Salvame Delta 1.0

  • hablan de bloques, o sea que en delta ya hay un bloque, se puede saber cual es ese ???:/

    yo tengo un bloque que se llama Galleta vs Cruce, Camba, Cruceñazo, Cruceñazo (todas tus multipersonalidades) ….y ya estás adentro para mi bien :saint:

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • yo tengo un bloque que se llama Galleta vs Cruce, Camba, Cruceñazo, Cruceñazo (todas tus multipersonalidades) ….y ya estás adentro para mi bien

    yo diria cruce vs la mitad de la alianza DEATH y no se que alis mas, si nos conocemos galletita ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Deltianos...


    Hoy estuve recordando algunos pasos de mi historia en DELTA


    》GUERRA A MALAS CON KORA... Y luego me tocó jugar a su lado y compartir con ellos...

    》GUERRA A MALAS CON ODG... Y luego me tocó compartir con ellos en Steel..

    》GUERRA A MALAS MUY MALAS CON DARK... y hoy estoy compartiendo con ellos...


    Puedo ir mucho más atrás cuando estuve en SAQUEOS S.A. y fui compa de Chocoadicto...


    Detrás de cada cuenta... hay una persona... que esta aquí solo para jugar y divertirse...


    Dejemos ese mal rollo...


    Felices fiestas... Nos vemos dentro de 20 días.... Eu vou pa praia de ferias 8)

  • Si, eso es normal.


    Recuerdo como no podía ver ni pintados a varios sujetos, y ahora somos aliados en todos los server que jugamos, y tenemos buena sinergia.


    Ikariam y la vida es de momentos. Y parte de lo divertido es el pique. Felices Fiestas!

  • Tambien estan los jugadores con los que ya as compartido alianza y nunca mas vas a hacerlo porque son unos nabos... Como chocoadicto que fue expulsado de BLAK


    Te vas a poner ahora tierno chocoadicto??


    Dejate de tonterías en el foro y trae una cuenta a Delta sin esconder el TAG que te voy a grabar mi Nick en la frente

  • Tambien estan los jugadores con los que ya as compartido alianza y nunca mas vas a hacerlo porque son unos nabos... Como chocoadicto que fue expulsado de BLAK


    Te vas a poner ahora tierno chocoadicto??


    Dejate de tonterías en el foro y trae una cuenta a Delta sin esconder el TAG que te voy a grabar mi Nick en la frente

    Oh Dios, me siento agredido.


    Dejate de tonterías, te tengo pendiente granja.


    Jamás me escondo bajo ningun nick. Siempre uso los mismos.


    Pero iré a Delta cuando tu alianza salga de vacaciones. No hace sentido destapar mi cuenta si te tienen en vacas y zurrado a saqueos.

  • En vacas?? Zurrado a saqueos??? Jajajaja llevo tiempo saqueando y saqueando, pasa que no subo fotos como los pagafantas esos.


    Ven nene ven, que te tengo ganas jeje o simplemente dime tu nick y voy yo

  • En vacas?? Zurrado a saqueos??? Jajajaja llevo tiempo saqueando y saqueando, pasa que no subo fotos como los pagafantas esos.


    Ven nene ven, que te tengo ganas jeje o simplemente dime tu nick y voy yo

    Jajaja si me tienes tantas ganas tu tambien puedes salir a buscarme. Pi, rho, acheron. Donde quieras.

  • ¡¡¡Feliz año a todos!!!


    Desde la fusión estaba entrando asiduamente a leer el foro, y ponerme al día de como está el server. Nunca habia comentado pero hoy me he animado.


    Pasa el tiempo pero aquí seguimos de una manera u otra, nos resignamos a dejarlo. Veo muchas caras conocidas, lo cual me alegra:)


    Un saludo a todos :thumbup: