Salvame Delta 1.0

• EL ladron se piensan que son todos de su condicion, si ati el cerebro no te da ni para mear de pie, no significa que los demas no tengan la capacidad ni la voluntad de acceder a lo que ati te hubiera gustado ser.

Un saludo y cuando quieras te hago un estudio de ergonomia, que seguramente en esa silla en la que echas horas al ikariam no cumple con las necesidad en calidad de ergonomia. Besos mi nena choco

• Ayyyyy que dolor

Si supieras los estudios que tengo, te quedas calladito. Y es una ingenierĂ­a de verdad, no una industrial que cualquiera completa.

Venga ya, calladito te ves mas bonito paquete.

• Ahora resulta que industrial es magisterio jajja lo que hay que leer.

COmo le decias a nexus sobre el dinero, envez de alardear di que estudios tienes pagafantas.

• Nunca antes vi en una zona de batallas tantos generales tan mal usados y tan desperdigados... Jajaja estos Death que venian de grandiosos nos han otorgado el placer de ganar una media de 15 victorias por cada 1 de ellos.

Morteradas, batallas donde se olvidan de mantenimientos o bien los sacan por error... Jajajaja

Ambrocitys que traen cargadas de generales para ser bombardeadas... Aqui en delta veniais pensando que erais un trailer imparable y os habeis estampado como un mosquito en un parabrisas una tarde de verano :D

• Pues IngenierĂ­a Industrial es lo más básico en mi paĂ­s, no se si vives en uno donde esa carrera sea un gran reto. Lo dudo.

Y que vengas a alardear de serlo, me parece cĂłmico paquetĂ­n.

Pero mira, te voy a felicitar, porque terminaste la escuela.. gran logro para alguien con tu calidad mental.

• JAJAJAJ permite que me ria de las tonterias que dices xxdddd Lo que hay que leer , nose de que pais seras pero una ingenieria nunca es facil.

PD QUE TAL TE VA TRABAJANDO DE COGE TELEFONOS? Por que vas hablando de ser mas listo que nadie y tener mas conocimiento que nadie y me comentan gente que te conoce y los cualers te echaron de la alianza por ser un matao que trabajas como OPERADOR TELEFONICO.

Siendo todos los trabajos dignos y sin querer desmerecer a los operadores de telefono que vengas alardear de tu conocimientos y llamar facil a una ingenieria industrial siendo operar telefonico es para como se dice `` ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA´´.

UN SALUDO , cuelga telefonos

• Operador TelefĂłnico jajajajaja

Para ser Ingeniero, tienes muy poco criterio. Te dejas llevar por comentarios que se sacan del c.... los impotentes enemigos que he tenido.

Amigo, soy Ing. Aeronáutico. Jamás entenderás de que va. Si quieres hablar de que "una ingeniería nunca es fácil", déjame decirte que hay niveles de dificultad, la industrial es la más básica. Te mintieron quienes te dijeron que eras una deidad. Mediocre.

• Enemigos? jajaj Si me lo ha dicho un ex compi tuyo de alianza, asi que deja de inventar.

Si realmente fueras ingeniero aeronáutico tendrías mis respetos pero como no es el caso y encima eres un mentiroso, no los tienes lo siento.

PD Ninguna ingenierĂ­a es facil, y mi nota de selectividad me daba acceso a cualquier ingenierĂ­a , pero yo soy mas de hacer las cosas por devocion no por que vaya a ser mas dificil o mas facil.

• Enemigos? jajaj Si me lo ha dicho un ex compi tuyo de alianza, asi que deja de inventar.

Si realmente fueras ingeniero aeronáutico tendrías mis respetos pero como no es el caso y encima eres un mentiroso, no los tienes lo siento.

PD Ninguna ingenierĂ­a es facil, y mi nota de selectividad me daba acceso a cualquier ingenierĂ­a , pero yo soy mas de hacer las cosas por devocion no por que vaya a ser mas dificil o mas facil.

Pues si tienes h... di quien te lo dijo y asĂ­ te creemos todos, que pareces puro cuento.

Cuando quieras te mando foto de mis certificados, así también me gustaría ver los tuyos.

No te sientas chiquito, estudiaste la carrera más básica y vienes de agrandado. Solo un mediocre se siente tan superior con una preparación como la que vienes a tratar de presumir.

Te doy vueltas en cualquier tema que quieras discutir asociado a tu mediocre preparación. Dudo mucho que tu puedas discutir a nivel alguno de los tantos temas que yo estudié sin tener que consultar el internet.

"En boca cerrada, no entran moscas"

• Mas basico que ser operador telefonico , no hay nada asi que relaja.

Y me lo dijeron gente de una de tus antiguas alianzas de delta, te suena SOL? Cada alianza que entrabas y habia guerra te echaban por malo.

COn lo listo que eres como que tuviste que estudiar? Yo pensaba no te hacia falta llegar a esa mediocridad.

No pierdo mas el tiempo con alguien como tu, vete a seguir cogiendo teléfonos mientras yo me dedico a lo que me gusta :

-Leer tontos como tu.

-Realizar proyectos y direccion de obras.

-Gestionar personal.

Y un largo etc que si fueras ingeniero conocerias pero creo que ya te cuesta hasta para atender por telefono a la gente.

Solo te falta decirme que eres el tipico chamaquito que me llama a la hora de la siesta a intentar ofrecerme el producto de su empresa.

• Y porque en vez de hablar todo el dia en el foro de un juego que esta muerto, te unes a Death y juegas en el conflicto que a dia de hoy tenemos.

Venga que yo no soy profesional, ni necesito serlo, pero al menos estoy jugando, atacando y defendiendo aunque pierda batallas y pareciera que no quieres participar, solo quieres hablar (Aunque puede que la bronca que manifiestas discutiendo tanto es que seas alguno de los jugadores y no haya podido sacar nada).

Por ultimo decirte que no por tener estudios eres mas inteligente, el inteligente es el que vive la vida sin trabajarle a un jefe, genera sus propios negocios y disfruta su tiempo en algo mas que hablar todo el dia en el foro.

PD: Y un comentario al Mod que no veo haciendo mucho en este tipo de mierdas de hilo y pareciera estar comprado, que permite que se hablen mierdas de cualquier clase, que nunca aportaron ni aportaran nada al juego tampoco.

Cya...

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• De SOL dudo mucho que conozcas a alguien que juegue todavĂ­a y que su nick no sea manipulado. Pues los vi retirarse a casi todos.

Lo que es que te encante escribir estupideces sin fundamentos.

Jajajajajajaja gracias al cielo a mi me pagan por lo que sé y no por lo que hago. Y mira que gano muuuy bien. De los salarios más altos en mi país.

Tu anda, a "gestionar personal y proyectos" pero para la otra no lo busques en google tontorrĂłn!

• Ufff que paquete eres.

En fin, no diré más pero soy aliado tuyo.

Y eso dije, no ocupo trabajar para ganarme la vida. Aprende a leer, porque te metes en un tema pero parece que ni los estudios básicos cursaste.. no te sientas inferior..

• Inferior es el que ataca sin motivo, no necesito hacerlo contigo, demuestras mas tus fallas que tus fortalezas, no me extraña que te sacaran de alianzas como todos mencionan.

Se nota que tienes un problema de control, espero puedas verte antes que empeores.

Saludos...

Cya...

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• editĂ© porque en un primer momento te llamĂ© subnormal y mi educaciĂłn me hizo repensármelo...luego pasĂ© a simplemente inĂştil mental y me lo pensĂ© de nuevo y tratĂ© de no llevarlo a lo personal y borrĂ© los insultos.

Eres una mierda de jugador y lo sabe todo delta desde hace 10 años...ni te conozco ni nunca fuiste nadie en este server...ya tu en tu en tu vida lo q quieras, aqui ya te conoce todo el mundo y por ello vas de tapado.

me imagino tu curro y lloro...solo por ver como menosprecias a la gente se nota q no eres nadie ni nada pues la gente grande tiene más humildad y no habla así...lógico seas amigo del ZOO.

anda tira y no molestes...vete a rho o pi o donde demonios te hayan dado bola algĂşn dĂ­a...aquĂ­ no eres nadie

A solis ortu usque ad occasum

• Uy ya te saliste de tus casillas.

El que insulta otorga.

Bien mi nexus, sigue ladrando como lo vienes haciendo desde hace más de 10 años.

• CHOCOTORTA  Chocoadicto sigue comiendo pipas mientras cojes los telefonos jajajajajaja te han dado en la boca pero bien

por cierto Chocoadicto solo sabe cerrar las tabernas, como tienen comprados a los administradores pues solo sabe eso de ikariam, lo demas nulo

y ya te gustaria estar en dark jajajajaja, aqui tramposos y ambroseros y mancos nanai, nanai valla farol se a tirado xddd