Taberna Pi-cara

  • el tal chocoadicto anda muy atrevido como si fuera una eminencia jugando y es de enyuntarlo con patxi :D


    mejor no escribas por que los argentinos y mexicanos te van a dar duro PAKETAZO!!!!!

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • tu llevas años y sigues siendo un perdedor ni bloquear puertos sabes



    en un mes te he fundado 5 polis sin esfuerzo y con solo pasar por tu mundo 5 minutos cada dia a mover recursos




    eres todo un POKEMON ni siquiera eres digno

  • Tremendo personaje dios, me acabo de meter en el bar de acheron por curiosidad y esta haciendo trolling peleándose con todos.

    Se cambian el relevo el y jon para no descansar y que siempre haya un troll en el foro.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • y para que voy a hacer esa investigación solo los noob la hacen cuando tenga la novena polis la saco para tener espacio extra para el mercado negro



    mientras ya tengo mis dos polis de marmol mi polis de cada recurso ahora voy a sus islas con maravillas nivel 5 y recursos con nivel superior a 30 jjijijijijijijijijiji



    quita una de esa polis multicuenta que solo tienen de a 10K para meter una de mis polis ya tengo palacio nivel 5 dame espacio en fragua




    pueden escribir lo mismo sin llorar

  • el tal chocoadicto anda muy atrevido como si fuera una eminencia jugando y es de enyuntarlo con patxi :D


    mejor no escribas por que los argentinos y mexicanos te van a dar duro PAKETAZO!!!!!

    Pensaba que ibas a decir "te voy a dar duro" pero sigues en tu linea, siendo un fantasma con un hocico muy grande


    Ese empalador, madre mia la que se fuma. Chicos, cuando vayais a tener un hijo, recuerden cuidar a su mujer y llevarla a las citas al médico. Gente como ese sujeto son indeseables en el juego y no se diga en la vida real.

  • Una vez más los grandes magos de IKARIAM demostraron su ineptitud su egoísmo su desfachatez su incompetencia abrumadora su cobardía de demostrar su valía su valentia (Determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difiles)de demostrar su independencia a la hora de tomar decisiones

    Pues no lejos de todo eso a retrocedido no como los cangrejos si no como cobardes y meros usureros antes las presiones

    Una vez más demostraron su incompetencia para tomar decisiones y aplicar medidas

    Y como no haciendo de IKARIAM un negocio de lucro sin límites dónde predomina el negoció y el lucro antes que nada y nadie

    Así un día si y otro también destrozan este juego

    Lo que da a pensar merece la pena seguir jugando a IKARIAM

    Parásitos inservibles de IKARIAM tengo que reconocer que lejos de enfadarme tengo que felicitaros por el grandioso negoció que hacéis con este juego

    Que triste de aquellos que para destacar necesitan pagar dando la razón a los esperpenticos dueños amos y señores directores de IKARIAM

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Pensaba que ibas a decir "te voy a dar duro" pero sigues en tu linea, siendo un fantasma con un hocico muy grande

    si fuera solo tu y yo sin ayuda de tus mafias claro que si, una paliza te daria ida y vuelta, sos malazos todos lo sabemos, sigue insultando deberian banearte para que bajes el tono

    Ese empalador, madre mia la que se fuma. Chicos, cuando vayais a tener un hijo, recuerden cuidar a su mujer y llevarla a las citas al médico. Gente como ese sujeto son indeseables en el juego y no se diga en la vida real.

    seguis insultando, metiendose con la gente en lo personal, eso se llama impotencia

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • con que TEAM GO o MANAGER vas a llorar a lo mejor la mia cuenta Original sea la que responda a tu llanto y te termine baneando a ti o Magonidas que cambia de cuanta y nick entre 3 cuentas en ese mismo mundo de Epsilon




    un día el nick Nak esta en la isla xx:yy y al otro día la misma ciudad es de otro que termina en nak y así solo para pasarse oro y tropas cuando se le esta acabando ahora llenare sus polis de fragua para ver donde va a retornar




    llorones puedes reportar todo lo que desees nunca ha estado fuera del reglamento colocar móviles ni meter polis en islas a dañar milagros o si




    o que crees que va a pasar con la fusión las polis con intendencia nivel 40 que entren a una isla dañaran la fe de una




    llora eres muy tierno





    que piensas reportar que 72 jugadores de diferentes mundos de AR, MX y ES van a tu mundo y cada uno sus polis como móviles en las islas que estén lo I-H en especial los que mas denigran y ofenden a los demás a cada uno de nosotros nos sobran 9 o 10 polis para meter en sus islas y con tu mismo reporte se puede investigar esas polis que tienen en MV solo para bloquear que otros coloquen una polis y algunas con IP compartida




    lloras al ver la justicia divina y como gracias a la fusión les dañamos años de tiranía y corrupción






    o me vas a decir que Nak, nakel, herzaitnak y rattlesnake son cuents de diferentes jugadores