Salvame EPSILON

  • no se pasen con el pobre cruce,es un angelito del diablo pero al fin y al cabo un angelito

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Es cuestión de que vas a respetar el nombre de GOLD WARRIOR por las malas (porque por las buenas no lo hiciste).

    resumen de la prepotencia de este personaje, se cree el dueño de epsilon por que ya no tiene a nadie al frente que lo pare, triste sus expresiones de venirse hacer el maximo en un juego, denota falta de algo


    terminaras dandote vos solo con tus multis jajajajaja

    A este no le ensenaron que cuando los mayores hablan se tiene que callar, ya tuviste tu oportunidad de demostrar algo cuando fuimos a tu nucleo, y lo unico que diste fue pena, mejor callate sino quieres ser saqueado tu tambien, aun me queda alguna que otra cuentita libre, con gusto te visito y cuelgo aqui los saqueos dados.


    A los Dj decirles que la proxima vez no insultar, mi condicion como general de GOLD es la siguiente, si la alianza DJ vende todos los generales que tiene a precio minimo, dare la orden a mis guerreros que se retiren de inmediato de sus islas. Es la unica condicion, sino, ps a seguir esperando, yo juego en otros servidores, quedarme de vacas no es problema, si lo seria para alguien que solo juega en epsilon y tiene que crecer sus ciudades.


    La proxima vez piensa en tus aliados en vez de en ti mismo, porque ese individualismo fue lo que te llevo abrir tu gran boca, pensando que al verte con 50kk de totales nos asustaria, hombre, en mi vida he visto jugadores con 5kk de totales que dan mas la cara que tu McCleud

  • Buenas truchas,


    Yo ya avisé que me iba de vacaciones y ofrecí una manera para solucionar el tema, que descartasteis.

    No me motiva nada batallar cuando no tengo opciones de ganar, y ahora tampoco puedo.


    Voy rápido que tengo ganas de fumarme un porro.


    Chocoadicto fue un muy buen rival peleón en Gamma. Ninguna amistad. Lo que dice es simple sentido común.

    Zipi me atacó cuando estábamos en la misma alianza por envidias con los piratas. Para poner las cosas en contexto.


    DJ no acepta tus condiciones porqué ya hemos visto la que nos habéis montado por algo de lo que no tenéis razón. Sólo falta que ahora nos quitemos las tropas y que vosotros no cumplais y nos saqueeis a placer. Por vuestra manera de actuar en todo este asunto, no sois de fiar. No tenéis ética militar.

    Es una auténtica aberración que un jugador no pueda devolver un ataque porqué sinó le meten 14 móviles.


    DJ no va a daros una sola batalla digna. DJ va a jugar a la mosca cojonera con vosotros. Vamos a jugar a ataques rápidos, colosos y vacaciones prolongadas. Vais a acabar hasta los huevos de nosotros. Mi consejo es que salgáis de nuestra zona y os busqueis a alguien de vuestro tamaño para abusar, incordiar, y lo que os apetezca. Con nosotros vais a conseguir lo opuesto: perder oro y aburriros hasta la muerte.


    También te digo que cuando vea una guerra bien organizada con dos-tres bandos iguales, yo personalmente iré a por vosotros. Me gusta devolver las visitas.


    Saludos

  • Perfecto, te tomo la palabra, solo decirte que el ultimo jugador que amenazo a GOLD fue el general de CMQLS, dicho jugador ya no juega y las bancas que volo con AMBROSIAS acabaron todas fundidas, al igual que su alianza. Quieres jugar a la mosca cojonera conmigo? enserio? muy bien, sigue de vacaciones granjota, mientras tus aliados o multicuentas (ya a esta altura me parecen todos la misma persona) son saqueados o peor aun no jugan por tu sobervia.


    A mis GOLDs antes de tocarlos debes pasar por encima mio, y agradece que fueron 14 moviles porque no quisimos mover a toda la alianza que sino eran mas de 30.


    Al final no solo no puntuaras en los piratas, no tendras recursos ni para sacar 1 solo soldado y ya me gustaria a mi verte fuera de tus ciudades

  • Vamos tu quieres jugar a la guerra con GOLD? Deberían haberte aconsejado mejor porque no vamos a dejar ni 1 vivo.



    Nunca has conocido nada parecido a GOLD. Lo comprobarás en tus carnes.

    Todos son muy valientes al comenzar pero al cabo de los años se ablandan como barro pisoteado por un tanque.


