Salvame Delta 1.0

  • xk no pasais a firmar las batallas de dark? que ami ya me da pereza? y os veo con muchas ganas de hablar? jajaja


    ya que no firmais ninguna batalla de death por que no las sacais... ni pagando


    ahora diran que las vacas de xabi son por ellos jajajajajajajajajajaja menudos personajes

  • ya lo hice compa firme una batallas de tu alianza quieres que te publique tambien :D


    Y las batallas van y vienen tranquilo todo a su tiempo gane o pierda estare aqui presente .... exito y buen ika


    Y no te enojes por reirme un rato pase una buena tarde gracias compa

  • xk no pasais a firmar las batallas de dark? que ami ya me da pereza? y os veo con muchas ganas de hablar? jajaja


    ya que no firmais ninguna batalla de death por que no las sacais... ni pagando


    ahora diran que las vacas de xabi son por ellos jajajajajajajajajajaja menudos personajes

    Oye tu no habias llegado a la zona? QUe paso por que te devolviste??

    Lo cuentas tu o lo cuento yo?? :D :D

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • EstrĆ©s postraumĆ”tico garantizado, no le hagas recordar porfa

  • Las vacaciones es la mejor forma de moverse de zona sin gastar oro, pasa que vosotros no entendeis de eso porque tirais de multis y mas multis jajaja


    Debe ser frustrante gastar el dinero que gastais y haber perdido todas las batallas que perdisteis en la zona jajajaja

  • Las vacaciones es la mejor forma de moverse de zona sin gastar oro, pasa que vosotros no entendeis de eso porque tirais de multis y mas multis jajaja


    Debe ser frustrante gastar el dinero que gastais y haber perdido todas las batallas que perdisteis en la zona jajajaja

    En serio todo hay que explicarlo?

    Parece que me vuelvo viejo y amargete, en mis tiempos puteabam...s a la gente, pero en realidad no eran tan pendej...s


    bueee es lo que hay

    Aunque camine por el Valle de las Sombras y la Muerte, no temerĆ© ningĆŗn mal..... porque soy el hdp mĆ”s malo de todo el valle


    -TzambĆ”-

    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serƔn negociados

  • Solo es tu conclusiĆ³n, pero a cualquier guerrero solo por batallar no le importa el oro y lo que uno gasta solo por luchar.....


    Y las batallas van y vienen pero lo que queda es el coraje el esfuerzo la resistencia que uno meta en la lucha para relucir en su caso no ;) son se meten en otras batallas sacan batallas y salen corriendo corriendo digamos las cosas como son corriendo y cuando estamos en sus ciudades coloso y vacaciones eso no es esfuerzo ni resistencia la alianza Tss te lo puede explicar .....


    Pero vemos que asi juegas corres y corres y vacaciones es tu juego pero no habia visto esto en otros mundos solo ustedes son el ejemplo Xabi ;)

  • Explica tu logica de luchador ;) es lo que hay con ustedes

  • Pues lo cuento venga, asi puedes dormir tranquilo =) pero te recuerdo que te dispersastes por no meter barcos en mi puerto =)


    Os an sacado mis colegas mas de 30 batallas, habeis movido no se cuantas ciudades para 3 o 4 batallas, habeis echo morteradas de principiante, perder batallas por no llevar mantes o retirarlos, dejar regalitos como de costumbre, y podria pasarme la noche asi...


    Ahora si te hace gracia romperme 600 subs, me alegro, para todo el dineero que os habeis gastado no esta mal la verdad, fijate lo que me importan que en unas horas los tengo de nuevo y los 1000 misiles o subs que se quedo sin ellos coockie el nab esos no los poneis en fotitos? jajajajajaja lo que hay que ver...


    de verdad crees eso? yo con trauma por perder 600 subs? jajajaja tu estas tonto jajajajajajajajaja


    trauma el que teneis que tener vosotros por gastar tanto dinero para nada, por un juego muerto, que necesitais tener ventaja y encima no sabeis ni usarla xddddd

  • Da pereza mostrarles su realidad, estĆ” bien, vivan engaƱados, de vacas pero ganadores ja.

  • Venga venir a ponerme de vacas haber si es verdad lo que hablais jajajajajajajaja


    Iba a ponerme de vacas por el finde, peeo ibais a decir que es por vosotros, asi que dejo la cuenta abierta haber si cumplis


    Que galleta dijo hace 1 semana que en 24 horas estaba de vacas y aqui sigo...

  • Venga venir a ponerme de vacas haber si es verdad lo que hablais jajajajajajajaja


    Iba a ponerme de vacas por el finde, peeo ibais a decir que es por vosotros, asi que dejo la cuenta abierta haber si cumplis


    Que galleta dijo hace 1 semana que en 24 horas estaba de vacas y aqui sigo...

    jajaj debe estar tu foto en otros post por ahi, tremendo desafio esperame voy altiro 8):D

  • Venga venir a ponerme de vacas haber si es verdad lo que hablais jajajajajajajaja


    Iba a ponerme de vacas por el finde, peeo ibais a decir que es por vosotros, asi que dejo la cuenta abierta haber si cumplis


    Que galleta dijo hace 1 semana que en 24 horas estaba de vacas y aqui sigo...

    Jajja creo que es la tercera vez que dices lo mismo por el foro y al final clavas palmera y estas dando verguenza por aca. Ya nadie te toma en serio bro no te das cuenta? Deberias aprender a hablar menos y hacer mas.

    PD: Fueron mucho mas que 600 subs jajaj hasta sin morteros quedaste :D :D cada vez que me acuerdo me agarra ataque de risa jajj

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"