Salvame EPSILON

  • Que tal si tu borras la cuenta SIA que la has movido de maravilla...full marmol y con milagros horribles


    Al que anda nombrando mucho a GOLD y a mi lider, decirle que se lave bien la boca antes de andar hablando de GOLD, que el llego al servidor hace 2 dias, yo en cambio juego en el hace mas de 8 años. Si lo que buscan es guerra entre aliados, solo basta con tirar la primer piedra, pero a mi parecer solo hacen quedar mal parada a I-H y a sus guerreros, con quien nos llevamos de p..ta madre, ahora si el problema es entre 2, 3, 4 jugadores vs CsA, solo decirles que haran falta mas generales pero bueno, ya eso es tema entre 2 alianzas donde yo cargos no ocupo, yo hablo y defiendo a GOLD, y agradeceria que sino la conocen, minimo se laven la boca que comprar generales o robarlos lo sabemos hacer todos no hay que ser tan listo para dar un click no se hagan los pijudos conmigo.


    PD: booker maricon :*

  • No hacen falta generales cuando se saben utilizar. Yo no he mencionado en ningún momento a ninguna alianza a parte de CsA :)


    Saludos a todxs quienes se calientan sin siquiera ningún general caído.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Que tal si tu borras la cuenta SIA que la has movido de maravilla...full marmol y con milagros horribles


    Al que anda nombrando mucho a GOLD y a mi lider, decirle que se lave bien la boca antes de andar hablando de GOLD, que el llego al servidor hace 2 dias, yo en cambio juego en el hace mas de 8 años. Si lo que buscan es guerra entre aliados, solo basta con tirar la primer piedra, pero a mi parecer solo hacen quedar mal parada a I-H y a sus guerreros, con quien nos llevamos de p..ta madre, ahora si el problema es entre 2, 3, 4 jugadores vs CsA, solo decirles que haran falta mas generales pero bueno, ya eso es tema entre 2 alianzas donde yo cargos no ocupo, yo hablo y defiendo a GOLD, y agradeceria que sino la conocen, minimo se laven la boca que comprar generales o robarlos lo sabemos hacer todos no hay que ser tan listo para dar un click no se hagan los pijudos conmigo.


    PD: booker maricon :*

    jajja yo lo decia de toda buena onda. Si llegue de otro mundo y me vale madres los milagros tengo dos moviles con eso me conformo

  • No hacen falta generales cuando se saben utilizar. Yo no he mencionado en ningún momento a ninguna alianza a parte de CsA :)


    Saludos a todxs quienes se calientan sin siquiera ningún general caído.

    X DDDDDD , se metía hasta en la cama de Gannicus , pero el parao que le hicieron , del susto , se le enfriò el guarapo y reculò inmediatamente. Quedò chorreado, que hasta aquí se siente el aroma. Te pusieron de rodillas ....quién diría. Jaja



    ----------------------------------------------CsA----------------------------------------------------


  • Mejor cuéntanos por qué varios CsA han caído baneados. Seguro que por hacer trampas.


    Empieza por casa compañero, antes de hacer comentarios desde el anonimato, ningún CsA me dará cara nunca. Mucha boca.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Mejor cuéntanos por qué varios CsA han caído baneados. Seguro que por hacer trampas.


    Empieza por casa compañero, antes de hacer comentarios desde el anonimato, ningún CsA me dará cara nunca. Mucha boca.

    jaja ..Es que no tienen tu habilidad confesa , de tener más multis de las permitidas , con IPc himbas...aunque eres tan boca grande , ....que habrá que ver..... No me hagas pegar tus whatSS...eres pantallero...


    qué parao....jiji, te desinflaste chamo , jiji




    Archivo:Blinking Stop hand.gif - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • Hahahaha pantallazos de que (?)


    Por cierto, que pasó con Peña y guardiaCorrupto — es que me dais muchísimas risa, acaban de perder 3.5KK de generales a coste cero, por la boca muere el pez.


    guardiacorrupto no te aburres de hacer perder generales a tus compis (?)

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Hahahaha pantallazos de que (?)


    Por cierto, que pasó con Peña y guardiaCorrupto — es que me dais muchísimas risa, acaban de perder 3.5KK de generales a coste cero, por la boca muere el pez.


    guardiacorrupto no te aburres de hacer perder generales a tus compis (?)

    te cuento, si me dices , por qué reculaste y te arrodillaste ante semejante parao. Te cerrò la bemba así.. de una...jiji te dejò mudo...

    pero no te da el cuero ....paquete. Te desinflaste....Ante semejante cobardía , quedaste expuesto , tal cuál eres.....

  • Algunos CENT están de caseria por aburrimiento, nos cansamos de esperarlos, así que salimos a buscar bronca.

    En esta salida se destaca Heroe (Niko) como siempre, primero pensamos que se unio a los GOLD pero resulto ser además de gran guerro pirata de generales.


    PD:Muchas gracias GOLD por los generales 8)

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Madre mía, ya esto está caliente jajaja


    Qué guay que los gold ayuden a los más débiles con generales :D

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • No sé, parece que a GOLD no le gusta la guerra — o solo le gusta cuando ganan.


    Esperamos muchísima acción ^^ y revivamos a epsilon :)

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Es bueno ver el server activo.


    Creo que hay algunas batallas en mi zona, o tal vez solo bloqueos.


    Os pido a los dos bandos, de la manera más atenta, que se limiten a no tocarme ninguna ciudad que estoy subiendo mi cuenta y no quiero molestias.


    Gracias.,

  • Si pero CENT nunca ataca es bueno ver que se mueven, aver que tal les sale jeje

    Eso es bueno, espero salga largo y divertido sobre todo, para CENT de momento viene muy divertido

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires