Salvame EPSILON

• por supuesto aqui nunca se puede probar nada en eso estoy de acuerdo no tengo papeles solo palabras del implicado y ya se que eso no sirve porque no soy de archivar mensajes y enviarlas por la via adecuada

por otra parte pense que tu no moderas aqui es una lastima que se haya perdido una conversacion privada .... aunque tampoco se podria exponer por aqui ya sea por la via adecuada la cual conozco bien

saludos y tratemosnos dulcemente

• A quien le importa? Si quieres que te tomemos enserio danos tu nick.

Si quieres jugar a picar y luego acabas picado, es tu problema. Yo vengo aquí a defender GOLD y de vez en cuando a meteros caña y pícaros. Vosotros sois los que os ponéis enfermos poniendo a gannicus como un diablo. Pero es un juego y yo me divierto como un niño jajaj

Yo solito me basto y me sobró para comerme con patatas a vuestros comediantes de tres al cuarto. Tanto por inteligencia como por argumentos. Lo siento si os molesta, os puedo dejar una tirita 🤣🤣🤣

Ahora, como consejo, debéis espabilar que se os da muy mal la guerrilla, y nosotros estamos muy cómodos granjeando diariamente a los vuestros. Es un placer tener tantos objetivos😅😅

Esto es misión para gente ambiciosa, si esque lo tenemos todo 😜😜

• el segundo like que te doy porque siempre superas una mentira con otra.

de paso , sorprendido que haya un nick parecido al mío.....este es el único que tengo ..

siguiendo contigo Gannicus , seguro que las patatas que te comiste te causaron indigestión y estás viendo todo al revés,,,,

nosotros somos los que te estamos vaciando tus depósitos......y lo de tus camaradas.

y eres de asumir mal las derrotas....

, la guerrilla .................., que es lo que te tiene loco , porque vamos a batallar donde queremos , no donde tú quieras llevarnos ,...... hagas lo que hagas ....nosotros somos lo que decidimos el lugar y el momento..........

y las coñazas que te hemos zurrado ............quedan archivadas en este foro,

Dices que esto es para gente ambiciosa y ,..........

deberías , valga la redundancia , ser ambicioso..

mucho forear , nada de accionar ...............hasta rimado me salió.

• quién te ha insultado ?.................

por mi parte , te llamé topolandia en CsA ........., no es una ofensa , .es una verdad grande como las pirámides de Egipto.....

Si algo me caracteriza , es que trato de no faltar el respeto............pero eso no implica , que me calle y te diga las cosas como son y por su nombre.

a ti y al que sea.

sigamos jugando ....que de eso se trata.

• nadie te ha acusado, ni digo que esos insultos sean dirigidos ami ejjeje

puedes llamarme lo que qieras no me ofendes xD

un saludo

• Yo sigo pensando que cmq y PiCsa son poca cosa, tanto top y luego no pueden con una alianza de 60 siendo 180... Jajajaja

Que vengan de 1 en 1 si tan valiente a son, ah no, que ni las dos juntas pueden, como van a poder por separado ajja

• Buenas

andre  las provocaciones y faltas de respeto no se permiten por la normativa del foro. Tenga más cuidado.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Buenas

Respecto al nuevo lobby, aquí tenéis el enlace explicativo del sistema: Lobby

Por otro lado, si a la hora de su lectura surge cualquier tipo de duda, tienen este hilo para solventarlas: Dudas

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Bueno visto y considerando que la ALIANZA GOLDS y sus aliados no dan batalla y solo se ponen de vacas

damos por GANADA esta guerra porque no tenemos rivales como pasa siempre

FELICITACIONES A PICSA y CMQLS!!!!!!!

• Jajajajaj el.mejor chiste que escuche en mi vida

No entiendo porque no nos atacan, solo veo las palizas que les pegamos, se ven desde aquí hasta China.

Porfavor CMQLS no sean tan lamentables, más juego y menos foro

PD: Solos no pueden, no se atreven, no quieren, no deben.. tiemblan de miedo al ver un GOLD...

VIVA LA FAMILIA DORADA REMANDO HASTA LA VICTORIA

• Ya sabéis que no me gusta el foro y menos el new foro"...

Lamentable GOLD encabezados por su líder , aún esperando esas amenazas de la destrucción de CMQLS de hace meses, y lo que verdaderamente ocurre es que cada vez son más parásitos..

Su líder lo único que hace es mandar MP intentando generar discusión pero claro, eso podría ocurrir con niños en un patio de recreo, no conmigo y mis 38 palos ya. O mandarme barquitos a 30h de distancia... muy triste.

Lo que está consiguiendo es que nos aburramos, dices que vayamos para que? vamos y palmera o coloso+palmera.

Sinceramente, yo ya no veo a GOLD como un rival serio, ustedes seguid y seguid engordando vuestros sacos (espero que tengais todas esas cuentas en regla), en unos días me piro a la playa y a descansar de curro, ika, etc .Posiblemente hasta el 1 de septiembre.

Gann Me estas aburriendo mucho con tus estrategias**...

saludos a todos los foreros que os gusta este rollo.

**digamos estrategia como : no se que hacer , esto me viene grande.

pd:guru si bajas al paraiso me llamas8)

• Dais mucha pena enserio, si pensáis que la guerra ha terminado, es lo que más quisierais, yo veo como os seguímos granjeando, lo del barquito se lo dices a melli que es quien lleva así meses jajaja

Una risa enserio nadie se atreve a atacarnos? Yo no veo movimientos cmq o picsa en cambio los GOLD seguimos moviéndonos... No decíais que nos ibais a destruir vosotros a nosotros?? Jaja nosotros seguimos guerreando estamos de guerrillas solo que vosotros no sabéis solo recibís palizas por todas partes panda de muertos que no tenéis gente que se mueva no vais a ganar por ponerlo aquí sois muy tristes, veo más de 64 miembros en GOLD sin contar las infinitas multis afuera, aún queda mucho trabajo por delante...

A GUERREAR !!!

• AL FINAL LAS TOPS MANDAN !!!!8o

Gran trabajo de ambas alianzas ,haciendo desaparecer el poco poder belico del proyecto ,como decian muchos que no le alcanzaria ,jejej

SYFY ,perdon GOLD ,quedo modo vacaciones invernales ,0 movimientos ,solo aparece una vocesita por el foro (sera un fantasma )porque todo lo que querian hacer por el juego nada de nada ,ahh si ,perdon ,ahora envia un barquito a varios dias para poner en rojo la milicia ...jjajajj se ve q alguien le dijo y el lo tomo como algo top de guerra ,creo que hace 8 años me lo hicieron a mi ,vas a tener que actualizar ,tu modo guerra ,jjajjj

Bueno solo felicitar a nuestros parientes PICSA !!!!!:thumbup:

seguimos siendo LA TOP 1 ...

EXCELENTE TRIUNFO !!!!

Pdta ,me voy a atacar a mis archi rivales LVR por lo menos a veces esos se plantan de verdad ... un fiasco resulto el proyecto (no te gastes contestando por que no voy a responderte lider del proyecto ,no gasto mas dedos para señalarte algo ,tu poder belico murio y tus mentiras por aqui tambien ,sigue participando ....);(

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) y HOKUS EPSILON -ES- CMQLS....(TOP1 ) !