Salvame Delta 1.0

  • Me da miedo si, eres buenisimo jeje y te temo.


    DJCRIS[DARK] y Xabi Z[DARK] Vs Malvado[DEATH] (11.204'7 p.g.p) GANA DARK!!!


    Malvado[DEATH] Vs DJCRIS[DARK] y Xabi Z[DARK] (1.755,8 p.g.p) GANA DARK!!!


    Tienes que comer muchos petisuises todavía para estar a mi altura polluelo.


    Un Vs? Que quieres ponerte con 1 millon de generales y subministrarte de oro? Hacer chanchullos que tu ya sabes para no fallar oleadas? Eso no es un Vs jaja


    Si quieres competir en algo conmigo, puedes empezar por sacar mas victorias que yo :D

  • pero si te vas de vacaciones compa ante la presion ;) eso te sale bueno

  • Arrodillados? Morir? Jajaja


    Os hemos sacado mas de 30 victorias en unos pocos dias jajaja morir dice


    Espero que esteis tomando nota, no todos los dias tendreis unas lecciones de vida como estas

    V E R G U E N Z A A J E N A

    A quien le sacaste victoria tu? a ver muestrame el post.. ah verdad... nunca viniste, te cargaste de generales pero nunca viniste y te fuiste de vacaciones después XDDDD y celebras como si hubieran ganado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Ese Xabi, como siempre con el síndrome de ocultar su verdadera realidad


    Dark grupito de 4-5 mancos que lo único que hacen es correr, esconderse, activar coloso e irse se vacaciones…


    vamos niégalo y contradice una vez más para que sigas siendo el hazme reír de todo Delta.


    Dark Lastima ;(

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Tremendas formas de poner en jaque a un servidor. DEATH ha dinamitado DELTA (ya era hora de que alguien lo hiciera) sus 7 millones de ofensivos y los cientos de colosos que se ha comido son el reflejo de su potencial. Aun así ha conseguido dominar todos los puntos de conflicto que inicio.


    Alianzas como SAU, VRV, Arkan han sido batidas en un paseo militar, luego la top1 Tss ha sido el rival de mas aguante a batir, finalmente la brava DARK tras los colosos y la palmera general de sus miembros para evitar la violación de sus ejércitos el vaciado de sus depósitos fue sometida y anulada.


    DEATH aun no encendió todos los motores para funcionar a pleno rendimiento, solo quedaba eso por comentar después del asedio.


    DELTA reaccionara ante estos invasores locos, solo queda levantarse después de tropezar.



    VIVA DELTA! 8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • La realidad es que en 3 dias os hemos ganado mas de 30 batallas ante las 3 que habeis ganado vosotros.


    Os hemos sacado infinitys, morteradas, sacabais mantenimientos sin querer, os habeis comido bombardeos...


    Las vacaciones son la mejor formula de volver a casa sin gastar oro.


    Si creeis que a esto gana el que mas ambrocitys mueve o mas generales tiene, os equivocais jaja


    Las zonas? Creeis que ganais por ocupar 6 ciudades? No, aqui el que gana es el que gana mas batallas y esperar al contador, porque es una locura la diferencia que os sacamos.

  • Vives en un mundo paralelo Xavi según vi en vuestros colosos los ratios son para DETAH en muchas batallas, habéis cazado ejércitos claro que si como todos en minipost de 1k-5k G.


    Pero cuando ves los ofensivos DEATH, los colosos DARK /Tss en las megas, la violación de depósitos y todas las zonas dominadas con la palmera del rival ya no hace falta hablar mucho mas. Aquí no se acordó nada a victorias ni a ratio.


    Lo de mas que se lee en este foro es palabrería barata de cobardes ocultados en la red y enfrentamientos personales lamentables que deberían de prohibirse.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • a ver chavales...se luchó y es fin de semana.


    toca irse de fiesta.


    el lunes andaremos en otro lado...sacandoles alguna decena de victorias pequeñitas y haciéndoles mover ciudades.


    sois un buen rival, estamos contentos luchando contra vosotros, hay acción gasto pilladas y muchas posteables...q viva ikariam.


    violación de depósitos dice...ven a por los míos anda.

