Salvame EPSILON

  • joer Mc, si esta situación te pilla cuando eras joven estarías más Felíz que una perdiz, pero los achaques de la edad no perdonan.


    No, ahora en serio (y sin ánimo de seguir creando polèmica). Supongo que a los DJ y a mí incluido, nos encantaría dar la talla en el campo de batalla y divertirnos todos, pero siendo honestos, conociendo la conectividad que tenemos y sobre todo las características de ambas alianzas no podemos presentar batalla.

    Para presentar batalla como se debe, tendríamos que ver la posibilidad de ganar alguna batalla y sinceramente, no lo veo, por lo tanto nos pegaremos unas vacas prolongadas.

    Cada uno decide como organizar su alianza siendo todas validas. Podremos estar, o no de acuerdo.


    Ya como conclusión, supongo que al menos tendremos un verano tranquilo para disfrutar de los amigos y familia.


    Saludos

  • Ganni, te respeto como ex compañero y porque eres buen tio. Eso no quita que tenga que expresar mi opinión ante lo que se lee públicamente en este foro.


    Si un aliado tuyo atacó, que se defienda él solito, con esa postura de "yo ataco, pero si se defienden entonces toda GOLD encima" creo que se ve mal tío.


    Conozco hace muchos años a los DJ, si ellos se mueven o se querían mover es porque les atacasteis en rapiña o en el juego. De otro modo no se mueven.. en Gamma yo los atacaba en rapi, y ya sabía lo que me tocaba.


    Para ganar respeto, primero hay que darlo.


    Me recuerda a algo reciente que vivimos en Acheron, un aliado nuestro estuvo rapiñando gente, vino un jugador mucho más grande en cuanto a tamaño de cuenta a atacarle, nuestra alianza no se metió, solamente se le apoyaba con venta de generales.. y nada, antes era muy común respetar un 1 vs 1. Eso deberían de hacer, si tienen diferencias..


    Simple y llanamente es una opinión, porque habéis traído este tema al público.

  • A mi lo que más me molesta es la gente que se piensa que poniéndo vacaciones se puede librar de las cosas. Pues es tan sencillo como poner multicuentas cargadas de generales modo vacas esperando y listo. Nosotros vamos a seguir jugando, ahora ellos no se.

    Si se quieren tirar el verano de vacaciones, perfecto, nos veremos cuando termine el verano.


    Entiendo tu forma de ver el juego y la respeto, pero yo solo juego en Épsilon y soy líder de una alianza y la he gestionado siempre así.

    Hay un principio que mientras sea líder de GOLD siempre he tenido y siempre trataré de mantener y es la lealtad y la credibilidad, por eso si hacemos pactos los respetamos, por eso si nosotros decimos, vamos a atacar, lo hacemos, no decimos palabras vacías, siempre van acompañas de actos. Por eso si se dice en nuestra página externa que si te metes con 1 te metes con todos, es la realidad. Por eso a quienes luchan al lado de GOLD siempre nos van a tener a su lado a muerte da igual contra quien sea.

    Muchos GOLD llevan 8 años de guerras y cuando las cosas estaban muy mal para nosotros siempre sacaron la cara por la Alianza, cuando ha habido que sufrir han sufrido y es de mal nacido no ser agradecido. Es la forma de ver el juego de mucha gente entre la que me encuentro. Y me parece que es respetable.


    Aquí todo el mundo conoce a Nyobe y saben que el solito se basta para Zumbar al que sea.

    Pero por esa regla de 3, si sabes lo que toca cuando rapiñas a un DJ. Aquí se sabe lo que toca cuando amenazan a un GOLD.


    No somos abusones ni nunca lo hemos sido y nunca hemos atacado a nadie que no se lo tuviera más que merecido.

    Ni siquiera sabíamos de la existencia de DJ. Pero han sido ellos quienes han pasado un asunto de rapiñas a un asunto militar. Y eso para nosotros es música para los oídos.



    A lo de poca conectividad que menciona pyros. He Estado toda la noche peleando con un DJ y se ha tirado toda la noche activo, hasta que lo he acorralado y ha puesto vacaciones.. asique excusas a otro lado que a nosotros nos dan igual. Sino que no amenacen si luego cuando llega la hora de la acción se van a acobardar.. Me recuerdan a un tal Patxi que iba de mujer Maravilla y ya lleva como 3 meses de vacaciones.

    Lo fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Lo difícil es quedarse a asumir las consecuencias de los actos.

  • Yo también soy amigo de mcleud


    y es muy buena gente yo por mi parte puedo ser mediador en las negociaciones para finalizar dicha disputa….


    creo que hay otros objetivos las interesantes que los Druidas Jubilados…

  • Yo también soy amigo de Gannicus

    y es muy buena gente yo por mi parte puedo ser mediador en las negociaciones para finalizar dicha disputa….

    creo que hay otros objetivos las interesantes que los Druidas Jubilados…

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • No creo que haya mucho que negociar sinceramente.

    Nosotros hemos movilizado a la alianza y les tenemos ganas. Yo les advertí el tema del coloso y vacaciones que solo hace de mosquearnos y creo que merecen una buena lección de quien está por encima de quién y de que poniendo vacaciones y llorando no se solucionan las cosas. Además de su soberbia en los mensajes me da a entender que frenar esto ahora sólo hará crecer su ego y que estas cosas se repitan. No creo que los DJ merezcan que esto termine como si nada o estas cosas las seguirán haciendo a las demás alianzas del servidor.


    No puede ser que este tipo de conductas sean la tónica de esta gente. Les podemos enseñar que esas tácticas son fáciles de aplastar con el paso del tiempo y una buena Estrategia pensada a largo plazo.



    Nosotros hemos ido a por sus generales y sus recursos. Cuando sus generales estén muertos y sus recursos sean nuestros. Entonces iniciaremos negociaciones y veremos que pueden ofrecer a cambio de no ser nuestras granjas. Hasta entonces las negociaciones se cierran.

  • Jajjajjajaa,,,,,,,,,,,,ya llego el señor CRUCEÑAZO ( por llamarlo de alguna manera educada), aqui a epsilon con sus aires de grandeza, hablando de sus hazañas de alpha, pero si no nos dieron si para un rato campeon 6 alianzas y al final salieron corriendo, si tan grandes son haber seguido.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • definitivamente en ikariam estamos los mismos de siempre jajajaja, en todos los servidores y ágoras, me da risa la vaina :D


    Andaba aquí poniéndome al día, ya saben que mi servidor principal no es Epsilon pero por ahí ando cuando se me necesita. Soy amigo de varios así que está complicado, ikariam es un pañuelo, pero al final la cosa es matar el estrés de la vida real, el trabajo y todo eso. Fidelidad y lealtad con la alianza en la que estás considero que es importante. Me ha tocado ser aliado y enemigo, unos lo toman a bien y otros a mal hay que reflexionar.


    Yo es que no se si mi forma de jugar es muy tosca, pero a mi me atacan en rapiñas o lo que sea y yo ataco con generales, al final es un juego de guerra y está para divertirnos, creo que la mayoría estamos desde el 2008 en esto :D los mas viejitos como yo sabemos que los recursos se recuperan y que al final lo que destruimos en el juego son muñequitos y aunque una cuenta sea full saqueada se recupera en poco tiempo con actividad.


    Últimamente se lee mucho eso de los abusivos y tal y me ha hecho sentarme a reflexionar un rato, será cierto o es que estos abusivos son jugadores en alianzas bélicas con potencial y actividad para divertirse en este juego de guerra? les invito a pensar en eso y se respondan a ustedes mismos.


    Saludos e intenten mantener el ágora y el servidor vivo con respeto, un abrazo.:*

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Últimamente se lee mucho eso de los abusivos y tal y me ha hecho sentarme a reflexionar un rato, será cierto o es que estos abusivos son jugadores en alianzas bélicas con potencial y actividad para divertirse en este juego de guerra? les invito a pensar en eso y se respondan a ustedes mismos.

    por que lo ves de la optica de vencedor, pero quisiera verte en el otro bando del perdedor, sabes que hacen tus amigotes cuando les toca bailar con la fea, vacaciones eternas o irse a otro server, quien no lo haria, si esta aburrido y tenes opcion de irte a otro lugar mas divertido pues lo hace, lo que pasa en alpha esta bonito por que hay rivalidad, en cambio en epsilon pi rho beta, servers muertos por dominacion de un bando, en delta es un server que falta definir quien manda, llego una alianza con fusion y fue de 1 mes y paso a la historia jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Últimamente se lee mucho eso de los abusivos y tal y me ha hecho sentarme a reflexionar un rato, será cierto o es que estos abusivos son jugadores en alianzas bélicas con potencial y actividad para divertirse en este juego de guerra? les invito a pensar en eso y se respondan a ustedes mismos.

    por que lo ves de la optica de vencedor, pero quisiera verte en el otro bando del perdedor, sabes que hacen tus amigotes cuando les toca bailar con la fea, vacaciones eternas o irse a otro server, quien no lo haria, si esta aburrido y tenes opcion de irte a otro lugar mas divertido pues lo hace, lo que pasa en alpha esta bonito por que hay rivalidad, en cambio en epsilon pi rho beta, servers muertos por dominacion de un bando, en delta es un server que falta definir quien manda, llego una alianza con fusion y fue de 1 mes y paso a la historia jajajajaja

    lo que siempre digo, la actividad de un servidor la determina los jugadores que hacen vida allí. Si los servidores se mueren es por los mismos jugadores, yo he estado en ambas situaciones, en alianzas dominantes y en alianzas que no dominan. He saqueado y me han saqueado, he ganado batallas y perdido, así es el juego. Lo triste es cuando hay enamoramientos enfermizos que hacen que alianzas dominantes aprovechen su situación de actividad y eso no lo veo mal, que es lo que sucede en beta por ejemplo, nos fastidian, nosotros nos cansamos y a darle militarmente al que se ponga en medio no queda mas.


    Alpha ahora mismo me parece un servidor interesante, buenos contrincantes y numerosos y con capacidad militar interesante, ojalá hubiese tocado mas jugadores en todos los servidores destino hubiese estado guay para todos. Una pena no jugar yo activamente allá, pero es lo que hay, el que mucho abarca poco aprieta y nos pasa muchos a los que andamos en todos lados.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Alpha ahora mismo me parece un servidor interesante, buenos contrincantes y numerosos y con capacidad militar interesante, ojalá hubiese tocado mas jugadores en todos los servidores destino hubiese estado guay para todos. Una pena no jugar yo activamente allá, pero es lo que hay, el que mucho abarca poco aprieta y nos pasa muchos a los que andamos en todos lados.

    asi es el mejorsito, tengo el orgullo de decir que fui parte de eso ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Yo soy amigo de chuwi aunque a veces me arrepiento.

    Pero mejor de ese lado que del perdedor y bocachanclas de crucemanco


    A decir verdad, no conocí a un jugador más perdedor que ese.. donde quiera que lo veas es granja.

  • A decir verdad, no conocí a un jugador más perdedor que ese.. donde quiera que lo veas es granja.

    es la propaganda que hacen uds, pero es mentira solo es una forma de guerra mas, denigrar al rival pero a mi me vale, la realidad es otra, les duele que les diga sus verdades y siempre las dire ;)


    saludos fans lovers

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia