Salvame EPSILON

• Ay cruce, ningun server en el que estoy "sirve" desde tu perspectiva tan mediocre, en esos servers te tenemos de rodillas es OBVIO que "no sirve" si estás en los zapatos del perdedor.

Hombreee.. entonces dime que server si sirve? en todos eres una burla.. Moe te tiene de hijo en rho.. en pi reventamos tu alianza.. en epsilon eres una granja más.. en gamma eras otra granja y estabas en LIBRE cuando te iba a atacar ponías MV permanentes..

hdp? que significa? digo si tienes los que se necesitan no necesitas abreviar insultos.. al menos DJ CRIS si insulta a vista de todos.. ni para eso tienes valor tio

• Moe te tiene de hijo en rho

homer es un enfermo que es un caso especial y de estudio, un tipo de mas de 60 años con esas fijaciones es bastante preocupante, cuando estoy aburrido lo toreo y saca alguna poteable para que este feliz y no se deprima el abuelo, na vaya darle un infarto

en pi reventamos tu alianza

vivir en el pasado y ganar a punta de talonario creo que no es de mucho merecimiento

en epsilon eres una granja

ahi nunca me granjearon, yo que recuerde, mentiras y mas mentiras

en gamma eras otra granja y estabas en LIBRE cuando te iba a atacar ponías MV permanentes..

esa alianza no guerrea y en gamma solo casiteaba no vas obligar a pelear faltaba mas, pero uds son comodones juegan y atacan en los servers donde llevan las de ganar con mucha ventaja, vamos los animo a ir a otros servers donde les costara mas, sera divertido se los aseguro

LOSERS!!!!

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Ese DJCRIS sigue en su línea xd.. es un cruce pero con la boca muy grande

haber hablador el que a empezado primero a meterse donde no debe has sido tu, yo estaba regañando con nak y viene el culo abierto y encima dice que me e metido yo en la discusion suya y de cruce... jajajajaja enserio miratelo por que estas haciendo el ridiculo, de verdad

si el que esta pobre de mente erew tu menudo zasca en la boca te acano de hacer culo abierto xd

ami me toma enserio tu madre ya veras preguntaselo

al q le falta atencion es a ti, solo tienes que leer el agora completo, no mereces ni que te responda mas

yo soy cono las abejas, y tu como las moscas, por mas que te diga que una flor es mejor que una mierda tu nunca cambiaras de opcion por q siempre as vivido en la mierda =D

Ganador:

DJCRIS [DARK]

Perdedor:

Nak [CARTA]

La ciudad Agamenon ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 16,561 Madera
    • 30,332 Vino
    • 16,339 Mármol
    • 24,668 Azufre

• 16,875 Madera
    • 30,589 Vino
    • 16,512 Mármol
    • 25,020 Azufre

• 16,985 Madera
    • 30,465 Vino
    • 16,480 Mármol
    • 25,066 Azufre
  • jajaja no sabes ni vacilar ya hasta me haces gracia

Ganador:

DJCRIS [DARK]

Perdedor:

Nak [CARTA]

La ciudad Agamenon ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 16,561 Madera
    • 30,332 Vino
    • 16,339 Mármol
    • 24,668 Azufre

• 16,875 Madera
    • 30,589 Vino
    • 16,512 Mármol
    • 25,020 Azufre

• 16,985 Madera
    • 30,465 Vino
    • 16,480 Mármol
    • 25,066 Azufre
  • TOC TOC Maeldun

TOC TOC alatariel

Hemos dado la orden de saqueos masivos a CMQ, se aproxima la furia y la tormenta :evil:

Lección: Hay que aplastar al enemigo y no dejar opción de que se vuelva a levantar. Sin piedad y acabando con el por completo. Muerto el perro muerta la rabia.

Muy pronto verán los resultados de nuestra ofensiva.

• Si pero para seguir activos metiendo cuentas en su alianza si juegan , aquí huele a caaca cmq Maeldun

Si los banearon es porque serán tramposos digo yo... Algo raro se traían con las rapiñas no era nada nuevo, muchas multis, mucha piramidal...

Asique nosotros por lo pronto vamos a enfocarnos en iniciar una ofensiva de a poco, con calma ya que no tenemos prisa y si es posible que sea larga

Ya andamos en eso

• Jajajajaja,
    Alguien me pidió que me metiera a leer esta payasada. Usan el foro para tener una conversa entre Uds., usen el wsp que es lo mismo y así a nadie le tienen que sangrar los ojos con las grandilocuencias del nini.

A ver chicos.

Yo en algún momento a alguien le dije: déjennos nuestro derecho a envejecer en paz, en un server que dominamos hasta que quisimos. Yo juego desde el 2008. Son 14 años ya. Sanone, Alatariel, 14 años. Guicher (Hakai) 14 años.

Tantos años, al final uno juega hasta donde la vida lo deja y buenamente se puede. Uno propone y Dios dispone. Hay alianzas con más energía y paciencia que CMQLS en estos momentos.

Saludos :)

• Hasta que quisisteis no, hasta que os aplastamos si.

Con otras palabras dices que ya no vais a pelear?

No que ibas a destruir GOLD? Todo se quedó en palabrería...

