Orco[CASAS] vs petete[GOLD] ... Gana ORCO.... 1.190 GP

• A pedido del colega orco.

No se como hace para esa batalla contra el super general de GOLD.

Felicitar al ganador

Al perdedor a recuperar.

:P

Batalla marítima frente a 5555M

(19.07.2019 4:58:49)

Orco[CASAS] de 1111M

vs

petete[GOLD] de V 1

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................182(-64) - Barco-espolón..........................0(-30)

Barco-espolón de vapor................250(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-30)

Barco de mantenimiento.................25(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................50(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-320 - Generales................................-870

Puntos ofensivos.........................2175 - Puntos defensivos.........................800

Daño recibido...........................16000 - Daño recibido...........................43500

Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Orco[CASAS]

Perdedor: petete[GOLD]

207 barcos de guerra son trasladados desde Orco[CASAS] hacia 5555M

300 barcos de guerra son trasladados desde Orco[CASAS] hacia 5555M

El milagro de petete[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.07.2019 4:43:49)

El milagro de petete[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.07.2019 4:58:49)

La flota de petete[GOLD] ha quedado completamente destruida.

• PALIZON X METICHE...:P

No le alcanza los tops que se meten con otra alianza y nuevamente sale escaldado ..:thumbdown:

enhorabuena ORCO ,lujosa petada .;)

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) (LOTA) y DIOS HOKUS EPSILON ....CENTINELAS! :saint:

• Jajaj cuelga los saqueos que te ha pegado durante semanas, tanto que te gusta colgar saqueos Isabella.

Todos sabemos que es multi tuya, gracias por confirmarlo xd

• Jajaj cuelga los saqueos que te ha pegado durante semanas, tanto que te gusta colgar saqueos Isabella.

Todos sabemos que es multi tuya, gracias por confirmarlo xd

ojala ya fuera mia pero si dicen que es mia. Pues es mia. Y los saqueos abra que hablar con el dueño para que los pase.

Solo se que

Alguien ya esta seco por ahi

Ganador: Isabella[NyE]

Perdedor: Borgia[GOLD]

La ciudad Polvo I ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 20,105 icon_wine_small.png, 22,018 icon_crystal_small.png, 8,857 icon_sulfur_small.png

Que excelente batalla contra el general de GOLD.

Felicitaciones Orco.

• Nose que me hace mas gracia, la hipocresía de este sujeto, o que encima este por ser moderador con la forma tan mala con la que se dirige a los demas, aunque debo reconocer que me has hecho reir, "Que excelente batalla contra el general de GOLD" jajajajajajaja, hace fala que te pongan un cargo para que lo digas no?, pero si tu en tu vida dirias eso, en fin. Orco es y sera multi de isabella, por ende sera granja mia, se tenia que decir y se dijo.:S

Al pay..so de arriba que se llama hokkus, raro hayas comentado sin la aprobación de tu marido el angel, avisame si te aburres de saquear conejos, te doy clases de ika, lo último que falta es que te nos creas bueno jajajajaja 8|

PD: hablando de tops, te recuerdo que CENT también lo era, y dónde está ahora?, luego si cmq falla a donde llevaras a tu gente?, se que con tal de que sea top 5 para arriba tu ya eres feliz

• Hay GORKI -PETETE ....:S

Los mediocres no tienen cabida en CMQLS por eso no estas ,claro que me creo bueno ,lo demostramos con mi gente (CENT ) contra LVR,con CONTADOR incluido en una guerra ....y ellos nos triplcaban .( y triplicamos las batallas ganadas contra ellos ... por eso cuando vinimos a CMQLS ,a ninguno nos costo entrar,ahora estamos en la TOP 1 ,eso nos basta ,tu en cambio debes dar examen x siempre en un proyecto del cual ,ni tu

lider puede dar la talla .para ese proyectito ..:evil:

ASI QUE LIMITATE A GANARME UNA BATALLA ,Y DESPUES PAVONEATE POR EL FORO SI ES QUE PUEDES HACERLO !!!..:sleeping:

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) (LOTA) y DIOS HOKUS EPSILON ....CENTINELAS! :saint:

• Buenas

Como toque general, si se continúa con las provocaciones y spam se cerrará la batalla.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Bueno nuevamente las restricciones por eso no posteo o poco

esto ya se ha vuelto muy estricto estamos en la epoca de la INQUISISION no dejan pasar una

A LA HOGUERA DERECHITO:evil:

Bueno hablemos de la batalla

Felicito a ORCO por la batalla contra el super semidios iluminado general montonero pat......ico....... y nadie necesita mi permiso para postear no soy angel soy demonio:evil: y no salgo de la manito con mi pareja a saquear:love:

Isabella si necesitas algo contra estos mancos me avisas

saludetes

• Buenas

Flori98  acabo de moderar por varios motivos, entre ellos el spam, y su post no tiene ninguna referencia a la batalla.

Para ello puede acudir perfectamente al ágora del servidor y debatir ahí lo que plantea, pero por favor respeten los motivos de cada hilo para no desvirtuar.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS