Salvame EPSILON

  • si te nombro tus aliados porque son los que mas multis tienen llenas de sacos de generales o dime como consigues tu tener mas de 150 k de un dia para el otro


    a ver cuentanos algo de eso te molesta las rapis pero de eso no hablas eh


    te molesta que te nombre a ASHUR acaso ..... todos sabian lo que hacia con las rapiñas de eso no hablas dices lo que te conviene


    y si tienes una queja contra mi y pruebas pues manda ticket al soporte


    tambien te molestan los nombres de mis city ajajaja si fuera ilegal ya me hubieran advertido las proximas te las escribo en ingles que esta permitido


    Kanario se escribe con C de cansador

  • Pero vamos haber acaso ustedes no tienen cuentas sacos con 1 y 2 millones de generales aparte de las que tienen con 500k etc,,,,,,es lo siempre el resto tenemos de todo y ustedes nada jajajjajajaa,,,,,,,y son los mas tramposos y los que mas tienen.


    aqui el canario soy yo y lo escribo como kiero,lo que no aprendi en el cole,no vas a venir tu a enseñarme a escrirlo tu a estas altura de mi vida,sobre todo por que no te lo voy a permitir y mucho menos prestarle atencion


    y para que perder el tiempo en abrir ya tickets,si aqui no se hace nada,teniendo amiguitos y compañeros de alianza en el team.y todo esto esta comprado y lleno de colegeo.


    P.D. no sabia que madre teresa de calcuta te alaba jajajjajajaa,,,,,,es tu defensora aferrima.


    :evil:KaNaRio:closedthread:y ahora si se acabo mi debate por hoy.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • P.D. no sabia que madre teresa de calcuta te alaba jajajjajajaa,,,,,,es tu defensora aferrima.



    :/:!:

    a verr ....no me parece nada divertida tu comparacion ...no respetas ni a una gran persona que ya es SANTA .que ni rezando toda tu vida podras comparar con nadie como tu .....y despues pides respeto ...muy malo lo tuyo ...bah que se puede pedir de un burro mas que una patada !!!

    P,dta respeta si quieres ser respetado :closedthread:


  • Eso aplicatelo tu como a tu socio jamas respetare a alguien que no respeta campeon


    P.D. y yo para comer tengo que trabajar,no rezarle a los santos y no me comparo yo con ella es a ti a quien comparo con ella

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • le respondo a andre por aca ademas de los insultos que dice

    deja de desvirtuar las batallas ya la mod Reina nos ha advertido que cerraran esa batalla

    siempre pasa lo mismo gente que no participa en ellas se mete a desvirtuar en vez de ser a ellos a quien deben ser sancionados

    ya veo que cierran esa batalla por seguir desvirtuando

    a esto es lo que voy el que siga desvirtuando batallas pues si la cierran deben sancionar al que desvirtua la batalla

    no hagan como pasa siempre la cierran y listo y el que desvirtua feliz y contento

    ya he dicho yo no escribo en batallas que no son mias o de mis aliados y no me meto a desvirtuar las ajenas

    eso deben hacer los mod sancionar a quienes buscan el mal rollo en batallas que no han estado

    espero que lo hagan



    saludos

  • No pues john wick para moderador jajajjajaja aver si ahi si puedes jugar jajja por que al ika eres muy malito



    ahh y que delicadito porque les dicen bocazas les llegara ? jajjjajaja

  • De que sirve que no hagas forochat en la seccion de batallas si vienes a la taberna a discutir tonterías. Trata tus asuntos por MP, a nadie le importa enterarse de tus forochats.


    Gracias.


    Alguna novedad en Epsilon?

  • Buenas andre


    cuide las faltas de respeto por favor.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • Observacion...

    Los antiguos moderadores ya le hubieran puesta una sancion (de acuerdo a las antiguas denuncias que esa cuenta haya tenido)... es decir que ya tendria 1, solo le faltaria 2 para el cierre de la cuenta.


    pero este foro es muy permisivo.


    Ojo, lo digo para cualquiera.

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • Pues 3 le han dado hoy y la misma mod solo unas caricias

    espero que a mi tambien

    PD: perdon tiene otra mas son 4

    saludetes

    Edited once, last by John Wick ().

