Salvame Delta 1.0

  • Pero bueno...jajaja


    Buahh! mejor palmera y feliz navidad.


    Los reportes de batallas han desaparecido y todas las unds en batalla congeladas, intentas reforzar y te dice esto:


    Uno de nuestros ejércitos de Agamenon ha interrumpido su misión Saquear a Venezuela2, porque algunas unidades propias o aliadas han sido vistas entre las filas enemigas.


    :S:S:S

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Perdon por entrometerme, pero porque tergiversas las palabras de las personas de Dark.


    Hasta donde entiendo el unico problema de TSS con Death eres tu precisamente y tu acuerdo con ellos.


    Porque quieres ensuciar a DARK con una maniobra asi de pesima. Es un juego, todos sabemos lo que le pones a la alianza y lo que digan los demas no importa, si tienes a tus amigos y te diviertes jugando no necesitas salir al foro a limpiar nada, con este puro posteo me doy cuenta de inmediato que eres un mete mierdas en el foro.


    Ninguna de las cosas que dijieron los Dark Sobre TSS es hablando mal de su alianza, son ustedes los nuevos con demasiado ego y poca experiencia hablando mal de las alianzas de Delta cuando lo unico en que son buenos es en hacer multis, si tienes problemas con una alianza y abres un frente con otra no estas tomando enserio las cosas, la unica cosa que va a pasar es que intentaran masticar mas de lo que pueden tragar, llevo pocos dias en DARK pero estan lejos de hacerle el peso a una alianza asi.


    Saludos...


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Porque quieres ensuciar a DARK con una maniobra asi de pesima. Es un juego, todos sabemos lo que le pones a la alianza y lo que digan los demas no importa, si tienes a tus amigos y te diviertes jugando no necesitas salir al foro a limpiar nada, con este puro posteo me doy cuenta de inmediato que eres un mete mierdas en el foro.

    Puedes venir a contarnos misa.


    Si alianza A (top1 delta con mas de 100 miembros) es atacada por alianza B y alianza C (enfrentada con B) dice que atacar A es un acto de cobardía yo como alianza A me ofendo xq me deja por el suelo.


    si tienes problemas con una alianza y abres un frente con otra no estas tomando enserio las cosas

    No solo es "otra"...


    Estos locos han atacado a VRV, SAU, Tss, DARK y creo q tiene otras cuantas en mente.. que dios nos coja confesados.


    Yo estoy barajando un plan B por si hay q salir por la puerta de atrás...=O


    QUE ARDA DELTA!!!

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Simplemente, patético... Atacan a tss para maquillar la seccion de batallas


    Death dijo que venia a conquistar Delta jajajaja y se choco contra un muro en la primera de cambio.


    Ahora ataca a alianzas casiteras para buscar reportes en verde... Si eso es un acto de valentía que baje dios y lo vea

  • Ni te molestes en contestarles nexus, esta parejita no juega a ikariam, juegan al foro de ikariam, van dando pena por todos los agoras del .es jejeje son unos pagafantas


    Chocoadicto pertenecio a BLAK en su dia jeje yo mismo lo expulsé por no dar la talla y regalar batallas

    jajajjajajja pues otra expulsión por inutil,de gamma ya lo echaron y fue renegando....choco no eres más tonto porque no entrenas,pero es que más tontos son los que te acogen porque no haces nada,ya te lo explico nexus clarito si no lo quieres entender te hago un croquis.

  • Ni te molestes en contestarles nexus, esta parejita no juega a ikariam, juegan al foro de ikariam, van dando pena por todos los agoras del .es jejeje son unos pagafantas


    Chocoadicto pertenecio a BLAK en su dia jeje yo mismo lo expulsé por no dar la talla y regalar batallas

    jajajjajajja pues otra expulsión por inutil,de gamma ya lo echaron y fue renegando....choco no eres más tonto porque no entrenas,pero es que más tontos son los que te acogen porque no haces nada,ya te lo explico nexus clarito si no lo quieres entender te hago un croquis.

    No soy yo el que se quedó baneado en un servidor éxodo.


    Jaajajajajajajjajajajajaja


    Solo te queda decir estupideces en el foro


    Saludos zipi.

  • Cada vez me sorprende más ikariam. Sí que han cambiado los tiempos por aquí.

    Antes no se tenían tantísimos generales y palmeras puestas, que curioso.

    Sorprendente también el cambio de algunos jugadores de tener casi nada de generales a pasar de más de 100k en pocas horas (lo que dura una compra y venta). Con esas condiciones si formas una alianza de 4 también subimos los puntos ofensivos en nada


    Los que seguís aún a la vanguardia del juego, decidme cómo se hacen esas cosas :D

    1628408894_912090_1628408973_noticia_normal.jpg

  • Cada vez me sorprende más ikariam. Sí que han cambiado los tiempos por aquí.

    Antes no se tenían tantísimos generales y palmeras puestas, que curioso.

    Sorprendente también el cambio de algunos jugadores de tener casi nada de generales a pasar de más de 100k en pocas horas (lo que dura una compra y venta). Con esas condiciones si formas una alianza de 4 también subimos los puntos ofensivos en nada


    Los que seguís aún a la vanguardia del juego, decidme cómo se hacen esas cosas :D

    Con planificacion y tiempo.


    Hay dos tipos de personas:


    -Guerreras:Se preocupan de subir oro... generales.

    -Casiteras: Engordan su cuenta.

  • Jajajja me he reido tanto leyendolos ^^^^^^


    Nos bastó 1 semana para que nos aburrieran totalmente (pero no de sus recursos) .



    Nosotros solo venimos a guerrear pero con quien plante cara, nos aburren los correlones.


    Saludos.

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Zazca jajaja mas contundente que nada