Salvame EPSILON

  • La gran diferencia es que ellos hablan por un foro, nosotros guerreamos y queremos seguir haciéndolo. Donde están nuestros rivales?? Aparezcan den la cara nosotros les haremos morder el polvo.


    Esto nos supo a muy poco ni siquiera hemos empezado a mover la maquinaria GOLD y ya están de vacas que aburridos son y luego se quejaban de eso mismo jaja vaya llorones busca excusas. Tienen las excusas preparadas antes de ir a batalla.


    Me imagino las reuniones CENT:

    -Patxi: tenemos que preparar excusas

    - Niko: que son más que nosotros

    - Patxi: que tienen más generales.

    - Niko: que matamos misiles

    - Patxi: también podemos hablar de otros servidores, eso nunca falla

    -Niko: bien, así no quedaremos en ridículo cuando nos humillen

    - yaka: vamos ya podemos luchar tenemos las excusas preparadas para cuando perdamos



    Jaaaaa Jaaaaa :D

  • 12 GOLD contra 2 CENT y 1 CMQLS, pierden ratio, traen muchos pero muchos buques y se creen grande.

    Paquete , con un parao te desinflaron......deja de llorar y de hacerte la víctima ...resultó que en el foro , tenías tres coh.....es y GOLD te tiene acorralado y de rodillas . Eso te pasa por bocón. Hay que sostener , vende humo , los relatos de tus " hazañas foreras " . Ahora solo pones excusas , para seguir corriendo , a poner palmeras. Lo único que hiciste y lograste , es hacer el ridículo.


  • Lo que digas corazon, pero la batalla que te saque dice lo contrario, la viste a esa?, esa que saliste corriendo como gallina, es que bombardeaste con la multi pero no te salio nada, tranqui hombre, ya he luchado contra gente peor que tu, como koko, que solo buscaba camara, y a los 2 meses se le bajaban los humos, yo lo que quiero saber es que haras de aqui a 2 meses porque papa petete no va a parar hasta que tengas las bragas por el suelo, fijate que llevamos 2 meses y ya andas diciendo que te vas, ya?, pero si apenas empezamos hombre, aun falta muchooooooooooooooo.


    Lo peor de todo es que dice, nosotros somos 2, ustedes son 12, y luego dice, nosotros somos 2 y les hicmos gastar mas a los 12 que vinieron JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pregunto, niko no bajo oro???, que yo sepa antes tenia 700kk, ahora anda por los 300kk, ah no pero eso no es desgaste, tranquilo hijo, mejor leete las guias de ikariam hazme caso, al menos no vas hacer el ridiculo.


    Este me quiere enseñar a mi a jugar, el que gasta ambros para volar fijas con 400k de generales nos quiere dar clases de estrategia miliar JAAAAAAAAAAAAAAAA


    Besos corazon, cuando quieras te doy unas clases, y de un besito pal piso ;)

  • Están subiditos, pero no han hecho nada bueno para estarlo, que pena me dan los GOLD.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Aquí el único subidito eres tu que vas de crack, menospreciando al resto, insultando, etc y luego solo vienés con excusas.


    Te vuelvo a repetir. En Épsilon NO a nadie le importa tus excusas, SOLO importan los resultados.


    GOLD aplastó a CENT y CMQLS en nucleo CENT y solo sabes poner excusas. Te fuiste de vacaciones con 350k de generales, Nelson con 650k, Niko con 200k, tmb estaban rasta, yaka, berserker, bercebu y algunos más. Me vas a decir que con 350k de generales no se pueden llevar unas cuantas navales en vuestro nucleo?


    Lo único que has echo hasta ahora es dar colosos y poner excusas. Eso es lo que has echo. Ponte las pilas y dale, nosotros queremos guerra.

  • Están subiditos, pero no han hecho nada bueno para estarlo, que pena me dan los GOLD.

    Pena no, damos asco la verdad, de hecho, hoy avisaron que volviste al ika, y no sabiamos si borrar las cuentas o disolver la alianza jajaja


    La playa como va?, papa te sigue esperando en el ika eh, no te olvides de mi, asi me sigues ganando batallas como dices tu jajaja


    Besitos corazon :*:*


    No te molestes gannicus, si el niño es ciego que se le puede hacer?, dejalo, ya aprendera, es mas, seguro cuando lo metieron al wsp de CENT se leyo las "super guias defensivas de Yaka", normal que de coloso y vacas, pero en la seccion de batalla se nota que cuando estos se van a la playa a "socializar", gold sigue atacando.


    #SeBuscaRival :S



    PD: el proximo frente donde sera?, lo digo para saber si paramos o no de sacar generales, porque minimo 1 semana no?, digo ya que sia0 subio generales me imagino que es para luchar????, vamos sia0 tu puedes, estoy temblando solo de pensar que usaras tu Ares :D:D

  • Mis vacas donde estan gannicus? estas confundido el que se fue de vacas con 200k generales fuiste tu xD

    6UW7CVg.png

  • Ala si? Me di cuenta, si ayer te saqué una batalla jaja


    Estas activo con 8k de generales, lo vendiste todo.. no te atreves a subir generales? Así solo demuestras que para él foro si, pero para las batallas no.

  • Cuando te volveremos a ver melli¿?

    Que te pasa conmigo no sabes que no soy mas CMQLS Heroe no sabes que me hecharon pero no por misogeno! como a tu amiguis de la playita:cursing:


    pidele ayuda a Maeldun y a Yaka que me pides a mi generales no tienes tus sacos propios acaso


    a ver el generalisimo no esta feliz con contar en sus filas a 2 ex I-H SUPER GUERREROS o acaso tambien haz traicionado a tu alianza


    aqui el que este libre que tire la primera piedra :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


    :closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread:

  • Que le pida generales a potogeo, tuvo 5 dias la saco abierta y ni se entero....sera que alata dejo de jugar y se olvido de pasar el passs de las sacos???



    Ala potogeo, a sacar mas top 1 en rapis para reponer el saco, eso si, ojo que ya no dan premio x11 ;(;( JAJAJAJAJAJA


    zasssssssssssssssssssssssssssssss


    #RespectTheAlphaBB

  • alla le estan abriendo el culo


    Che, como que hay mucho silencio no? que paso?, donde andan mis 2 foreros favoritos????


    El patxi sigue en la playa?, espero no haya mas frentes, porque si lucha en 2 y desaparece 2 semanas, mamitaaaaa.


    Hacemos 1 vs 1 de sacos???, podriamos armar un fixture de sacos, pero le damos unos dias a potogeo asi repone el suyo va? JAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Buenas noches :P:P

  • venir al mundial a pegar a los turkos y los griegos que hay a patadas xDD

    Esta interesante pero no hay islas vacias todas llenas y aburre esperar a que se abran un hueco, mientras te retrasas mas y mas

    si es lo malo pero bueno poco a poco van desapareciendo huecos, sera interesante el server



    ¿Alguno quiere cobrar por aquí también?

    este tio esta mal de la chota, no me da cara en delta y viene aqui de chulo.... jajajajajajaja valla tela