Salvame EPSILON

  • Buenas a todos.

    Primero aclarar que quie decide cambiar a los moderadores soy yo, y no he visto nada grave para hacerlo.

    En segundo lugar, si tienen quejas del actuar de los moderadores, deben enviar sus quejas via ticket.

    Ahora, cada cual debe estar pendiente de su actuar y no del resto de los usuarios, pues es el equipo de moderación es quien determina quien debe ser sancionado o no aqui.


    Les pido de favor controlar sus comentarios en el hilo, ya hemos cerrado bastantes veces por mal comportamiento para que sigan en lo mismo.

    Comenten de su servidor con respeto o calma, de lo contrario volveremos a cerrar la taberna.


    Por ultimo, recordar que las quejas son por ticket y gustosamente atenderemos.


    Saludos

    Burbuja

    Board Administrador

  • Buenas noches jugadores de Epsilon,


    tras unas semanas de cierre del ágora debido a las graves faltas ocurridas anteriormente, la administración ha decidido reabrir Salvame Epsilon.


    Deben valorar y tener en cuenta que el ágora es para hablar y comunicarse fluida y cómodamente, y no para faltarse el respeto ni entre ustedes ni al equipo, sino para su disfrute del foro. Por favor, cuiden más del ágora y utilicenla como se debe, respetando las normas.


    Portense bonito,

    Reina. :)

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • hola:)

    espero que todos aprendan ,yo por lo pronto ,no voy a entrar mas en chicanas ,para que me sancionen ,ni en las batallas entraba ya a comentar ...

    gracias por abrir ...

    AHORA voy a dejar una pregunta ,que alianza haria desaparecer a CENT en una semana '??:/

    todavia seguimos y activos ,,,subestimaron a nuestra alianza .

    CORDIALES SALUDOS A TOD@S !!!:closedthread:


  • Respondiendo a tu pregunta: GOLD.


    No es como que CENT haga mucho tampoco, apenas y subsiste.


    Por otro lado, quiero hablar sobre los jugadores exportados de Epsilon a Pi.


    Que diferencias han notado entre servidores? Crees que a Épsilon le falta algo?


    Yaka tu eres uno de los que puede compartir tu experiencia en otro server, que opinas? Olvidemos la MEGA GRANJEADA que te estoy dando allá, pero tratemos de aportar algo a Épsilon para que reviva un poco ya que ha estado un poco apagado.

  • para hablar de pi ,te vas a pi , es muy simple .

    si estas de vacaciones por que te atacaban , algun dia conectaras jajajajajajaja pusiste la escusa de que no tienes tiempo ,pero si para jugar en otros .

  • para hablar de pi ,te vas a pi , es muy simple .

    si estas de vacaciones por que te atacaban , algun dia conectaras jajajajajajaja pusiste la escusa de que no tienes tiempo ,pero si para jugar en otros .

    totalmente de acuerdo como me RIO de JANEIRO jajajajajajajajjjajaja

  • para hablar de pi ,te vas a pi , es muy simple .

    si estas de vacaciones por que te atacaban , algun dia conectaras jajajajajajaja pusiste la escusa de que no tienes tiempo ,pero si para jugar en otros .

    Primera, estoy hablando en Epsilon, sobre que podemos hacer para mejorar el servidor, que lo unico que se ve vivo ahora es el piramidal que tienes potego para la rapiña. Así que no desvies la intención de mi post anterior.


    Respondiendote: Estoy jugando activamente en Pi ahora, no me apetece jugar Epsilon, no hay rival, ya me he cargado a todo Dios y humillado a las 3 alianzas enemigas de GOLD.. y el poco rival que hay solo es boca y coloso. Así que prefiero jugar en otro lado. Donde si me divierta.


    Tranquilo, se ve que extrañan las palizas que les daba aquí en Epsilon, cuando me aburra y no tenga opción, volveré. Mientras, sigue pensando que estoy de vacas porque me ataca Xtra (que por cierto, también está de vacas desde hace semanas).


    Ahora volviendo al tema...


    Por que no tratáis de revivir el servidor? Tal vez una guerra pactada entre un par de alianzas? Que opináis.

  • Respondiendo a esto CENT acata cuando quiere y donde quiere, somos pocos pero molestos, sin multicuentas y sin ambrosias, a la antiguita, cosechamos nuestros propios generales y aprendiendo cada día nuevas estrategias.


    En PI me invitaron a jugar, al inicio no entendía muy bien mis coordenadas, lo resaltante de ahí es como gastan en ambrosia (sin ella no pueden jugar), con miles de multicuentas más que Epsilon, tu creo que tienes 5, más o menos y ambrosiero a full!. Los saqueos no son importantes para esa cuenta ya esta a tope de todo, cuando llegue en ella estaba llena, no limitada, ahora la voy corrigiendo de apoco, sin ambrosia obviamente por eso estoy lento (soy pobre :D). Creo que duele más que te haga gastar ambrosia que otra cosa!

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Es interesante la novela que te inventas, en cada server tengo 1 cuenta y no uso ambrosía, pero hay que justificar el desastre. Buen intento granja jaja.


