Display MoreGracias Malvado por postear todas nuestras victoris con la escusa de que ganas el ratio por 400 puntos.
La verdad nos estas haciendo un gran favor, porque no damos a basto para subir tantos regalos que nos haceis
Tengo muchos años en Ikariam, y es primera vez que veo en el foro una alianza alardeando de ratios pero con batallas perdidas jajajajaja que patéticos.
No se te vaya a ocurrir entrar al foro de rho o de acheron, porque te cagas de risa jajaja
Ingeniero industrial especialidad en mecánica con master en prevencion de riesgos laborales, lo unico que me falta es aprender a entender lo tontos que pueden ser algunos en este foro.
Oooorale, para la proxima no lo busques en google, que pareces tonto
EL ladron se piensan que son todos de su condicion, si ati el cerebro no te da ni para mear de pie, no significa que los demas no tengan la capacidad ni la voluntad de acceder a lo que ati te hubiera gustado ser.
Un saludo y cuando quieras te hago un estudio de ergonomia, que seguramente en esa silla en la que echas horas al ikariam no cumple con las necesidad en calidad de ergonomia. Besos mi nena choco