Salvame Delta 1.0

• Para ser un jugador respetado debes usar le mismo nick en el juego y en el foro, sino corres el riesgo de ser catalogado como troll.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Yo creo que ese djcris le dan igual tus materias, lo que le importa es el orgullo de haberte saqueado en tu face, haber si lo comprendes o te hago un croquis jeje

Y ver como no has echo nada, asi nadie te toma en serio 'jugador respetado'

• Magonidas ese djcris aun sigue activo ves a por el corre que te esta esperando a que le visites que el hace poco te robo en tu ciudad y eso que pagas, y quiere que le pongas en vacas

por cierto siempre te has ido a lo que te conviene, hace mucho en delta te estaban calentando los msl y te cambiastes a su alianza, lo recuerdas?

por cierto DiOs NeGrO  KronoS ya habeis vuelto a banear a djcris por decir verdades, solo hay que veros =)

Bien, ya cayó una mosca

Faltan 3, nexus, xabi y siek

• No entiendo el comentario, miro esa señora y lo que me inspira es respeto.

Ser racistas en pleno siglo XXI solo indica ignorancia

A ti a cualquiera que no sea un pobre resentido, racista, narcisista y perturbado.

Espero que estos post racistas que alimentan el odio sean sancionados de por vida. Lo ultimo de este indeseable es utilizar la imagen de una anciana indígena para mofarse de otro usuarios de Latinoamérica.

LAMENTABLE.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Racistas, machistas, gordofóbicos...está de moda creerse mejor q los demás y en ello incluyo a los buenistas q matan el humor y se indignan por todo, ya no se puede hacer un buen chiste de gitanos...o de gallegos y catalanes en España.

Yo no conocí un país donde la gente no fuera racista, yanquies, japos, latinos, franceses, coreanos, árabes...toditos racistas y hasta lo entiendo, pero tras una vida llena de experiencias tengo muy muy claro que yo a los q no soporto y que me caen fatal, son los q salen de casa con ganas de cagar....yo a esos los exterminaba mañana...menuda gentuza!

A solis ortu usque ad occasum

Edited 4 times, last by nexus 6 ().

• Racistas, machistas, gordofóbicos...está de moda creerse mejor q los demás y en ello incluyo a los buenistas q matan el humor y se indignan por todo, ya no se puede hacer un buen chiste de gitanos...o de gallegos y catalanes en España.

Yo no conocí un país donde la gente no fuera racista, yanquies, japos, latinos, franceses, coreanos, árabes...toditos racistas y hasta lo entiendo, pero tras una vida llena de experiencias tengo muy muy claro que yo a los q no soporto y que me caen fatal, son los q salen de casa con ganas de cagar....yo a esos los exterminaba mañana...menuda gentuza!

Tu eres un buen fas ....ta nexus no te engañes xddd y encima gallegito como el caudillo da gusto contigo

• obvio yo tengo una educación y no puedo llamar blanco a lo negro...aunq soy más de los Augsburgo que del caudillo.

pero sí creo q todos los problemas de España se arreglan rápido con un gallego mandando...jejeje

A solis ortu usque ad occasum

• Al que tienen que sancionar es a nak por dejarse saquear en su cara y no hacer nada

O cambiarse de alianza porque le estan calentando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

chocoadicto pasanos un video haciendo el movimiento naranja con unas pipas en la mano

por cierto, djcris sigue activo y sin poner palmeras, haber todos los que hablaban,,, jejejeje

• Espero que estos post racistas que alimentan el odio sean sancionados de por vida. Lo ultimo de este indeseable es utilizar la imagen de una anciana indígena para mofarse de otro usuarios de Latinoamérica.

LAMENTABLE.

Deja en evidencia la baja calidad mental que tienen Nak.

En realidad me da lastima DJCRIS. Solo le queda insultar y hacer ese tipo de comentarios racistas.