Pues no vamos a dejar de saquearos hasta que nos aburramos de hacerlo, ahora vais a ser nuestras granjas personales.

Las excusas no valen, haberlo pensado antes que aquí hay gente que lleva los mismos o más años que vosotros jugando y no va llorando diciendo que tiene que envejecer en paz, suena a una excusa ridícula.

Ahora es el momento de aniquilar CMQ y vamos a enfocarnos por completo en vaciar todas vuestras cuentas.

Personalmente me pareces un cobarde maeldum porque cuando eras 160 jugadores entre CMQ y picsa y nosotros éramos 50 ahí venias de bravucón y de valiente. Nosotros le echamos coraje y os fundimos siendo 1/3 de vosotros. Ahora que es cuando tu alianza DE VERDAD te necesita es cuando agachas las orejas y te escondes tras las excusas baratas y tras una cuenta que tienes vacía de recursos. Tranquilo que CMQ tiene recursos para nosotros es un gran tesoro que vamos a explotar.

Ve explicando a tus aliados que como tras tu nefasta gestión habeis perdido la guerra por vía militar ahora vais a pasar a ser las granjas de GOLD.

• Gannicus.

¿Tú sabes las cosas que decían de tí los MER?

¿Lo poco que vales como jugador?

Tú tienes un diálogo de sordos en el que te hablas al espejo. CMQLS lleva años no dándole ni la más mínima bola a GOLD. El único que tiene una discusión en su cabeza con CMQLS eres tú. Nosotros a tí ... es que no registras amigo. No marcas ni un blip en el radar. No one cares.

Yo no entiendo de dónde sacas eso de que "nos aplastaron". ¿En qué parte ocurrió eso, que me la perdí? En la guerra que estaba pasando en la cabeza del Nini quizás. En las fantasías húmedas de la noche mientras te tocas pensando que le ganaste a un montón de gente que está demasiado ocupada para notar a este chihuahua ladrando que se hace pasar por líder.

No one cares.

No one.

Y me parece que me malentendiste lo que te dije. Yo no te dije que te esté pidiendo paz ni que me dejes tranquilo. Dije que nos dejen envejecer en paz, en el sentido que a nosotros nos la sopla lo que Uds. hagan, y por lo mismo, no nos sigan trayendo a colación en el foro y etc. Debo ser el único CMQLS que revisa el foro, y sólo lo hago muy de tanto en vez para ver cómo van las cosas.

Para lo demás: te recomiendo, Gannicus, que busques un trabajo y una novia. Tu felicidad no está aquí en el Ikariam. El liderazgo de verdad no es aquel que tienes en un juego, entiendo que quieras compensar acá lo que no obtienes en tu vida, pero sal de eso, rehabilítate, y sal al mundo que mucha falta te hace.

No one cares.

• Fijate que yo te hablo del juego y tu me hablas de tonterias.

1. Para empezar a mi lo que digan de mi o dejen de decir me la resbala, he hablado con ellos 2 veces.

Lo único que pueden decir los MER de mi es que no activaba mi cuenta de PI. Además esa cuenta me la traje a Épsilon hace mucho tiempo ya.

O traeme alguien de MER que diga algo si directamente mi cuenta vivía inactiva juntando oró para traerla a ÉpsilonÉpsilon jajjaja

Puedes probar a preguntar a los GOLD o a los que han luchado conmigo en Épsilon por ejemplo, yo no digo que sea el mejor ni mucho menos ni tengo tanto tiempo para dedicarle al juego,, pero si quieres hablar de mi, pregunta con la gente que juego, no a alianzas donde no he jugado.

2. Ya que hablas de mi vida si tú no sabes nada yo creo que tu flipas porque tengo novia y aunque no la tuviese eso que importa? Desde cuando tener novia o no tenerla te hace más feliz? Acaso te importa mi vida personal? Antes de hablar de la vida de los demás te recomiendo que te mires en un espejo que lo mismo tu vida es la que falla. No caere en las bobadas de nini llevo currando desde que sali de estudiar, es lo único de lo que te queda de hablar de tonterias porque en el juego eres una granja desde hace años.

Te resumo lo que me has dicho con mis palabras que va a ser más rapido: "no vamos a defendernos".

Asique vais a ser nuestras granjas.

A mi lo demás me da igual, contigo solo tengo que hablar del ikariam, y en lo que a ello respecta, ahora eres mi pu...ta

Palizas? De todos los colores, para todos los públicos os hemos dado

Y si tanto hablas, demuestra que me equivoco y vamos a pelear

Te quieres hacer el gracioso poniendo frases en inglés? Típica frase de cuñado borracho...

Te has quedado anticuado carcamal !!!

• haber si os pegais i-h contra gold tanto amiguismo falso jajaj

Ganador:

DJCRIS [DARK]

Perdedor:

Nak [CARTA]

• 16,561 Madera
    • 30,332 Vino
    • 16,339 Mármol
    • 24,668 Azufre

• 16,875 Madera
    • 30,589 Vino
    • 16,512 Mármol
    • 25,020 Azufre

• 16,985 Madera
    • 30,465 Vino
    • 16,480 Mármol
    • 25,066 Azufre