    A solis ortu usque ad occasum

  • nak deja lo que estas tomando por que te esta ahciendo mal te esta atrofiando la cabeza jajajaja


    alianzas como sau nunca vi que pelearan vrv se dedica a la rapiña ni los mira a los death


    segun el informe de nuestros espias death pidio la paz a arkan jajajajaj haber que dicen ahora los arkan de la sobrada que les estas pegando


    te guias por los ofencivos


    pero el iakriam es un juego de guerra y estrategia saber como pelear y donde pelear les dimos batallas en una zona mientras les sacamos un


    monton de posteables en los alrededores


    la proxima vente a la zona de batalla que ya me estan dando ganas de darte

  • 30 batallas de cuantas con coloso para SACAR REPORTE EN VERDE, felicidades por el gran esfuerzo de apretar solo un boton y decir que son ganadores :thumbup:

    FELICITACIONES dark



    Pero mas FELICITACIONES es para DEATH que mando de vacaciones a xabi y a sus miembros que no fueron capacez de resistir el contingente y esta dando excusas de cumpli mi objetivo y saben cual fue nuestro objetivo ES VER A UNA ALIANZA CORRER Y PARA SALVARSE IRSE DE VACACIONES eso es poner de rodilla al contrincante, eso es un juego de guerra.

  • Te equivocas, vuestro juego es un pay to win, pagar para mover ambrocitys a huecos primium cargados de generales... Eso no es estrategia, es ir a lo facil.


    Con muchos menos generales hacer todas las cazadas que os hemos echo, si que es estrategia

  • Alianzas como SAU, VRV, Arkan han sido batidas en un paseo militar

    se vanaglorian de alianzas que no son guerreras sin faltarles el respeto, son alianzas que si responden ante agresion, pero me gustaria verlos ante KORA o TW por ejemplo que hacen

    DEATH aun no encendió todos los motores para funcionar a pleno rendimiento, solo quedaba eso por comentar después del asedio.

    es una amenaza a todo delta me parece, tambien esta incluidad STG DMNTS CENT SPQR GOF?

    segun el informe de nuestros espias death pidio la paz a arkan jajajajaj haber que dicen ahora los arkan de la sobrada que les estas pegando

    jajajajaja sera cierto y arkan una alianza dormida que parece que ha resucitado me alegra mucho

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buscan posteables en alianzas grandes de jugsdores que no son guerreros... Te preguntaras el porque?


    Pues simple, para que no tengan 5 paginas de la seccion de batallas del foro llenas de derrotas Death


    Si fuese verdad que van sobrados como dicen, atacarian a alianzas guerreras como steel y STG jeje pero bastante tienen con la paliza que les estamos dando.

  • Buscan posteables en alianzas grandes de jugsdores que no son guerreros... Te preguntaras el porque?


    Pues simple, para que no tengan 5 paginas de la seccion de batallas del foro llenas de derrotas Death


    Si fuese verdad que van sobrados como dicen, atacarian a alianzas guerreras como steel y STG jeje pero bastante tienen con la paliza que les estamos dando.

    Ladras mucho para estar en MV

  • Tu ladras mucho para no jugar en delta

    Le has dado en toda la boquita al señor que trabaja de coge telefonos jajaja


    Llaman estrategia a mover ciudades cargadas de generales a hueco premiun y no ganar ni unaxddd Se ve les jode que les saquen muchas cazadas y les peguen colosos en otras despues de haber movido 5 o 6 ciudades?


    Aqui se creen que por tirar vacaciones para moverte de zona y descansar el fin de semana han arrodillado a alguien , se nota han tenido pocos rivales decentes en su historia de ikariam.


    PD Mis nenas de STG aunque tuvieran piques almenos era gente que sabia luchar y no dejar regalos por todos lados.

  • Tu ladras mucho para no jugar en delta

    Silencio. Que no te duela... típico ofendes al xabi y salen sus perritos falderos al frente jajaja.


    Desde ahora te llamaré Faldero 1


    Le has dado en toda la boquita al señor que trabaja de coge telefonos jajaja

    Aunque así fuera (que no lo es) yo creo que ningún trabajo es denigrante. Si tu mente corta cree que un coge teléfonos es menos que vos, felicidades por tu pobreza mental.


    Veo muchos lloros porque te mueven ciudades, que no se note tu pobreza por favor.


    Y tú serás Faldero 2

  • El milagro de [DARK] 'Coloso' está activo. (De continuo...)


    Este ha sido el motivo por el que se atrevió a tomar las armas en el frente que DEATH libara vs Tss. Replegarse a sus fijas para al fin activarlo y palmera general.


    la proxima vente a la zona de batalla que ya me estan dando ganas de darte

    Sera un placer amigo.


    violación de depósitos dice...ven a por los míos anda.

    Me interesan los materiales que cuesta poco confiscar, con tu palmera no puedo nutrirme.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Magonidas ese djcris aun sigue activo ves a por el corre que te esta esperando a que le visites que el hace poco te robo en tu ciudad y eso que pagas, y quiere que le pongas en vacas


    por cierto siempre te has ido a lo que te conviene, hace mucho en delta te estaban calentando los msl y te cambiastes a su alianza, lo recuerdas?


    por cierto DiOs NeGrO  KronoS ya habeis vuelto a banear a djcris por decir verdades, solo hay que veros =)