Taberna Pi-cara

  • #freeChuwi


    Me sorprende que intenten tanto ganar por el foro lo que no pueden ganar por el juego.

    :=)

    La distopía de TLB, creer que ganan en el juego y pierden en el foro, cuando la verdad no ganan en ninguna de las dos.


    En fin, ¿Como estuvo el ciclo de rapiñas? cuantos pavos se han dejado (?)

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • No sé, cuántos pavos se dejó Cazador Lexero dopándolos a ppio. de año, ricachones?

  • cuántos pavos se dejó Cazador Lexero dopándolos a ppio. de año, ricachones?

    despues vienen los otros sin verguenzas a decir que en TLB hacen lo mismo, sera solo un 10% de lo que hacen o hicieron ellos, cuentas por doquier aparecian solo para bajar maravillas, nunca vi tanto derroche <X

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Crucenazo sigue haciendo oro, que lo usaras en 2030 jajajaj granja.

    tengo una politica de no jugar contra tramposos y enfermos, mas bonito es donde hay competencia si se podria decir pareja, pero mientras no lo haya no participare, en los servidores donde esten los ignorare por si no te habras dado cuenta vos y tus compis ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • realidad: sin manejar una cuenta anfitrion con 30 satelites detras con VPN y demas extensiones para camuflar ip no son capaces de ganar nada :)

  • realidad: sin manejar una cuenta anfitrion con 30 satelites detras con VPN y demas extensiones para camuflar ip no son capaces de ganar nada :)

    Olé, pero si Cruceñazo tiene más cuentas que TLB activos ikariam.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Pareces que hablas mucho...

    Si me gustaría verte jugar

    En qué servidor ay que enseñarte modales?

    Yo quiero que me enseñes, donde juegas? Tengo muy malos modales y suelo zurrar a mis rivales. Pero venga, que si te vienes a pi, igual y te llevas la torta.

    Sinceramente, TLB debería pedir la paz, admitir la derrota, y organizar su alianza de nuevo, para que vuelva algo parecido a sus buenas épocas.

    Ahora mismo no es mas que un saco de boxeo y da pena ver en lo que se han convertido.

    Obviamente, el trabajo de Unión estos últimos meses ha sido espectacular, de las mejores alianzas de todo Ikariam.es

    BRAVO!!!! Nunca mejorr dicho!

    #freeChuwi


    Me sorprende que intenten tanto ganar por el foro lo que no pueden ganar por el juego.

    :=)

    De verdad, no debes pensar realmente esta burrada, sino, vives en un mundo imaginario y no ves la realidad

    Bien moises, ahora vas conociendo a ese bocachanclas jajaja

    Crucenazo sigue haciendo oro, que lo usaras en 2030 jajajaj granja.

    tengo una politica de no jugar contra tramposos y enfermos, mas bonito es donde hay competencia si se podria decir pareja, pero mientras no lo haya no participare, en los servidores donde esten los ignorare por si no te habras dado cuenta vos y tus compis ;)

    Esa política de no jugar la vienes desarrollando desde el 2010. Siempre con excusas desde el surgimiento de delta (JunirQ) hasta hoy día... cuando crees que puedas iluminarnos con tus hazañas y heroismos en campo de batalla, porque supongo que si sabes usar los barcos, no?

  • Olé, pero si Cruceñazo tiene más cuentas que TLB activos ikariam.

    jajajajaja y tus compas de union cuantas cuentas tienen, frank, homer, zoo y chuwi


    por favor contame o me vas a decir que no sabes

    Cuantas tiene cazador maiki, briatore, micaele, tú, net, etc, etc


    Misma lógica a tu pregunta.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • GUqL1IM.png

    xtra mandarle esto a tu hermana siamesa, que hace un mes atras NyE y hasta la actualidad estáis un poco inactivos jejejje ¿Os vencio el convenio con el VPN?

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • despues tienen la caradures de decirme topo algunos uniones pero uds son unos maestros, como consiguen cuentas, me raifico en lo dicho anteriormente, gastan y gastan ademas de hacer cositas ilegales <X

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Cruce regresa a tu cueva!!


    Eres granja y serás granja, en ningún servidor de donde juegas trasciendes porque te dedicas mas al foro que al juego y lo peor es que te quejas de cosas que tu has hecho en gran medida granjon!

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Yo me parto, algunos sabios EX miembros de ustedes han hecho bien rectificando saliendose de esas alianzas de la coalición perdedora (NyE, TLB, KAM, I-E, RNC, etc) -- Y es que no teneis futuro, ni como alianza casitera ni mucho menos como guerreros.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires