Salvame Delta 1.0

  • choco...es posible q tenga más pasta q toda tu alianza junta...eso no quita que me guste el juego y juegue en igualdad de oportunidades.


    todos esos q mueven ciudades son los mismos q nunca jamás estarían luchando contra alianzas q les triplican en generales...y casualmente los mismos q harían la pelota a los ambroseros para ganarse su favor...nunca falla.

    A solis ortu usque ad occasum

  • Y eso que justo ayer hubo oferta de compra de mover ciudades :D si ahoraa estan lloriqueando, no saben la pataleta que van a armar en unos dias jajaja

    PD. vayan tapando las islas con sus multis que de esas si no se quejan no?

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • pero que te hayas convertido en un mamporrero y troll de foro como aquellos a los que tanto criticabas en su dia con la hermandad, eso sĂ­ que es una pena

    Una pena es ocultar la evidencia con palabrerĂ­a barata viejo amigo Siek.


    y tan forzada...tenía q cumplir con la nena, a ver si te crees q me pongo de palmeras por que tenga gente buscándome, tengo donde esconderme en todo el server y lo sabes...yo me pongo de pakmeras cuando me da la gana y en los findes suelo hacerlo pero no es cosa de DEATH ni alianza alguna.

    Contrata una niñera que siempre alardeas de estar forrado, pero tendrás que inventar otra excusa cuando actives coloso y palmera.


    es posible q tenga más pasta q toda tu alianza junta

    Has destronado a Buchanan como magnate de Delta...jajaja

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Creo que el pensar que por mover mas ciudades tienes mas dinero en la vida real.... deja mucho que desear al nivel intelectual del que lo opina.


    Posiblemente haya gente con mucho dinero que no gaste un duro en este juego y prefiera jugar sin mover ciudades. Posiblemente mas de uno de aqui cobre un sueldo de mierda y se lo gaste en mover ciudades para creerse mas importante. Yo ingeniero de profesion(con lo cual creo que el sueldo me da para mover las ciudades que me saliera de las pelota . nunca lo hice)


    Amontar generales, mover ciudades, tiene cero estrategia y misterio decir que ganas o pierdes una batalla asi.


    PD cabe recordar que por lo que veo aparte de ambroseros en death y bancos cargados de generales y pasandose oro entre cuentas son 3 veces mas jugadores que dark y aun asi se quejan de colosos xddd


    Que lindo ver esta guerra desde fuera , en desigualdad de condiciones y el pequeño lado oscuro pintandole la cara a mas de uno.

  • pero que te hayas convertido en un mamporrero y troll de foro como aquellos a los que tanto criticabas en su dia con la hermandad, eso sĂ­ que es una pena

    Una pena es ocultar la evidencia con palabrerĂ­a barata viejo amigo Siek.

    Pues no hay más que verte posteando en batallas de hace días para tratar de ocultar el soberano repaso que, hasta el momento, se han llevado tus nuevos compañeros. Eso era el trabajo de los u2, andre y viejos trolls del foro que tanto criticaste :thumbdown:


    Ya que hablais de buchanan ahi va un dato curioso, Cookie (DEATH), que supongo le compró la cuenta a buchanan, ha movido hoy ambrociudad con 700k de generales como solia hacer su dueño original, y lo primero que ha hecho ha sido:


    Coockie[DEATH] vs Maximo Decimo, Walter White Z[DARK] (12,985.4Ptos.) gana DARK


    danito y Laurentius OPT (DARK) vs Coockie, VALE STORM y Sixers76 (DEATH) (1004.4 puntos) INFINITY // GANA DARK!


    Regalar dos batallas!^^

    Luego ha metido al mogollĂłn en todas las batallas (igual que hacia buchanan) y se ha ido a dormir dejando paraditos 1000 misiles que nos hemos desayunado a oleadas jejejeje, ayer les tocĂł a unos y hoy a otros

  • choco...es posible q tenga más pasta q toda tu alianza junta...eso no quita que me guste el juego y juegue en igualdad de oportunidades.


    todos esos q mueven ciudades son los mismos q nunca jamás estarían luchando contra alianzas q les triplican en generales...y casualmente los mismos q harían la pelota a los ambroseros para ganarse su favor...nunca falla.

    Si tuvieras pasta se notaria.. anda ya, dejate de letanias.


    Yo tengo pasta, y cuando se me antoja le meto al juego.


    Tu dices tener pasta, pero te quejas de que otros le meten.


    Luego luego se nota quien tiene pasta y quien no.

  • En que a quedado el ikariam?? Jajaja en pagafantas que alardean de tener dinero para meter en un juego muerto??


    Que me estas contando???? Jajajaja diciendo que tienes mas dinero que otro porque tu lo metes en el juego jajaja estas zumbau,vete al super y despejate

  • Yo creo que lo que mas se nota es quien es un ``pringado´´ que necesita meter pasta al juego para poder intentar hacer frente a otros jugadores, siendo tu alianza 3 veces mas xd


    Hay gente que por mover 2 ciudades deja de comer ese dia y se llama rico a si mismo y luego estan los que como nexus se gasta su dinero en irse de juerga y putas el fin de semana.


    Para gustos colores.

  • tu quien eres, en que server y alianza juegas que ni te conozco más que de venir al foro de este server.


    lo digo para saber, porque no sé ni quien eres jugando...

    A solis ortu usque ad occasum

  • Cuando hay dinero, hay para todo. No seas iluso.


    Puedes irte de "faena y con putas" y tener a la esposa e hijos sin comer.


    No creas que tu perspectiva es la ideal.


    Pero quejarte por meter pasta a un juego que sabemos que es pay to win, me prece ridĂ­culo.


    Si no te alcanza la pasta para irte de faena, tener bien a tu familia y alcanzar a meterle un poco al juego, pues ponte a currar paquete. Aqui en el foro quejandote nadie te va a regalar pasta ni ambrosia

  • pero sigues sin decir ni en q server juegas ni quien eres...


    no se vea quien es el paquete.


    yo creo q ni juegas en delta y te mola tanto este server q vienes aquĂ­ a ladrar, server q te expulso varias veces por falta de neuronas y ahora vienes con la plata a ver si aĂ­ te comes algo y ni con esas...


    y no, yo a este juego no meto pasta mas q la necesaria para rapiñar a veces, no me gusta pues no lo considero pay to win sino play a secas, yo la pasta la juego en el degiro y el binance ppalmente


    mi familia bien gracias...sigue metiendo lo q desees pero di quien eres en el juego si tan maduro y autosuficiente eres...


    es algo normal saber por lo menos siquiera si juegas delta q lo dudo y mucho.

    A solis ortu usque ad occasum

    Edited once, last by nexus 6 ().

  • Aqui se nota mas tu pobreza mental que tu pobreza econĂłmica.


    Jajajaja estas que echas espuma por la boca.. si sigues "ladrando" (como tu dices) te vas a ahogar.


    Hombre, que no me ubicas jajaja. Si eramos viejos conocidos..


    Y si, si tengo cuenta en delta.


    P.D. tuviste que editar 3 veces tu post, quiere decir que no tienes muy claras tus ideas. Venga sigue esforzándote, ya vas progresando. JAJAJAJAJAJA

  • Gracias Malvado por postear todas nuestras victoris con la escusa de que ganas el ratio por 400 puntos.


    La verdad nos estas haciendo un gran favor, porque no damos a basto para subir tantos regalos que nos haceis

  • Gracias Malvado por postear todas nuestras victoris con la escusa de que ganas el ratio por 400 puntos.


    La verdad nos estas haciendo un gran favor, porque no damos a basto para subir tantos regalos que nos haceis

    Tengo muchos años en Ikariam, y es primera vez que veo en el foro una alianza alardeando de ratios pero con batallas perdidas jajajajaja que patéticos.

    Aunque camine por el Valle de las Sombras y la Muerte, no temeré ningún mal..... porque soy el hdp más malo de todo el valle


    -Tzambá-

    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

  • Gracias Malvado por postear todas nuestras victoris con la escusa de que ganas el ratio por 400 puntos.


    La verdad nos estas haciendo un gran favor, porque no damos a basto para subir tantos regalos que nos haceis

    Tengo muchos años en Ikariam, y es primera vez que veo en el foro una alianza alardeando de ratios pero con batallas perdidas jajajajaja que patéticos.

    No se te vaya a ocurrir entrar al foro de rho o de acheron, porque te cagas de risa jajaja


    Ingeniero industrial especialidad en mecánica con master en prevencion de riesgos laborales, lo unico que me falta es aprender a entender lo tontos que pueden ser algunos en este foro.

    Oooorale, para la proxima no lo busques en google, que pareces tonto