    A vivir siendo una rata escondido de nuestras multicuentas mientras nosotros vivimos tranquilamente con las principales jaaaaa jaaaaa


    Venga a pastar granja

  • Perfecto, te tomo la palabra, solo decirte que el ultimo jugador que amenazo a GOLD fue el general de CMQLS, dicho jugador ya no juega y las bancas que volo con AMBROSIAS acabaron todas fundidas, al igual que su alianza

    jajajajajaja

    Todos son muy valientes al comenzar pero al cabo de los años se ablandan como barro pisoteado por un tanque.

    wuajajajajaja


    suerte muchachos, yo abandono epsilon, suerte con su server

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia


  • Ps ya tardabas en dar de baja la cuenta hombre, ya vete que a nadie le interesas, sino luchas, no comentes porfa

  • Yo solo quiero aclarar que el victimismo que traen estos DJ es evidente para dar pena al resto son muy rastreros y nosotros vamos de frente, con las cosas bien claras, esto es un juego de guerra. Tenéis cuentas de 50 millones de totales y estais dando pena por el servidor.


    Van llorando por 14 móviles si podríamos mover el triple de móviles sin ningún problema yo creo que es victimismo total.

    Nosotros os ofrecimos hablar y tu lo único que propusiste fue una chorrada que obviamente no ibamos a aceptar. Asique esto ya pasará a mayores. Debeis aprender que no se puede llegar a un servidor haciéndote el machito porque siempre hay alguien por encima tuya.


    Asique nada, dejar claro que esos victimismos y esas lloreras que se traen de nada les va a servir. A Juan Serrano le he ido a tirar saqueo y ha puesto vacas al instante, esa Alianza de granjas es la que has formado mcleud? Eso es una vergüenza desde España hasta Filipinas. Lo mires por donde lo mires el respeto se gana peleando no se gana llorando por un foro. Muy pronto habeis venido con los victimismos.


    Y de desgaste a nosotros no nos hables porque vas a ver cómo sabemos jugar al desgaste incluso con una alianza que vive en vacaciones.


    Por último aclarar una cosa que me molesta mucho, no digas cosas que ni siquiera sabes porque no nos conoces. Nunca fallamos nuestra palabra, y puedes preguntar a cualquiera cuando GOLD ha faltado a su palabra? Jamás.

    Ahora con vosotros no vamos a acordar menos que la entrega de 1 millón de generales. No veas las risas que causan tus mensajes en los grupos de whatsap. Solo hacen subir la cifra de generales que vais a tener que entregarnos para que paremos de atacar.

  • Zipi me atacó cuando estábamos en la misma alianza por envidias con los piratas. Para poner las cosas en contexto.

    Nose de donde sacas esto pero tu y yo nunca hemos compartido alianza.Envidia?si quedaba primero o segundo en los piratas,si te rapiñaba es porque estabas ayudando a LPS de forma rastrera.

    Además ya va siendo hora que te bajen los humos que esos mensajes amenazando son motivo para que te granjeen una temporada,lastima me da de pyros que es buena gente y que tenga que lidiar con tus meteduras de pata.

    PD:el papel de falsa victima dejalo que ya nos lo sabemos.

  • veniros todos a pangaia y dejaros de tonterias, vamos a acabar ya con la toxicidad que esta matando al ikariam!!!!


    dejaros de epsilon rho phi y esas mierdas que ya estan acabados y somos los 4 de siempre!

  • Si en vez empezar de 0… fuera con la base de 1kk de totales, con fijas cada una de un material… seria bastante más atractivo y sin multicuentas…


    si que abría palos a base de bien


    todos cuenta de 1millon con 50millones de oro, 100.000 de investigación, 5 fijas ( sin ares, coloso, y la otra mierda que acelera la carga de los barcos)


    solo poseidones y coloso…


    y saqueando oro… se prenderia bueno…

    Pero tener que empezar de 0…. Es un coñaso

  • De 0 que va, muy tedioso, mejorar esperar que suban los totales y se mueve alguna cuenta top 51-100.


    En los Ares tienes esas características booker xD y creo que ni así, allá la gente está es en espera de la fusión para pegarse contra otros idiomas :D

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Dj subiendo batallas que ni llegan a 1.000 generales perdidos jajajajaa


    Pyros diciendo que se va a tomar unos dias del ika, o quizas unos meses, mamita, que alianza mas meme realmente, y vamos?, 2-3 semanas de las amenazas de la granjota de McCleud?, yo sigo creciendo la cuenta chilling, saqueando inactivos


    Besitos a juanserrano, el gran guerrero que no sabe ni las reglas del foro