Salvame EPSILON

  • el punto 4 sobre rapiña es la risa jajajajajajajajaj.

  • Tu si que eres de risa xD que eres un tolili.

  • yo no voy por el server soplando jajajjajaajajajaj que gente mas especial ,tendrias que abrir una seccion para que hableis las tontas alli , por que mira que soltais chorradas , seguir con el juego de luces que creo que a mas de uno le falta una . . . . . . .

  • jajajajajajaaja tus comentarios me abruman jajajajajajajaj si no fuera por ti este foro seria aburrido , bueno las chorradas de los antiguos y las parrafadas de los reyes del server sumado a las amenazas a los recien llegados , estais sembrados como lechugas y las lechugas se recolectan si no se espigan y no valen para nada , piensa un poco y aprenderas , ale buenas noches

  • Bienvenido Brujo Blanco!! Aquí vas a tener trabajo... ^^

    Me alegra ver abierto el salvame!! Comentar a los nuevos que en este mundo lo divertido es saquear a CMQLS y CENT sobre todo. Ya que su "Mariners" Mayor está desaparecido y o sin dinero, maldita crisis!!! Llevo mucho tiempo esperando la vuelta de muchos luciernagos (CMQLS, CENT, and friends...) Epsilon está MUY OSCURO ultimamente y eso por una parte me alegra aunque preferiria ver alguna que otra lucecilla incitando a la "violencia" :P :evil:

    Mientras seguiré acechando desde lo mas alto ese maravilloso momento en el que intenten abordar mi tejado, para seguir escribiendo la historia que comenzó allá por el 2009 para poner en lo mas alto a -CsA- junto a mis hermanos oscuros :love:

    Un saludo para mis followers <3

    Saquear a CENT? ^^:D

    Si lo intentas capaz te crea, pero si solo escribes no lo creere nunca, creo que en estos días has posteado una pequeña batalla despues de años.

    Gato que ladra no muerde o como era?


    El rincon del chiste es esto? :D^^

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Jajaja el sub-comandante de los ayudantes mariners habló... Estará muy activo el amigo ultimamente no? Vente a la fiesta :thumbup:

    Lo divertido es que a pesar de mi regularidad como player en ikariam, el "porculo" que doy cuando estoy en activo y el tiempo que empleas en leerme para no dedicarlo en otras cosas mas productivas :D

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • Jajaja el sub-comandante de los ayudantes mariners habló... Estará muy activo el amigo ultimamente no? Vente a la fiesta :thumbup:

    Lo divertido es que a pesar de mi regularidad como player en ikariam, el "porculo" que doy cuando estoy en activo y el tiempo que empleas en leerme para no dedicarlo en otras cosas mas productivas :D

    Ok veamos como te mueves en el campo de batalla, mucho foro y pocas batallas.


    Saludos 8)

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Apareció el inservible lider de CENT, el jugador más nefasto de ikariam, si me refiero a Yaka.


    Parece que esto se va a poner bueno.


    Hay que irlo a poner MV permanentes.

    Choco cuantas veces tengo que taparte la bocota sucia que tienes aquí en Epsilon?


    Además de ser malo jugando, sueñas!

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Yaka...eres realmente malo...te han apaleado por activa y por pasiva...no creo que seas el jugador mas optimo pa llamar malo a alguien xD

    Hombre si me cansé de zurrarme encima de él en Pi, a donde supuestamente llegaba para "equilibrar una guerra".. y encima tiene el descaro de llamarme malo?


    En fin, cuando no tienes otra opción más que ser un perdedor, te queda la mitomanía para crear tu propia realidad con base a decir puras estupideces.

  • Yaka...eres realmente malo...te han apaleado por activa y por pasiva...no creo que seas el jugador mas optimo pa llamar malo a alguien xD

    Hombre si me cansé de zurrarme encima de él en Pi, a donde supuestamente llegaba para "equilibrar una guerra".. y encima tiene el descaro de llamarme malo?


    En fin, cuando no tienes otra opción más que ser un perdedor, te queda la mitomanía para crear tu propia realidad con base a decir puras estupideces.

    Ve a escribir a PI esto es Epsilon y aquí eres hijo mio

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Todo el que ha luchado contigo piensa lo mismo de ti yaka, no intentes hacerte el malote por el foro que no das más que risa a cualquiera que lee lo que escribes.

    Te conocemos y sabemos que eres como pelear con un niño, es abuso.

  • Todo el que ha luchado contigo piensa lo mismo de ti yaka, no intentes hacerte el malote por el foro que no das más que risa a cualquiera que lee lo que escribes.

    Te conocemos y sabemos que eres como pelear con un niño, es abuso.

    Ay si me re preocupan tus amiguis malotes!

    Como ya lo dijo Maeldum, eres el rey de perder sacos de generales por inoperante!


    Pero deben seguir luchando, quien les prohibe?, hasta ahora no se mueven y cuando se mueven resiven palizas como Xerxes y Loketukieras.


    Mucho bla..bla.. y pocas movidas como siempre!

    "Si no guerreas no aprendes"