    Pero hablemos de Epsilon, aquí puedes tapar y esconder lo que te está pasando allá jajaja


    CENT, mejor no hablemos de esa alianza. Recordáis la batalla top mundial? donde el ratio fue +800kk generales de diferencia? Cuando armamos otra para darle vida al servidor?


    A mi me gustaría que CENT pactara guerra ccon GOLD, que dices Yaka , creo que tu eres el lider? Aquí podría ser sin saqueos (te conviene), sin coloso y algunos términos más. Assí podréis demostrar cuán grande es CENT. Que les parece? Si aceptan, hago el trámite con mis compis en GOLD.

  • -Si me di cuenta como comprar cuentas cargadas de otros mundos, es impresionante como gastan ahí.

    -No tape nada, o de lo que comente que no es cierto?

    -Si recuerdo la batalla mundial, nos comimos 45 colosos al nivel 4 ( en 45 días de batalla que viene a ser 1 coloso por día más o menos) por eso la diferencia que mencionas, y eso que se genero en zona central GOLD, recuerdo que nos dijeron que no duraríamos una semana con amenazas por MP, y nos quedamos 45 días solo por esos escritos.

    -Contador GOLD muy tentador, pero debería ser sin sus multicuentas y sin sus banco de generales, tope de generales, "ahí los veo chuecos".


    -En estos días estaba pensando declarar guerra a todos los que molestan a CENT, para que no haya dudas de somos busca pleitos :D, y contadores con todos!

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Venga, eso último me agrada, pues declara la guerra y fijamos un contador, así me animo a activar para llenar ese contador con victorias mías y de una vez por todas podríamos demostrar las carencias que tiene CENT.


    Eso daría buena vida al server! Me gusta la idea.

  • este adicto habla cada invongruencia, dice que no conecta en epsilon por que se canso de ganar wuajaja, en cambio en pi hay rivalidad, sera por que alla tienen mas multis, bancos, demas cosas que hacen para supuestamente ganar


    Es un contrasentido por que cuando voy bien mas bien no la suelto ni me pongo en vacas, cosas que uno lee en ika :D

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • este adicto habla cada invongruencia, dice que no conecta en epsilon por que se canso de ganar wuajaja, en cambio en pi hay rivalidad, sera por que alla tienen mas multis, bancos, demas cosas que hacen para supuestamente ganar


    Es un contrasentido por que cuando voy bien mas bien no la suelto ni me pongo en vacas, cosas que uno lee en ika :D

    Maeldun dale unas clases de ortografía, sintaxis y algo de redacción. En eso he de reconocer que eres muy bueno.


    Como ni entendí lo que quiso decir, me ahorro la respuesta. Y te recuerdo que es EPSILON, no PI Crucenazo


    Volviendo al tema de Epsilon, algo nuevo? creen que se pueda pactar la guerra?

  • Yaka dice que juegan sin multis? Jajaja qué buena jaja


    Luego hay que ver los globales de maeldun a CMQLS cuando atacamos a CENT: " Todos a hacer generales para CENT, están en frente contra GOLD". Porque cent no tiene aguante.


    Cent es insignificante, pregunto, que sería de CENT sin los generales de CMQLS? No tienen producción ni oro, los freímos en cuestión de semanas, hay que ser ciego para no verlo.


    Nosotros conseguimos superar a cmq en producción al pasar los meses y eso que nos duplicaban en numero, pero ya les dijimos, GOLD produce una barbaridad, ni con picsa completa triplicando nuestro número nos hicieron sombra, que van a hacer con cent?


    PD: tratemos de cuidar el ágora, que luego nos lo cierran.

  • Somos pobres, si no tenemos oro como compraremos generales? :D^^, es lo que dije, hablo de nuestra pobreza extrema. Lo más lamentable es tener miles de generales, ambrosia y no saber usarlos, están durmiendo todos los días.


    Freírnos en semanas?, ya casi cumplimos 1 años de la re-fundación y esa semana nunca llega Gannicus :S

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Un año ya se va cumplir??, caracho nos hacemos mas "dinosaurios" hahahaha


    Saludos a todos y tod"e"s (x si alguien se ofende) hahahaha y siempre vayan con buena onda... por q a la otra nos cierran el hilo de por vida.

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • Cent es un sudbito de CMQLS y pondré argumentos solidos.


    - Dependeis de ellos para luchar.

    - Dependeis de ellos para generales.

    - La refundasteis gente que salió de cmq justo cuando picsa se separaba.

    - Hay sacos cmq en cent.


    Cuando una alianza depende de otra para todo, se convierte en su vasallo. Pero en vuestro caso, ocurre que además de todo eso, fue un plan de CMQLS para tratar de captar gente y tener un escudo ante GOLD.


    Desde el minuto 1 de la fundación estuvisteis en guerra con GOLD, solo sois la vanguardia de CMQLS, nada más. Sin aguante, siendo pocos y mal organizados, que atacan gente de LVR inactiva, no sois una alianza sólida, sin liderazgo y sin espectativas de futuro más que atacar a todo el que se cruce, (o eso decís públicamente porque luego solo os movéis a atacar inactivos).