí... por lo tanto... HAZTELO VER... " campeón ".

Cuando crees que me meto éxtasis ( y no etasis )... es porque así lo haces tu.

Y por último... antes de tratar de vacilar; y digo tratar porque te quedastes en el intento... APRENDE...

Por si no te quedó clarito aún:

Tengo EGO para HUMILLARTE.

AUTOESTIMA para PISARTE.

PERSONALIDAD para OPACARTE.

Que tengas un maravilloso día lleno de todo aquello que mereces.

:*

Firma-Halloween-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Espectativas... Pero... Mi Prioridad Es... Cumplir Las Mías

• mi mae la enfermedad q tienes net

Ves en mí, aquello que hay en tí... así que, mismo consejo que a tu amiguísimo... " campeón 2 ".

Y recordarte que sois vosotros quienes me acosais... siempre me nombrais... me necesitais, me amais, necesitais que os de protagonismo; en resumen... estais HASTA LAS TRANCAS por MÍ.

Besitos y que tengas al igual que tu amiguísimo un fantástico día lleno de bendiciones merecidas.

:* ( para que no te pongas celoso )

Por cierto, es... mi madre y no mi mae... y es que, en vez de q.

Firma-Halloween-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Espectativas... Pero... Mi Prioridad Es... Cumplir Las Mías

• Mi mae net. Las abreviaturas no son faltas de ortografía. No vayas en ese plan que se te nota desde lejos q no te pega. Se aprecia en tu propia redacción jaja

Lo de que estoy obsesionado contigo xd Para mi eres insignificante, pero cada vez q pones una burrada en algún hilo, la verdad q es difícil dejarlas pasar.

Y bueno, ya te lo dije una vez, por aquí puedes decir misa, ya sabes donde están mis ciudades.

Cuídate socia.

El Fin de Prho

• Q obsesion x la ortografia, ni que estuviera escribiendo un documento de relancia xf un poco de flexibilidad

AUTOESTIMA para PISARTE.

me pregunto si de verdad puedes pisarme con esa "autoestima"

Coloso y palomitass

• Abreviatura de madre... madr

Abreviatura de que... no hay

Así que... ya sabes " campeón 2 "

Y te vuelvo a recordar que sois vosotros quienes siempre me nombrais... y siempre... tratando de faltar porque no dais ni para más ni sabeis que hacer para tener " protagonismo ".

Y tan insignificante no soy cuando sin aún yo decir nada... me nombras... necesitas saber de mi... no puedes vivir sin saber de mí y a la vista está " campeón 2 ".

Q obsesion x la ortografia, ni que estuviera escribiendo un documento de relancia xf un poco de flexibilidad

AUTOESTIMA para PISARTE.

me pregunto si de verdad puedes pisarme con esa "autoestima"

Relancia?? X ?? Xf ??

Jajajajajajajajjaja.

Acabo de hacerlo nuevamente... " campeón ".

Y esto para ambos:

Queridas personas tóxicas:

Después de todo el daño que habeis tratado de hacer, he sentido ganas de que os pasara algo malo.

Después pienso...

¡¡ Para qué...!! Si lo malo ya lo llevais por dentro...

:*

Firma-Halloween-2019.jpg

• Buenas estimados usuarios de Pi

He observado como en estas horas previas a mi mensaje ha subido el tono del agora de repente y sin motivo aparente mas que por el flamming de unos usuarios a otros. No voy a dar nombres directamente, pero si os quiero decir que las normas como bien sabéis no permiten incitar a otros jugadores ni causar malestar ni contra jugadores, ni contra el buen ambiente del foro. Les cito las normas:

Tengan en cuenta que El foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender. Comprendemos que a veces se sientan frustrados, enojados y con la necesidad de expresarlo, pero les solicitamos lo hagan de forma tranquila y socialmente aceptable. Respeten a los demás, no utilicen lenguaje vulgar o insultante

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Si tienen alguna duda, no duden en contactarme ya sea por sistema de soporte o por MP.

Saludos