  • No critiques el trabajo de moderación, si crees que tú lo harías mejor, mete tu solicitud, sino mejor callate.



    Alguna novedad en Epsilon?

    tendrias que saberlo ya que juegas alli como dice mi firma

    Ah es que tu servidor aburrido me da igual, si juego aquí, en Epsilon, pero solo cuando quiero y tengo ganas de molestar. Perdón jaja


    Enserio presumes en tu firma que mi cuenta en un servidor que no me importa está de vacas? pufffff, nivelazo que te cargas jajaja

  • No critiques el trabajo de moderación, si crees que tú lo harías mejor, mete tu solicitud, sino mejor callate.

    y quien eres tu para decirle que se calle ...........tu te crees mod acaso

    quien eres la defensoria de andre

    Ah es que tu servidor aburrido me da igual, si juego aquí, en Epsilon, pero solo cuando quiero y tengo ganas de molestar. Perdón jaja

    y aqui a que vienes a molestar nada mas!......... sigue en tu mundo syfy que te va mejor


    te molesta la firma pero cuando tu la pones no...vaya vaya

  • Estimado Chocoadicto, no sabia q tu representas la autoridad en el FORO y que seas un MOD. Si es asi, tendre mas tino en indicar que lo que digo es correcto y no un agravio.

    Por otro lado, creo que este foro es libre de expresarse o es usted quien al ser un MOD tiene la autoridad para poder callarme y no dar una observaciona a un MOD q es muy permisivo.


    Por otro lado, si mis respuesta no le parece acorde al comentario que usted escribe, es libre para escribirme via inbox y tendremos una tertulia agradable,


    Mientras tanto, deje opinar a todos o tendre que mandar mi ticket que un MOD (como usted) Me esta silenciando a vista de todos.


    Saludos Cordiales

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • ¡ Cuanta hipocresía!, Jajajaja......y ya pueden imaginar de qué me descojono. :closedthread::evil:

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Solo nunca puede vaya guerrero con razon el nick "lagrimas negras" ya pidio auxilio


    planto vacas pero antes compro de un saco de su amiga diavla el saco es A-sin

    por mas que escondan ya sabemos asi que no se que quieres decir con "cuanta hipocrecia" xddddd:closedthread:

    atte: el original:evil: DIABLO MELLI..........el canario es una copia despues se queja de nombres de ciudades jajajajaja el imitador

  • Buenas jejeje


    Que bueno que estan pendientes de mi jajajaja te traigo loquita john wick y se agrega un nuevo fan kuelat bienvenido a soñar conmigo y gracias por llevar mis estadisticas jajajja

  • Tanto Melli como kuelat no sabéis de lo que os quejáis.


    Primero llorais porque Andre os dice las cosas como son.

    Luego kielat dice que es un mod y sigue llorando.


    Anda kuelat deja de forear y ponte las pilas a pelear que tu alianza aún no sabe lo que es ganar un frente jajaj


    O me equivoco? Ya lleva un año y medio Cent y aún sigue sin saber lo que es ganar un frente. No es triste? Yo de vosotros me iba a CMQ que allí llevan el mismo tiempo sin ganar un frente pero tienen buenos comediantes que los defienden en el foro.

  • Pero que pedazo de geniooooooooooooo jajaja me parto de risa.


    En qué momento pasé a ser un MOD? Si solamente le dije a este sujeto que no criticara la labor de Reina. En fin.. que te....

    y aqui a que vienes a molestar nada mas!

    A qué crees que vine a Epsilon? a hacer amigos? no, vine a molestar y a enseñarles como se guerrea en un servidor de verdad. Te recuerdo que es un juego de guerra, a hacer tus casitas a otro juego..


    te traigo loquita john wick y se agrega un nuevo fan kuela

    Tienes puros indeseables de fanáticos... que asquito.. yo por eso solo los dejo que vivan del foro.. que se sientan los reyes mientras en el juego viven de vacaciones... varios de aquí llegaron a Pi a hacer el ridículo, no dieron la talla y ahora mejor se conforman con hacer rapiña para potego y decir tonterías en el foro.. que mediocridad por diosssssssssss