Salvame Delta 1.0

• cuanta tonteria se lee por aqui ultimamente..que si los empleos, que si los billetes..madurad un poquito y los que dicen que esto es solo un juego pues predicad con el ejemplo y intentad no provocar mas de la cuenta

• cuanta tonteria se lee por aqui ultimamente..que si los empleos, que si los billetes..madurad un poquito y los que dicen que esto es solo un juego pues predicad con el ejemplo y intentad no provocar mas de la cuenta

Yo me divierto leyendo tonterias.

El sistema de batallas es muy cancino.. 15 minutos por ronda xd. Además, me gusta calentarle la cabeza a uno que otro.

• De inicio, volvió el troll de Arglenz.. ya casi está completo el dream team.

Ya casi, casi. Solo faltas tu @Chocoforo. Del dream team que es DARK no, porque hace años que te echamos por malo :D. Pero a ver si te animas a jugar de nuevo en Delta, que para lo que le queda a ikariam...

Nexus, igual, demostrando su incompetencia.

Lo que tu digas, pero a Nexus no lo han echado de ningún lado, y por todas las alianzas que ha pasado tiene las puertas abiertas. Igualito, igualito que tu :evil:

Arglenz, lo mismo que hace 6 meses, se da el tiempo de hacer graficos y tratar de mofarse de otros cuando es mas defectuoso que chuwi. Si escupes al cielo te cae en la cara.

Jajaja, mas defectuoso que la CHuwi :D:D

Oye que paso? ¿Ya os peleasteis? cuenta, cuenta; que esto es el Salvame y estamos para el salseo 8o

Cruceñazo en su linea desde hace 5 años. Nada en el juego, dando lástima en el foro.

Cambia Cruceñazo por Chocoforo y 5 por 10 años o mas y verás que te define perfectamente XD

Besis chocoforo, te he extrañado un montón :*

• Aqui el master en comer pipas xddddd

solo por alucion y haber entrado tarde pero en la foto que publicas es de la cultura andina tanto en Peru y otros paises saben que e el choclo y el mote y la señora es una persona humilde, por el hecho de comer mote o choclo es Pipa? tu te refieres al polvito blanco que te metes por la nariz en las mañanas

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• Darles recuerdos a kingslayer, principe legao, jpmurga los esperamos a las vueltas de las vacas

Que feo eso de sacar a jpmurga de la alianza... Seguiremos acosando lo de todos modos

• Posteo para que no se pierda...

Ya que la desesperación hizo que DEATH levante batallas de diciembre y llevo el salvame a la página 3...

Así que la devuelvo bien arriba al salvame...

• Posteo para que no se pierda...

Ya que la desesperación hizo que DEATH levante batallas de diciembre y llevo el salvame a la página 3...

Así que la devuelvo bien arriba al salvame...

x2

Cya...

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Que manera de llorar estos muchachos, uno vuelve de sus vacaciones reales y comenta todo lo que no pudo comentar en su momento y creen que eso es "desesperación". No comente ninguna batalla de diciembre, son todas de este mes y de hecho no pasaron mas que 10 días. La exageración les viene perfecta ja

Locas, los que comentan 10 veces batallas apenas posteables son ustedes, no se confundan. Encima la tildan de una victoria fundamental jajajaja. Lo mismo, conté al menos 6 batallas posteadas por Siek que están duplicadas... eso como se llama?

No hay enemigo mas aburrido que el que quiere crear una realidad paralela para que el resto se la crea. Mira lo que le habrá dolido a Eusstass Kidd que yo haya comentado posts viejos que ya se puso a copiar y pegar comentarios en todas las que le conviene (y que el si ya había firmado antes) jajajaj eso si es desesperación. Y eso pasa porque juegan mas en el foro que en el ika....

Por otro lado, que DARK hable de saqueos teniendo el líder que tienen y hablen de los MV habiendo puestos los MV que pusieron... que moral! Pero bueno, es el enemigo de turno. Lastimosamente salió fantasioso y forero :D

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Solo para entender... ¿a que llamas batallas apenas posteables?

Entiendo que la norma dice desde

POSTEABLE Mayor o igual a 1.000

NO POSTEABLE menor a 1.000

y ¿apenas posteable?

• vuelve a tu freezer kingslayer les planteamos pelea en una zona y les rompimos el .... sacandoles varias post

me diras el ratio tu ratio se perdio en cuanto perdieron varias batallas en la misma zona

me diras bombardeamos a djcris yo solito me baje mas de 2000 lanzamisiles entre murga y vikingo

si tenes queja de las batallas denuncie !!!

• Dices que Dark pone excusas pero ustedes son los que siempre reclaman por todo, decian que todas las batallas dark se ganaban por coloso, cosa que no es porque las batallas que no son por coloso son muchas mas que las que ustedes han sacado durante el conflicto en su totalidad, dicen que ustedes saquearon mas, cosa que de nuevo esta mal porque los a tope de materias son ustedes y finalmente caen en el tema de las vacaciones y cuando no estuvieron juntitos al mismo tiempo uno a uno tiro vacaciones, en resumen en ningun apartado estan ganando y en todos hay fotos o links de batallas para corroborarlo, pero ahora tampoco te gusta el contador no.

">

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Solo para entender... ¿a que llamas batallas apenas posteables?

Me refiero a batallas entre 1000 y 2000 generales perdidos, algo chico que vi que celebran con furor cuando luego se ven batallas mas grandes donde ganan por coloso con ratio en contra en la gran mayoría. Pero bueno, supongo que cada uno celebra lo que puede. Y no, no estoy diciendo que las pilladas de generales así estén mal. De hecho creo que sirven bastante, pero de ahí a celebrarlas con tanto furor y comentarlas como si fuesen un batallón ganado me parece demasiado. En su balanza pongan todo, no solo lo que les conviene.

vuelve a tu freezer kingslayer les planteamos pelea en una zona y les rompimos el

Vos porque jugaras al verde, las mas grandes en casi todas tuvieron mas perdidas ustedes que nosotros. Si hubo alguna que otra pillada pero no solo de ustedes eh. Pelearon en una zona pero cuantas veces en ciudades DEATH y cuantas en ciudades Tss o DARK?

dicen que ustedes saquearon mas, cosa que de nuevo esta mal porque los a tope de materias son ustedes y finalmente caen en el tema de las vacaciones y cuando no estuvieron juntitos al mismo tiempo uno a uno tiro vacaciones, en resumen en ningun apartado estan ganando

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si te pones a contar todos los MV y saqueos desde la fusión créeme que no te va a dar positivo (aunque les guste hacer contadores ese creo será imposible porque muchas de las cosas ya se borraron lastimosamente). Pero si queres creerlo pues adelante. Igualmente el ika es un juego largo y esto recién arranca. Podes seguir el copy paste en los post que según Di Zeo eso denota "desesperacion" o en tu caso no es asi?

si tenes queja de las batallas denuncie

Ya esta hecho, tranquilo bro

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Lo mejor que podia hacer Death ahoramismo despues del contador y la soberana paliza, es o rendirse (cosa que no aceptaremos) o ponerse las pilas en el juego.

Salir al foro a llorar y decir que no vale y no vale y no vale, no hara cambiar las cifras 8):thumbdown: