Salvame Delta 1.0

  • Nadie esta llorando Xabi, me parece que falta compresiĂłn de texto. Ni tampoco se dijo que vale y que no vale, uno tiene una opiniĂłn de las cosas y no espero que estĂ©n de acuerdo con ello.


    Lo que si te puedo asegurar es que a nadie en DEATH le interesa la opiniĂłn del lĂ­der mas granjon de toda delta jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si te pones a contar todos los MV y saqueos desde la fusiĂłn crĂ©eme que no te va a dar positivo (aunque les guste hacer contadores ese creo será imposible porque muchas de las cosas ya se borraron lastimosamente). Pero si queres creerlo pues adelante. Igualmente el ika es un juego largo y esto reciĂ©n arranca. Podes seguir el copy paste en los post que segĂşn Di Zeo eso denota "desesperacion" o en tu caso no es asi?

    Eres tu el que quieres creer que en algo van ganando y no estan ganando en nada, pero tambien eres libre de creerte el cuento que te estas fabricando para no admitir nada, desesperacion porque tendria, eres tu el que levanto batallas a posta a quien quieres venderle humo aca y si tu puedes porque no podria hacer yo lo que quisiera, no estas diciendo mucho mas que algo similar a un copy/paste tampoco, es llorar en los post con colosos, en todos, entonces que diferencia hay, cuando tu posteaste todo de hace dos semanas yo simplemente hice lo mismo, no me meti a este hilo y me puse a llorar como tu.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • eres tu el que levanto batallas a posta a quien quieres venderle humo aca y si tu puedes porque no podria hacer yo lo que quisiera, no estas diciendo mucho mas que algo similar a un copy/paste tampoco, es llorar en los post con colosos, en todos, entonces que diferencia hay, cuando tu posteaste todo de hace dos semanas yo simplemente hice lo mismo, no me meti a este hilo y me puse a llorar como tu.

    Paso a explicarte las diferencias:


    - Yo los post que comente los debĂ­a de hace tiempo pero por mis vacaciones no lo hice pues no tuve el tiempo para ver cada reporte. En cambio vos lo hiciste en respuesta a eso en varios post que ya mismo habĂ­as comentado antes y copiando pegando un mismo mensaje. Podes pasar a fijarte que yo si revise cada reporte y comente segĂşn lo que paso, no metĂ­ el mismo texto en cada uno. Vos solo agarraste el copy paste para tirar abajo los otros posteos, a mi me da igual eso. Te crees que me afecta en algo jajaja


    - Yo no lloro colosos mas bien me rio que festejen una batalla con ratio en contra creyendo que el verde fue merito de ustedes. El merito va a la maravilla y denota que batallan de local mas que nada. Yo no estoy en contra del coloso, solo no me como el verso de que eso fue una victoria mĂ­a si voy a salir con diferencia en contra.


    - En ningĂşn momento vendĂ­ humo ni llore. Ustedes viven en una realidad alterna que inventan cosas

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Te crees que me afecta en algo jajaja

    Pues claro que te afecta que haya posteado despues las batallas sino no estarias aca quejandote flaco, si es que no te entiendes ni tu, si no te afecta pasas de largo... xD

    - Yo no lloro colosos mas bien me rio que festejen una batalla con ratio en contra creyendo que el verde fue merito de ustedes. El merito va a la maravilla y denota que batallan de local mas que nada. Yo no estoy en contra del coloso, solo no me como el verso de que eso fue una victoria mĂ­a si voy a salir con diferencia en contra.

    Pero si NTT me tiro dos colosos uno de el y uno de su multi y yo nunca le llore. Claro que es una victoria si el reporte te lo esta diciendo, ahora que para ti no sea una victoria es otra cosa y aunque no contaran como victorias igual Dark tiene mas victorias normales sin colosos que ustedes, pero ni eso son capaces de admitir, las derrotas no tienen mucha importancia si no se las quieren dar, simplemente tienen que buscar victorias a cambio, pero se enredan solos ustedes.


    - En ningĂşn momento vendĂ­ humo ni llore. Ustedes viven en una realidad alterna que inventan cosas


    No puedes negar datos con links o con imagenes pero alla ustedes.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Y bueno, el contador sigue engordandose jajaja pensĂ© que darĂ­ais mas guerra... Esto esta siendo muy fácil.


    Tenemos ya a sus lideres sin generales, gastando todos sus recursos con ambro bloqueados y ocupados.


    Sus jugadores siendo granjeados a base de posteables y saqueos... Y Death empieza a ser una alianza de palmeras

  • ryan12  GaIIeta  Francox  Malvado  Dreamer  The Kingslayer pasaros a ver la granjeada a vuestro lider y la de batallas que se llevo de desayuno!


    DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.264 GP) - GANA DARK


    DJCRIS[DARK] vs Dreamer[DEATH], GaIIeta[DEATH], Francox[DEATH] (1.163,7 GP) - GANA DARK


    DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (1.401,2 GP) - GANA DARK


    DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.264 GP) - GANA DARK


    DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.360 GP) - GANA DARK


    DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (1.980 GP) - GANA DARK







    PD.1: AUN OS ESTOY ESPERANDO A QUE ME PONGAIS EN MODO VACAS COMO TANTO HABLABAIS! XDDD

    PD.2: QUE SIGAN ECHANDO A GENTE DE DEATH! QUE SIGAN!!!!


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Y mientras esperaba, y como los DEATH tienen muchas materias, pues fui a visitar a W Wallace, como ya te dije, pĂ­dele lo saqueado a GaIIeta xDDD


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    W Wallace[DMNTS]

    La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 37,406 Madera
    • 4,897 Vino
    • 16,644 Cristal
    • 36,051 Azufre

    El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.01.2022 18:07:18)

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂ­an ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    W Wallace[DMNTS]

    La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 17,719 Madera
    • 2,317 Vino
    • 7,884 Cristal
    • 17,078 Azufre

    El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.01.2022 19:21:59)

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂ­an ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    W Wallace[DMNTS]

    La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 37,611 Madera
    • 4,903 Vino
    • 16,735 Cristal
    • 36,249 Azufre

    El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.01.2022 22:22:18)

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂ­an ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    W Wallace[DMNTS]

    La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 37,810 Madera
    • 4,924 Vino
    • 16,824 Cristal
    • 36,441 Azufre

    El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.01.2022 23:37:58)

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂ­an ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    W Wallace[DMNTS]

    La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 37,814 Madera
    • 4,913 Vino
    • 16,826 Cristal
    • 36,445 Azufre

    El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.01.2022 1:21:15)

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂ­an ninguna unidad para cerrar la brecha.


    The BlackDeath PĂ­dele las materias a los DEATH que a sido por su culpa!






    Edited 2 times, last by DJCRIS ().